Hace 6 años | Por maria1988 a eldiario.es
Publicado hace 6 años por maria1988 a eldiario.es

Miles de mujeres recorren las calles de la capital este 8 de marzo en una huelga de servicios, cuidados y consumo histórica.

Comentarios

JackNorte

#2 Asi es el pais , eso es lo que queda por avanzar y aun hay quien no lo ve. lol

nathanp10

#57 clap

D

#57 y qué esperas si uno de los usuarios más destacados del nuevo Menéame es un imbécil con un nick que hace sorna de los atentados de Barcelona?

Meritorio

#57 sí, parece que los falangitos se están dejando un dinero en menéame. Su presencia se nota en los votos, pero no verás a ninguno de estos mercenarios digitales dando una explicación de por qué votan lo que votan.

En el caso de las manifestaciones feministas está claro: el machismo reaccionario de Rivera y Arrimadas les ha dejado como el culo frente a la población española, mucho más evolucionada en ese aspecto.

R

#57 Pues no será por falta de manginas y aliados.

bombonabutanito

#57 Ahora ya puedes seguir planchando bragas

D

#57 Pues es una lástima que sea así. Esto indica que los españoles no tienen ni puta idea de filosofía.

Sería suficiente con que la gente leyera sólo 2 libros: El Capital de Marx y "El segundo sexo" de Simone de Beauvoir. Este último es necesario para entender de donde viene el feminismo este de 3ª ola. Actualiza la lucha de clases de Marx cambiando la dialectica capitalista/proletario por una de opresor/oprimido (=varon/hembra) que tan de moda estaba en la Francia del siglo XX (Derrida, Foucault, etc).

A grandes rasgos, esta filosofía creada por Simone tiene los siguientes pilares principales:

1. Psicoanálisis posmoderno: el conjunto de las féminas es tratado como el Otro del psicoanálisis.

2. Materialismo histórico: No existen explicaciones causales a la desigualdad de la mujer, sino teleológicas (ej: la revolución femenina ocurrirá sí o sí => profecía autocumplida que no se cumple). Usa prácticamente las categorías teóricas: fuerzas productivas, explotación, alienación, lucha de sexos, etc.

3. Uso de la dialéctica: ley de la unidad y lucha de contrarios, ley de los cambios cuantitativos en cualitativos, ley de la negación de la negación. La dialéctica amo / esclavo pasa a ser el "capitalismo vs proletariado" a "heteropatriarcado vs mujeres oprimidas".

Tenemos que tener muy en cuenta lo siguiente:

1. El psicoanálisis es una pseudociencia.

2. El materialismo histórico se demostró falso cuando no hubo revolucion proletaria en Europa, si no una guerra mundial entre trabajadores de diferentes naciones. Para más info -> wikipedia.

3. El heteropatriarcado se usa como una hipóstasis, se acepta como "verdadera realidad ontológica". La existencia del heteropatriarcado no se ha demostrado nunca, y menos científicamente.
Esta estructura de poder se substancia y visualiza como todos los males causados por el hombre a lo largo de la Historia a los demás y al entorno (mujeres, otros hombres, animales y medio ambiente).

Comprendo que la mayoría de las personas que defienden este tipo feminismo de no está familiarizado con la filosofía del siglo XX (empezando por Marx, terminando por Simone) ni es consciente de la caida del telón de acero y sus consecuencias.

La ideología de género es básicamente un remake de la filosofía comunista de Marx "maquillada de mujer".

D

#57 imposible, si los fachas se pasan todo el día diciendo que en meneame hay un pensamiento único podemita.

pinzadelaropa

#57 como usuario "pasivo" de meneame, ¿me podrías informar exactamente como funciona esta censura? es decir, desde que alguien envía una noticia como se produce? me da mucha curiosidad y de paso me gustaría saber como evitarla, porque por "nuevas" me paso muy poco y me da mucha pereza cada vez que paso y veo 30 noticias con un meneo.

D

#57 lol

D

#2 #3 #74 #64 #5

Siempre me he sentido feminista y ayer fui a la manifestación. Pero le estoy cogiendo mucho asco a la gente que se hace llamar "feminista" y le dice a la mujer lo que debe hacer dando la espalda a la gestación subrogada. Qué pasa, ¿que aborto sí y gestación subrogada no? ¿La mujer es dueña de su cuerpo si hace lo que yo quiero? Me indigna mucho, y me da profundo asco y lástima, pero yo ayer fui a defender lo que es para mi el feminismo.

Digo esto porque por este motivo me crea rechazo y me cuesta menear este tipo de noticias. Eso sí, nunca las votaría negativo. Pero entiendo que chirrie todo esto a mucha gente.

Había identificado a lo largo de mi vida la defensa de la libertad en la vida privada de las personas, y no imponer la moral, como un estandarte de la izquierda. Y ahora me encuentro con este bochorno absolutamente vergonzoso. Como la cosa no cambie, se van a ir creando reacciones de derechas en la sociedad.

D

#2 #4 #5 #9 #19 Ayer menéame estaba haciendo esto con las noticias del 8M

d

#4 pero ayer la censura fue máxima.

Quieres decir, ¿como lo que ocurre en las noticias de Venezuela? ¿O en las de incidentes causados por la multiculturalidad en Europa? ¿O en la de casos de pederastia que no estén relacionados con curas? ¿O en cualquier incidente armado en EEUU donde la víctima sea blanca y el asesino negro? ¿O en las noticias sobre la discriminación de los blancos y el nuevo Apartheid anti-blanco en Sudáfrica? ¿cosas de ese estilo?

Noeschachi

#82 Puedes aportar ejemplos recientes de noticias tumbadas con negativos injustificados sobre todos esos temas?

D

#82 Salvo en lo de Venezuela, que podrías hasta llevar razón, comentando las otras te retratas.

D

#2 #4 #5 #15 #17 #19 #22 🙎 I et sobta?

A les manifestacions independentistes catalanes van més de dos milions de persones i mai no surten a la portada de Meneame...i ja no diguem a RTVE!

D

#2 #4 marchando una buambulancia!

JohnBoy

#2 Es cierto que es sorprendente y habla bastante mal de esta página.

Por otra parte, también lo que se meneó en muchos casos era bastante tendencioso, en un sentido y en otro.

Y por otra parte es verdad que lo recogen medios internacionales, aunque en algunos casos lo recogen bastante mal, como en el caso de la BBC, que da vergüencita y miedo como tergiversan un dato como el de la asistencia a la huelga, por ejemplo.

maria1988

#5 Justo por lo primero he buscado una noticia más objetiva. El resto de las de eldiaro eran bastante sensacionalistas. Si a eso le sumas que parece que en esta web a la gente no le interesa que salgan estas cosas, pues apaga y vámonos.

JohnBoy

#6 Es un esfuerzo que te honra, desde luego, porque yo ayer pensaba lo mismo, que qué mal que no se refeljase la movilización en portada, tanto la huelga como las manifestaciones, pero lo cierto es que en general no me parecieron noticias meneables.

D

#11 Con el cinismo que te gastas podrías afiliarte al PP, ibas a llegar a ministro.

JohnBoy

#33 Gracias por tus consejos y confiar en mi, pero hoy por hoy creo que mi cinismo tendría más posibilidades de ministrable apostando por Cs.

celyo

#6 la verdad que se agradece una noticia que simplemente y llanamente muestra la manifestación, sin comentarios de nadie, y además con fotos a tutiplen como recordatorio de lo que fue.

La verdad que esta noticia si debiera llegar a portada.

D

#5 Hola, estoy buscando ese dato de la BBC. ¿Me lo podrías facilitar?

Gracias!

JackNorte

#5 Tienes razon a portada nunca llega una noticia tendenciosa lol Ni en un sentido ni en otro. lol
Solo nos ha enseñado como es el pais en nuestra pequeña parcela de internet. Y a mi por lo menos me averguenza. Cada cual que aguante lo suyo.

JohnBoy

#8 A portada llegan muchas noticias tendenciosas, pero eso no me parece cuestión de enorgullecerse, y yo, por mi parte, intento no menear noticias tendenciosas (que vale, que alguna vez me la cuelan, o que icnluso alguna vez tengo alguna debilidad), tanto si dicen lo que yo quiero oir como si no.

JohnBoy

#22 Comparto lo de la vergüenza, pero también veo que el boicot aede ayuda, y que muchas de las noticias que se enviaron ayer eran muy sesgadas y opinativas, y eso también habla de la calidad del periodismo que se menea, aún compartiendo tu sentimiento global (como cuando España ganó el mundial).

JackNorte

#27 Podemos buscar todas las justificaciones y aun asi no seran factores suficientes, porque otras noticias suben a portada. Que por una intencionalidad concreta se tiren noticias aparte de los factores habituales. Siendo noticia , pone en entredicho toda cuestion de valoracion de votos, y temo que hace que sea mas una cuestion de censura que de promover noticias que se sabe que son noticias.
Si una noticia es noticia quizas no se haya que pedir opinion en los votos no se sinceramente yo no sabria como arreglar algo asi.
Pero dudo que sea casual o no siga ningun patron y si sigue patrones se puede cambiar, si se sabe que esta mal y hay algo que se quiera cambiar claro esta.

Varlak

#27 vale que el boikot AEDE quite la mayoria de noticias. Vale que de las demás, el 90% fueran sensacionalistas. Pero no hay explicación posible que explique que un total de 0 noticias estén en portada sin tumbar, excepto el boikot ideológico de gente que está en contra de la manifestación. Te agradecería que no intentes justificar lo injustificable.

JohnBoy

#79 No intento injustificar lo injustificable, mi análisis de lo que he visto así rápidamente lo tengo en #53.

Y he empezado diciendo que efectivamente sí me daba vergüenza y sí hablaba muy mal de esta página.

celyo

#53 #87 El problema de que MNM sea un agregador de noticias y no tenga una parte meramente de foro, es que se ha de pasar un filtro primero de noticias.

En otros medios tipo reddit, al final tienes una parte de noticias comentarios, pero otra de foro/temas para seguir las noticias más actualizadas.

Aquí estaría el tema de Subs, para aglutinar noticias por temáticas, pero ni dios lo usa, y el uso es meramente testimonial.

En este caso, en mi opiniión, se hubiera creado un SUB, se hubieran ido agregando noticias meramente informativas del evento, y que con pocos votos hubieran subido a portada. Pero tenemos la manía de meter todo por GENERAL, pues eso es un campo de trincheras, todos te sacan fallos (temática inadecuada, spam, clickbait, ...)

Incluso hay un subs de AEDE para estos casos.

CC #79 por relación con otro comentario.

D

#79 excepto el boikot ideológico de gente que está en contra de la manifestación
No es solo eso. Lo de ayer va bastante más allá que la manifestación del 8M.

Eso es solo el dedo, la luna es que desde hace tiempo hay ganas de darle un toque de atención a ciertos usuarios y administradores del sitio, que al juego de los negativos indiscriminados podemos jugar todos, y la manifestación del 8M fue el chivo expiatorio.

Y viendo todo lo que se está hablando aquí ahora mismo, que en vez de hablar de la manifestación en sí tenemos una meta-conversación sobre lo que ocurrió en Meneame, me parece que el objetivo se consiguió con creces.

Habrá más de estas, por lo menos hasta que reformen como los votos negativos afectan a las noticias (o se quiten la careta y se pongan a banear o meter strikes cuando hay negativos injustificados a noticias que siguen la linea editorial del sitio).

D

#27 Justficación de la manipulación que veo asociar al boicot es justificación que negativizo por falsa, cínica, errónea, e insultante:
a) el boicot tiene una razón de ser, hoy en día más justificada que nunca
b) compara el boicot como respuesta a la injusticia con tapar una noticia de calado internacional, venga de donde venga, en un AGREGADOR DE NOTICIAS... es como comparar una huelga con una invasión
c) que trates a los medios no AEDE como tendenciosos, insinuando o directamente defendiendo que los medios generalistas sean mejores... no se si alguien en este puto país es capaz de comprarte esa gilipollez, en serio. Que para colmo critiques a la BBC... en fin. Si es que no hay por donde cogerlo.
Asquete, en serio. Mucho asquete.

D

#22 Hay muchas noticias importantes que ni llegan a portada, muchas veces me cuesta distinguir qué es el qué preciso que provoca esto, pero algo me hace pensar que existe un punto entre muy relevante pero conocida por todos que las hace inmeneables. En lo mismo me fijé cuando en las últimas elecciones en una de las ocasiones no se había llegado a consenso y se desmontaba el chiringuito para repetirlas, nada llegó a portada sobre eso (creo recordar que fue ese acontecimiento). La impresión que tengo es que en muchas ocasiones para que un usuario menee tiene que no haber visto la noticia antes de llegar a Menéame, o simplemente pasa de ella.

V

#22 Vergüenza

D

#22 No es la primera ni será la última. Esto no es un agregador de noticias, es una charca embarrada para el engorde de los cerdos. Censura y manipulación de noticias y penalización a usuarios. Campo abonado para cibervoluntarios y sus campañas. Ni un contenido propio, ni una posibilidad de enlazar contenido externo de calidad.

nemesisreptante

#2 ASCO.

nemesisreptante

#2 En meneame como en television española vamos a poder hablar durante todo el mes de marzo de las flores del campo y poco más por lo que noto en las ultimas tendencias.

D

#18 Lo siento, pero protestas como la de ayer han sido impulsadas por colectivos que no hacen sino alimentar la guerra de sexos. El éxito de dicha manifestación es el reflejo del impacto de una ideología que se aleja mucho de una búsqueda de igualdad real.

No por ello se han de tumbar las noticias que hablan de ello, claro. Yo de hecho las voto (o lo intento, porque mnm acaba de no dejarme votar esta, dios sabrá porqué), aunque me entristece ver a dónde nos lleva esto.

D

#18 La manifestación que vi yo ayer en el Pais Vasco se uso para gritar goras a ETA, ya ves como está el feminismo por aquí, condenando la violencia machista y apoyando el terrorismo de ETA.

D

#56 He visto fotos y me recuerda bastante a las SS, caras tapadas, trajes oscuros, gestos amenazantes. En fin, cosas del marxismo, que siempre acaba degenerando en lo mismo

La batalla final entre feminazis e islam se atisba en el horizonte

Varlak

#56 citation needed

D

#92 Soy testigo presencial ¿como te voy a citarte algo que he visto en persona? ven por el país vasco y mira en que entornos se mueven las feministas, pista: suelen estar en bares con fotos de presos de ETA en las paredes.

Trakatra

#56 Claro, claro, estaban todas coreando goras a eta al unísono. Menudo sectario que estás hecho. Poniendo el acento en una posible anécdota (yo no me creo nada) y minimizando el asunto de fondo.

https://www.cuatro.com/las-mananas-de-cuatro/emocionante-cantico-mujeres-manifestacion-Bilbao_2_2527380115.html

C/C #90 #92

sandra67

#56 En mi país (Argentina) se mezclaron con pedidos de liberación de una dirigente acusada de un montón de delitos e insultos al gobierno. Entre otras cosas insólitas.
Lo lamento, pero esas mujeres no me representan en nada.
Y por supuesto, todas estas manifestaciones tan masivas, en un país o en otro, deben aparecer acá.

dreierfahrer

#56 Pues yo he visto a un tio en meneame diciendo gilipolleces como puños y me ha parecido un payaso.

Y a diferencia de ti yo no me estoy inventando nada.

llom

#56 Pues en mi ciudad había muchísimos hombres y mujeres reivindicando la igualdad en un ambiente festivo, para nada violento.

R

#50 #54 #56 #58 #86 #203 #236 #321 #140
MIrad, así manipuló televisiones como La Sexta la afluencia a las manifestaciones. Con pruebas:
Así manipularon la huelga feminista en La Sexta - Las pruebas

Hace 6 años | Por Rangel a youtube.com


Pasadlo

anasmoon

#18 No hay más que ver cómo siguen intentando tumbarla.

TheDevilsAdvocate

#18 Que una causa sea muy apoyada no la convierte en buena. Solo en poderosa

Otra ideología política identitaria se alzó con enormes seguidores, si la hizo poderosa, pero no justa.

http://www.slayerment.com/files/slayerment/images/hitler-in-dortumnd[1].jpg

(Alerta, no digo que sea Nazi, digo que por apoyarla más gente no se convierte en buena o sus argumentos se hacen veraces)

Como participe en Menéame nunca he dudado de que haya una mayoría feminista. Muchas veces lo he dicho que hay más feminismo que machismo en la sociedad, aun así siguen repitiendo que son "la minoría" que son la lucha contra la opresión de "la mayoría", un sin fin de victimismos y ánimos de creerse un Leónidas salidos de una irrealidad. ¡El sufragismo fue votado y aceptado por la mayoría!

D

#18 A lo mejor no querer esa noticia en portada es una protesta contra la continua matraca feminista con la que nos machacan cada día.

JohnBoy

#17 Lo cierto, ahora pensándolo, es que el boicot aede también ayuda en muchos casos a estos desequilibrios, porque lo que hay fuera muchas veces es periodismo de trinchera, que en esos casos tan ideologizados y que levantan tanta controversia, enturbian más que ayudar.

Pero es cierto que siempre hay recursos tipo europapress o así que deberían haber salido.

Ovlak

#24 Me cuesta creer que entre las decenas (me atrevería a decir centenas) de las noticias enviadas sobre el 8M no hubiera ni una sola con la calidad suficiente para llegar a portada. Y me cuesta todavía más creerlo si las comparo con otras que si llegan. Hay envíos en cola con más de 100 meneos, 50 negativos y 200 comentarios. Vamos, que la relevancia del tema no puede ponerse en duda si genera tal polémica.
¿El boicot AEDE? Bueno, sin negar que evidentemente los medios con más recursos tienden a tener más capacidad de generación de contenidos de calidad, si que es cierto que el boicot sirve a algunos para justificar su censura ideológica y tildar todo lo que no sea AEDE de bazofia cuando en realidad llevamos años sobreviviendo sin prácticamente noticias AEDE en portada y no me he sentido desinformado en este portal... hasta ayer.

D

#28 A ver, a mí me parece bastante normal que hasta el día siguiente no llegue a portada una noticia sobre eso, sobre todo teniendo en cuenta que es muy posible que los meneantes interesados en menearla no estuviesen con la página abierta, sino manifestándose o haciendo huelga.

Ainur

#28 Había una del New York times que hasta le daba cariz internacional y fue tumbada.

rutas

#28 "Vamos, que la relevancia del tema no puede ponerse en duda si genera tal polémica."

Una apreciación muy interesante. Tal vez Menéame debería incluir un criterio en ese sentido, de forma que cuando un envío acumule muchos votos positivos, muchos votos negativos, y muchos comentarios, ese factor de "tema polémico" favorezca su publicación en portada. Me parece interesante, porque corregiría un poco la tendencia al sectarismo (en uno u otro sentido, lo mismo me da); y al mismo tiempo promovería un uso más racional del voto negativo y la abstención.

celyo

#24 Pero es cierto que siempre hay recursos tipo europapress o así que deberían haber salido.

la pregunta es si ese tipo de noticias se llegaron a menear, lo cual ignoro, y no se tendió a buscar Kharma a base de enlazar noticias con cierto sesgo.

Pero vamos, es lo que tiene poder tumbar noticias.

Elián

#34 claro, porque los que van en contra del discurso feminista de igualdad son machistas.

El mensaje es muy distinto: ni pollaheridas, ni neo-machistas. El discurso feminista no es cuidadoso con el sexo masculino y las relaciones se resienten. Es como pretender educar a un hijo a palos. Te acabará odiando.

Kuishi

#34 No solo se tumbaron noticias sesgadas a favor del feminismo. También se tumbaron aquellas que discutían o matizaban el valor de dicha huelga.

Al fin y al cabo, meneame no es más que un reflejo de lo que había por la calle. Tuve discusiones acaloradas sobre el tema y nadie, sea cual sea su opinión, se movía de su sitio. Si se pudieran votar negativos en la calle todo el mundo hubiera estado en silencio...

D

#34 "una de las noticias más importantes en lo que va de año". Mmmmm, a ver, debería haberse publicado de forma indiscutible, pero tampoco nos vengamos arriba eh.

D

#65 Te he votado positivo sin querer. Hablas de banneos, pero tu negativizas comentarios a gente, simplemente porque no estás de acuerdo con sus opiniones (ejemplos: #247 #34).

D

#17 MNM es así desde hace años. Prueba a enviar una noticia que hable mal de la izquierda y me cuentas si se vota por ideología o no.

Ovlak

#40 Lo que tu quieras. Siempre ha habido voto ideológico (positivo y negativo) pero también siempre ha habido una masa crítica de usuarios que votaba por relevancia y minimizaba el impacto del voto ideológico. Aquí no hablo de tumbar artículos de opinión o sesgados sino de que se ha invisibilizado el suceso más relevante del día de ayer, y hago hincapié en lo de suceso porque eso carece de ideología. Puedes estar o no de acuerdo con las reivindicaciones de los colectivos que ayer se echaron a la calle pero eso no resta la relevancia del hecho en si mismo.
Para muestra, este envío que no contiene ni un párrafo de texto y ya supera los 50 negativos.

kumo

#2 Porque ayer hubo muchísmo envío muy cansino (se envió de todo mientras llevara mujer u 8M, algunos usuarios enlazaban noticias en cadena sobre el monotema) y la manifestación real no llego hasta por la tarde-noche, cuando la gente ya estaba de vuelta del tema. Yo creo que si hubiera sido por la mañana la cosa hubiera sido diferente. Tu propio meneo es portada ahora mismo (aunque con negativos).

Mira las respuestas a tu comentario, en cuanto no se vota lo que quieren algunos o no se está de acuerdo ya todo es machismo, misoginia, qué mala es la web y tal. Al final, tanta "guerra" ha pasado factura.

#17 Es una web de noticias agregadas, donde los usuarios envían y deciden. No la portada de la agencia Efe. Hay una diferencia y no siempre se refleja lo que se quiere o lo que a uno le parece relevante.

Elián

#42 #49 chapó.

D

#49 Porque ayer hubo muchísmo envío muy cansino (se envió de todo mientras llevara mujer u 8M, algunos usuarios enlazaban noticias en cadena sobre el monotema) y la manifestación real no llego hasta por la tarde-noche, cuando la gente ya estaba de vuelta del tema.

Sí, claro, por supuesto que ha sido por eso lol

D

#49 Totalmente de acuerdo.

Os lo explico desde el punto de vista de un diseño experimental. Cometen el error de pensar que la única variable explicativa de TODO lo que ocurre en el mundo es el MACHISMO.

¿Que esta noticia ha tardado en publicarse? ¡CONSPIRACIÓN MACHISTA! Y a tomar por culo otros factores como los que tú has explicado muy bien.

¿Que hay pocas mujeres en las carreras de ciencias? ¡MACHISMO! Y a tomar por culo otros muchos factores como las diferencias de género en preferencias de trabajo.

¿Que no se separan las pruebas físicas para bomberos entre hombres y mujeres? ¡¡MACHISTAS!! Y a tomar por culo la razón por la que se piden esas pruebas.

De verdad, ya cansa y mucho mucho. No pasa un día sin entrar aquí que no me llamen machista, directa o indirectamente.

nathanp10

#89 Ayer hubo un boicot organizado a las noticia sobre el 8M , igual que hubo en la Diada. Es ridículo hablar de conspiración machista en el siglo XXI, pero ayer, en menéame, es lo que hubo.

Ovlak

#49 Es una web de noticias agregadas, donde los usuarios envían y deciden
Lo se perfectamente por eso descargo la responsabilidad de que no llegara ni una a portada sobre los usuarios y no sobre el algoritmo o los administradores.

M

#49 Pero no mientas tío. En mi barrio por la mañana hubo una concentración que hacía mucho tiempo que no veía por una causa social. Si eso alguien lo hubiera puesto, hubiera sido razonable que subiera. Pero es que no ha salido ni la de mi barrio, ni la de los famosos que hicieron huelga, ni los de la manifestación, ni las de datos sobre la participación, ni las de imágenes curiosas, ni unas putas fotos del evento principal sin texto.

D

#17 Pues como cualquier otro dia en meneame, no? Intenta subir una noticia que vaya contra los colectivos paguiteros y veras

D

#17 Bueno, eso es lo que reclamo yo cada 11 de Septiembre respecto a las noticias de la Diada.

A los catalanes, se le suma oficialmente las mujeres como enemigos de Menéame. Ya lo eran antes, pero ahora ya es oficial.

M

#17 A mí me pareció alucinante. Toda la agenda política y mediática del país estuvo marcada por la huelga, y en meneame casi ni apareció.

Y no fue solo Madrid, en toda España hubo movilizaciones impresionantes. Uno de los mayores éxitos del movimiento ha sido retratar a todos los que intentaban ridiculizarlo diciendo que eran las movidas de 3 locas, hoy andan haciendo piruetas para justificarse.

ndrpst

#2 #17 #20 Mierda de menéame... en este momento 46 votos cansina, 30 irrelevante... increíble 😔

D

#17 ¿Guerra de sexos?, yo a las mujeres que hay en mi vida (mujer, madre, hermana, amigas, compañeras de trabajo) las quiero o respeto de forma incondicional.

Para mí no es una cuestión de sexos, es una cuestión de personas. Todas las personas somos diferentes pero debemos ser tratadas igual. Tan sencillo como eso.
Los que hablais de "guerra de sexos" o "heteropatriarcado", sois los primeros en hacer diferenciaciones. ¿Es que no lo veis?.

neotobarra2

#17 A lo mejor deberíamos darles las gracias a toda la panda de fascistas misóginos que pululan por esta web, porque ayer nos demostraron sin ningún tipo de dudas que las manifestaciones tenían toda su razón de ser, que sigue habiendo machismo y que hay que hacer algo contra esta gente.

omegapoint

#19 últimamente meneame da bastante asquito en general. Y ayer en especial.

Y la manera en la que un puñado de usuarios tumban las noticias por ideología empieza incluso a parecerme sospechosa. tinfoil tinfoil

celyo

#19 No es que defienda a los sujetos que nombras, si no que la tendencia del portal es de tumbar noticias por ideología, sea por ser mujer, por ser contra Podemos, por ser ....

Se ha dado la libertad a la gente para votar, y esto es lo que pasa.

Al igual que la gente ha aupado a Trump en EEUU

D

#19 El voto libre es lo que tiene, que una veces ganara tu cuerda y otra la contraria.

Jack_Herer

#55 Lo malo no es el voto libre, lo malo es el voto organizado y remunerado.

marola

#55 Lo de ayer no tiene que ver con el voto, lo de ayer tiene que ver con la censura deliberada que el sistema de votación permite imponer en Menéame.

Ayer se censuró deliberadamente la noticia más relevante del día y es vergonzoso. Quizás si Menéame quiere seguir siendo una referencia deberá dar un cambio al sistema de votación que impida que se repitan acciones como la de ayer.

G

#19 El problema de muchos de nosotros no es con las mujeres, si no con la radicalización y giro al fanatismo del feminismo. Y reducirnos a "son unos machistas" no ayudan a que recelemos menos.

D

#19 Lo siento amigas. Ahora ya sois oficialmente enemigas de Menéame. Podéis sentaros al lado de nosotros, los catalanes.

D

#19 Y qué quieres de un sitio donde la mayoría de usuarios son pajeros que no han tocado a una mujer en su vida ni con un palo y el único contacto que han tenido con una ha sido el coño de su madre al nacer, misóginos que cargan su frustración al no comerse un rosco en las mujeres que los rechazan, échandoles la culpa de su fracaso como personas que no hacen nada por mejorar... Yonkis del karma y el onanismo. Eso sí, todos muy de izquerda y anti AEDE. Ascopena.

D

#19 en lo personal no ignoro la realidad, y creo de forma incondicional que ayer en menéame debería haberse reflejado esta manifestación.
Dicho lo cual, una manifestación en la que no se piden medidas concretas y que deviene en una pseudo-celebración... a mi me parece un brindis al sol.

D

#19 "Algunos deberían mirar de donde viene su problema con las mujeres, no es nada sano que lleven a cuestas tanto odio. "

De cosas como esta huelga roll

"Pero es igual, la realidad es muy terca con las pataletas infantiles de los que prefieren ignorarla ."

Para pataleta infantil la de ayer.

celyo

#20 Como si fuera el único tema que se tumba en Mnm.

El tema del kharma y poder tumbar noticias tan alegremente sería para hacerselo mirar.

javicid

#20 No estar de acuerdo con la huelga de ayer es ser un machista y misogino?

Y que conste que no he votado negativo la noticia porque me parece relevante que suba a portada. Pero hay gente que vota negativo a las cosas con las que no está de acuerdo, eso no es nuevo en meneame.

Ze7eN

#73 Si, lo es. Estar en contra de la igualdad de géneros es eso.

averageUser

#20 La otrora gloriosa Yugoslavia está siendo destrozada por los ustacha.

Se habrán aburrido del nido de fachas chungos del que proceden.

a

#2 esto ya no es lo que era, desde la llegada de forococheros retrasados y los peperos a sueldo para influenciar en internet, esto ahora es facheame

D
kumo

#21 Supongo que cuando votaste sensacionalista a esta noticia no-hare-huelga-8-marzo/voters

Hace 6 años | Por palehari a farodevigo.es
sólo era por la calidad y tal roll

Facheame en el ojo ajeno y la viga en el propio cuando la noticia no conviene.

a

#67 voto negativo porque es AEDE.

D

#21 no opinan como yo = fachas.

Peligroso.

d

#2 Los pollaherida se han unido para tirar abajo todas las noticias. POr lo visto, les parecen cosas "cansinas".
Ese es el nivel del macho-alfa, las mujeres les cansan, excepto si hay que follarese a una en plan manada, ahí ya no hay cansancio que valga.

squanchy

#2 Debería estar en portada como acontecimiento social relevante, y para de contar. Para todo lo demás, es irrelevante. Vamos, que de ayer a hoy no ha cambiado nada en ninguna de las "exigencias" que impulsaron la movilización. Y lo entrecomillo porque una huelga debe tener unos objetivos claros y realistas. Si no, no pasa de simple pataleta. Y que conste que todas las huelgas de un día lo son.
Quien piense que esta huelga ha sido una victoria, que me explique sobre quién, y qué objetivos que la impulsaron se han conseguido. Sin acritud.

JackNorte

#30 Es una victoria sobre quien no han permitido que llegue a portada ninguna de las de ayer lol

D

#30 Siendo estrictos, la huelga no pedía nada concreto en ninguno de sus cuatro puntos, así es imposible que fracase.

D

#30 Yo creo que el primer paso es hacer visible que el machismo existe y que es necesario hacer cambios en la sociedad en todos los ámbitos.

D

#30 "Debería estar en portada como acontecimiento social relevante, y para de contar."

El problema es que los problemas de las mujeres los tenemos por todas partes los 365 días del año. Parece que ayer fue el día en el que algunos se propusieron silenciarlos. Al fin y al cabo la huelga era para quejarse de que se las silencia, ¿no? Pues ahí lo tenéis. Conste que yo no he puesto ningún negativo por cierto.

D

#2 Pues la envías y dejas de quejarte.

tururuuuu

#2 mira, aquí tienes un bonito salseo, donde encontraras razones: El día de la mujer, lucha por la visibilización con Menéame como ejemplo paradigmático

SFJ

#41 Movilizaciones de decenas de miles de personas (cientos de miles en alguna capital) vs. 4 casos puntuales. Alucinante.

Gente que mea fuera de tiesto hay en todas partes. La misoginia de muchos meneantes ha quedado al descubierto (más aún).

rutas

#41 Menear esas anécdotas puntuales mientras se boicotea sistemáticamente la noticia principal de la huelga y las manifestaciones masivas, tiene un nombre: manipulación. Y hasta tiene una viñeta famosa:

diskover

#41 Bonita manipulación sacando a la palestra cuatro casos puntuales, dos de ellos de twitter.

La próxima vez igual tienes mejor suerte con otro intento. Hoy no.

tururuuuu

#2 El día de la mujer, lucha por la visibilización con Menéame como ejemplo paradigmático

Un bonito salseo donde encontrar razones a este sin sentido en meneame.

Relacionada?

D

#63 quizás el uso de términos como "machirulo" hacia todo aquel que discrepa de tu credo, no ayude mucho a la causa feminista.
Me parece despreciable el uso discriminado de ese término (al igual que el término feminazi, dicho sea de paso).

Ryouga_Ibiki

#63 pues que sepas que parte de la responsabilidad es tuya, tanto insultar a la gente llamandolos machirulos y pollaheridas cuando alguien critica que ha desaparecido la presunción de inocencia cia o el absurdo neolenguaje.

Esas noticias irrelevantes que mandas como la de un paleto de.Murcia que insulto a un chaval y gorilas " TREMENDA AGRESION HOMOFOBA"

Esos negativos a noticias que muestran que nuestro país es el que mas acepta la homosexualidad y el cuarto mas feminista...

Ahora has hartado a muchos y polarizado posiciones y ahora te quejas?

Endor_Fino

#2 En el ABC sale abaaaaaajo muy abaaaaaaaajo. Se nota que es un tema al que le dan prioridad

D

#2 A mi no, cada día la comunidad da mas asco. Machistas y racistas de cojones.

D

#2 Mira a ver en la wikipedia, lo malo que no hay mujeres editoras por la discriminación machista.

D

#2 A ver cuánto dura en portada. Al menos es un triunfo que haya llegado a portada a pesar de estar tan negativizada.

Muchas gracias a todos los que habéis votado positivo. Es una patada en los cojones del orgullo de los polla heridas de Menéame.

S

#2 61 votos negativos. Cómo escuece.

Tom__Bombadil

#2 Lo cachondo es que hay gente queriendo tumbar ésta, votando cosas lógicas como cansina, duplicada, irrelevante y sensacionalista. Qué lamentables son algunos, joder. Aunque me encanta ver cómo les pica.

D

#74 eres nuevo, no? Al menos, eso espero... Anda que no se han tumbado siempre manifestaciones masivas de catalanes y vascos. Tiene que ser duro caerse de un guindo tantas veces. También va para #2

Derko_89

#2 Ya le han cascado 74 negativos a la noticia

Aquí tienes mi granito de arena en forma de karma, espero que los bots cuñadanos no te la tumben de portada.

Nylo

#2 permíteme una comparación, aunque los temas no sean igual de importantes. Cuando un equipo español gana la Champions, tienes la noticia en portada en todos los diarios nacionales, y en algunos internacionales, y los que no la tienen en portada le dedican al menos algún artículo extenso en el interior. En los medios tradicionales sin duda tiene mucho impacto. Pero en menéame esa noticia la suelen tumbar.

Lo que quiero decir es que esta forma de actuar de algunos colectivos de usuarios que se creen con el derecho de bloquear lo que los demás pueden leer o no no es nueva. Y quien no haya participado en algo parecido que tire la primera piedra. Lo que pasa es que sólo nos escandaliza cuando nos tocan "lo nuestro".

D

#2 Pues ya lo han arreglado, 90 negativos y todavía en portada, los nuevos dueños de meneame se han puesto al nivel de la sexta o el abc.

a

#2 Solo con ver los comentarios de este meneo UGT y CCOO, esquiroles el 8M

Hace 6 años | Por pilarina a lareplica.es
te puedes hacer una idea de como está el percal. Reconozco que me avergonzó haber defendido tan vehemente a Meneame en el pasado viendo la actitud de sus usuarios frente al 8M.

R

#2 Aquí no hay cupos que valgan. La gente decide con su voto.

D

#185
Ay, de mi llorona
Llorona de azul celeste
Ay de mi llorona
Llorona de azul celeste

Y aunque la vida me cueste llorona
No dejare de quererte
No dejare de quererte..

Me subí al pino más alto llorona
Haber si te divisaba
Me subí al pino más alto llorona
Haber si te divisaba

Como el pino era tierno llorona
Al verme llorar, lloraba
Como el pino era tierno llorona
Al verme llorar, lloraba

La pena y la que no es pena llorona
Todo es pena para mi
La pena y la que no es pena llorona
Todo es pena para mi

Ayer lloraba por verte llorona
Hoy lloro por que te vi
Ayer lloraba por verte llorona
Hoy lloro por que te vi

Basada en la canción de Chavela Vargas, una grande, como hubo, ha habido y habrá muchas
CC #2

D

#2 Bueno pues pongamos en evidencia todos los usuarios que votaron negativo y bloquearon esas noticias. Pongamos sobre la mesa nombres de usuario.
A ver que pasa.

D

#2 No eres la única.
Lo de ayer fue vomitivo y leyendo las mierdas machistas en sus "debates" hoy justificando (se) ya es tremendo.

D

#2 estáis recibiendo la misma comprensión que la que vosotras tenéis con los hombres, ninguna.
si vuestra lucha por la igualdad es no empatizar, ignorar, menospreciar, ridiculizar y culpabilizar a los hombres de todo no se porque os extraña esta reacción, ¿qué hombre con dos dedos de frente va adherirse a un movimiento así?
pero nada, aquí los razonamientos no valen, solo los dogmas y el estás con migo o contra mi.

z

#2 Yo también alucinaba anoche porque no había ni una sola noticia por mínima que fuera sobre la manifestación. Meneame cada vez se parece más a ABC o a OKDiario explicando su mundo alternativo, sin interés alguno por el mundo real. Siempre han sido machistas, pero de esta, creo que ya se van a quedar definitivamente solos. Le deberían cambiar el nombre a "Machistas antihomeopatía S.A.", porque esas son sus principales preocupaciones. Y de comentario destacado, ¡el 235!, jajajaja.

t

Hay que tener, y perdon por la expresion, los huevos muy grandes para votar esta noticia como cansina... desde luego que hay cada uno...

maria1988

#13 Cansina sería si tuviéramos la portada llena de noticas sobre la manifestación de ayer, pero es que no hay ni una. ¿Y lo de spam qué te parece?

sixbillion

#15 #13 También podéis mirarlo por el lado positivo: gracias a esos votos negativos uno se da cuenta que el machismo sigue siendo un problema grave en este país.

frankiegth

#43. Efectivamente. Y probablemente este hilo hubiera tenido bastante menos actividad. La verdad y la libertad son muy tozudas.
(CC #15 #13)

D

#43 aquí todo lo que no es seguir los dogmas es machismo, todo lo que no sea destrozar la dignidad del hombre es machismo, ni igualdad ni hostias.

D

#15 Pues anda que irrelevante y sensacionalista, tela tmb eh?

D

#13 ¿Que esperáis desde que meneame es ForoCoches?
Que se preparen, porque esto ya no lo para nadie.

d

#26 Eso de colectivos que animan a la guerra de sexos es tu visión sesgada de la igualdad, que la vives como una agresión.

Pura lógica de contraposición propia de mentes simples. "Si algo está a favor de otros, entonces está en contra de mi."

Para mi una sociedad igualitaria, donde la mitad de la población no se sienta de menos, es una sociedad mejor, aunque tenga que ponerme yo mismo las "zapatillas".

Desde luego, si las mujeres salieron ayer en masa a la calle, creo que algo tienen que decir, algo les está pasando que las hace estar incómodas con la situación.
No creo que hayan sido convencidas por grupos radicales (grupos que nunca convencen a nadie de nada, por cierto).
Creo que ellas mismas están sientiendo algo que las incomoda y que, como sociedad, tenemos que atender.
Su grito ayer fue claro.

D

#66 No hay ninguna lógica de contraposición de mentes en mi forma de pensar. La cual no conoces, porque no has hablado mucho conmigo. Aunque ayer estuvimos debatiendo tú y yo en otra noticia sobre la presunta violación/abuso cometida por los jugadores del Aradina.

La guerra de sexos se alimenta porque esos colectivos lanzan un gran número de mensajes despectivos hacia los hombres. Son mensajes que algunas personas, como tú, replican. Por ejemplo, diciendo que todos los que no están de acuerdo con la protesta de ayer son unos "pollaheridas" y cosas así. Esos mensajes son prejuiciosos y asumen un montón de cosas sobre las personas que no están de acuerdo con vosotros, y terminan alimentando una mutua aversión que lleva a la guerra de sexos de la que hablo en mi mensaje anterior.

Si las mujeres salieron a la calle ayer en masa puede ser por muchos motivos. Quizá realmente sufran machismo en sus carnes, pero también pueden haber salido por el mero hecho de que el mensaje ha calado hondo en ellas, incluso si no son víctimas de nada. En mi entorno conozco un buen puñado de casos de "protestantes" como estas, que son muy feministas y siempre están con la desigualdad en la boca, pero a las que, si les preguntas en qué sufren desigualdad, no saben responderte (más allá de que alguna noche se cruzaron con un tipo desagradable que se lo hizo pasar mal). Luego esas se van a las manifestaciones y son las más feministas del mundo.

Desde luego que lo que sucedió ayer fue digno de la atención de la sociedad. Un gran número de mujeres salen a la calle a protestar por una supuesta desigualdad, de la que los colectivos feministas llevan hablando a trocho y mocho años, alimentando el mensaje con datos sesgados y análisis falaces (no voy a entrar ahora en detalle porque me requeriría demasiado tiempo y no lo leerías). Es muy fácil arrastrar a la gente mediante argumentos simples y emociones fuertes. Es un fracaso como sociedad.

D

#81 A muchas de las que salieron ayer las pones a leer el manifiesto entero para que se enteren de que es exactamente lo que estaban apoyando (más allá de la lógica igualdad y demás) y se van a su casa cagando ostias después de darles un soponcio .

l

#81 " si les preguntas en qué sufren desigualdad, no saben responderte (más allá de que alguna noche se cruzaron con un tipo desagradable que se lo hizo pasar mal)".

Cruzarse con un tipo desagradable que se lo hizo pasar mal es una razón para salir a manifestarse, y , en mi opinion, lo suficientemente grave. Que ya está bien de vivir en una sociedad en la que las mujeres caminan con miedo por la calle o en que se las tiene que enseñar que deberían caminar con miedo por la calle por la noche.

También que haya gente como tu (no se si eres hombre o mujer, es lo de menos), que crea que lo del tipo desagradable por la calle en un acto sin importancia, es machismo.

A veces es dificil ver los signos de la desigualdad, aunque se sufra, porque está tan aceptado por la sociedad y tan normalizado que es dificil discernirlo. ¿Cuando es algo machismo o una norma social aceptada?

reachoutandtouchfaith

#81 Tanta gente no sale a la calle a protestar por nada. Tus amigas no son estadisticamente relevantes como para sacar conclusiones generalizadas. Justo la parte importante de tu post es la que te saltas "alimentando el mensaje con datos sesgados y análisis falaces (no voy a entrar ahora en detalle porque me requeriría demasiado tiempo y no lo leerías)." Por lo pronto tu comentario me suena tan falaz y sesgado como lo que dices que es el feminismo.

D

#66 Pues yo creo que tú no te has leido el libro de Simone de Beauvoir "El segundo sexo". Es necesario para entender de donde viene el feminismo este de 3ª ola. Actualiza la lucha de clases de Marx cambiando la dialectica capitalista/proletario por una de opresor/oprimido (=varon/hembra) que tan de moda estaba en la Francia del siglo XX (Derrida, Foucault, etc).

A grandes rasgos, esta filosofía creada por Simone tiene los siguientes pilares principales:

1. Psicoanálisis posmoderno: el conjunto de las féminas es tratado como el Otro del psicoanálisis.

2. Materialismo histórico: No existen explicaciones causales a la desigualdad de la mujer, sino teleológicas (ej: la revolución femenina ocurrirá sí o sí => profecía autocumplida que no se cumple). Usa prácticamente las categorías teóricas: fuerzas productivas, explotación, alienación, lucha de sexos, etc.

3. Uso de la dialéctica: ley de la unidad y lucha de contrarios, ley de los cambios cuantitativos en cualitativos, ley de la negación de la negación. La dialéctica amo / esclavo pasa a ser el "capitalismo vs proletariado" a "heteropatriarcado vs mujeres oprimidas".

Tenemos que tener muy en cuenta lo siguiente:

1. El psicoanálisis es una pseudociencia.

2. El materialismo histórico se demostró falso cuando no hubo revolucion proletaria en Europa, si no una guerra mundial entre trabajadores de diferentes naciones. Para más info -> wikipedia.

3. El heteropatriarcado se usa como una hipóstasis, se acepta como "verdadera realidad ontológica". La existencia del heteropatriarcado no se ha demostrado nunca, y menos científicamente.
Esta estructura de poder se substancia y visualiza como todos los males causados por el hombre a lo largo de la Historia a los demás y al entorno (mujeres, otros hombres, animales y medio ambiente).

Comprendo que la mayoría de las personas que defienden este tipo feminismo de no está familiarizado con la filosofía del siglo XX (empezando por Marx, terminando por Simone) ni es consciente de la caida del telón de acero y sus consecuencias.

La ideología de género es básicamente un remake de la filosofía de Marx "maquillada de mujer".

t

#66 Es una forma de pensar muy típica de algunos. Ignorar manifestaciones masivas achacándolas a manipulación. Aunque fuera exclusivamente manipulación, lo cual es muy difícil (en mi humilde opinión), negar el problema y no tener una actitud abierta para escuchar lo que se reivindica no hace más que enquistar la situación de enfrentamiento.

D

#29 ¿Te das cuenta de que sostienes un discurso de odio?

d

#58 ¿Por?

"Pollaherida" se refiere al grupo de hombres que siente miedo ante la igualdad de la mujer y lo viven como una amenza.

"Feminazi" se refiere al grupo de mujeres que llevan el feminismo a tal extremo que pasan la rosca y acaban queriendo imponer una supremacía de la mujer.

Creo que uso ambos términos correctamente.

¿Cómo se explica que ayer ninguna noticia sobre la huelga o la maifestación llegara a portada? ¿Cómo se explica la lluvia de negativos de esas noticias?

Está claro quien y por qué ocultaron la información.

Si a mi una noticia no me interesa, no la leo y mucho menos no la voto negativa.

Pero si es una noticia relevante, lo más importante de todo el día de ayer, mucho menos, aunque no me guste el mensaje.

b

#58 El discurso de odio es el machismo que sufren las mujeres dia a día. Da igual si salen millones que muchos no quieren escuchar.

Elián

#29 mereces un banneo. Por este tipo de cosas el feminismo cansa. Cansan sus generalizaciones y su odio. Venceréis a base de eco mediático, pero no convenceréis.

Ovlak

¿Manifestación? ¿Qué manifestación? ¡Aquí estábamos todos de vacaciones!

d

#74 No está tumbada. Sigue en portada... a pesar de que si entras en "registros" figura como "depublished" desde hace casi una hora.

Curioso, ¿eh?. Seguro que algún bug. Seguro

moraitosanlucar

#74 cada vez que los administradores se meten crean más problemas que si no hicieran nada. Véase strikes o baneos

Pastryarcado
D

#74 Quizá no te has planteado que algunos sin ser antifeministas encontremos algo rastrero eso de montar una huelga sólo para abultar más las manifestaciones.

Que yo sepa las huelgas son para defender los derechos de todos. La de ayer me pareció una patochada cuya única intención era que más gente pudiera asistir a las manifestaciones feministas.

Ergo, cualquier vanagloria de la asistencia a dichas manifestaciones me parece parte de la misma patochada.


P.D.: Deberías replantearte esa actitud paranoica de asumir que todo aquél que vota negativo lo que a ti te mola lo hace por el motivo que a ti te sale de los cojones. La cagas mucho.

De hecho me he molestado en explicarte mi motivo sólo para que dejes de hacer el ridículo gritándoles ”mafia” a los administradores. De nada.

balancin

#74
De lo que dices deduzco 2 cosas: que prefieres que algun admin decida en adelante que va a portada y qué no. Mal. Ya que estamos, quitemos los meneos, que se ponga el redactor de turno y que se cambie el nombre a diario.es
Y lo segundo: mogollón de noticias que son relevantes, que tienen exposición internacional y que también se tumban (ejemplo típico, las de Venezuela). Esas el admin las debería de recuperar también?

PD: A mi me parece muy bien la mani feminista. Aunque por el color lila, cualquier despitado la confundiría con una mani partidista.

d

#1 Y está sigue en portada a pesar de figurar como "depublished" desde hace dos horas y tener negativos a cascoporro. Mientras tanto, esta otra ha sido rápidamente retirada de portada con solo 20 negativos y a pesar de tener casi seis veces más meneos que negativos:

Un divorciado deberá pagar el sueldo a su exmujer como pensión si la despide
Un divorciado deberá pagar el sueldo a su exmujer como pensión si la despide

Hace 6 años | Por --559972-- a m.20minutos.es


Parece que eso de votar está muy bien, pero si no se vota lo correcto, ahí está la junta electoral bolivariana para arreglar los resultados

maria1988

Por cierto, la Delegación del Gobierno ha cifrado la asistencia en 170 000 personas, así que ya os podéis imaginar la cifra real.

parapo

#23 si realmente fueron 170.000, es posiblemente la mayor manifestación que se ha hecho nunca en Madrid. Recordemos que aquellos famosos aquelarres de fachas durante la era Zapatero no pasaban de los 50.000 (aunque los organizadores hablasen de millón y pico).

Varlak

#26 Claro que si, hay una festividad a nivel mundial por el dia de la mujer, se tumba sistemáticamente toda noticia sobre ello, pero oye, que es culpa de las manifestantes, que han empezdo ellas

En serio, me parece surrealista que defiendas una censura ideológica tan absurda e inutil, como si la gente no se fuera a enterar de la manifestación siendo portada en todos los periodicos solo porque una panda de amargados se siente atacado por el feminismo.... es vergonzoso, en serio.

D

#91 ¿Te has leído bien mi comentario? Sin acritud, pero es que no defiendo para nada que se tumben las noticias sobre la protesta de ayer. De hecho, todo lo contrario. Me cito:

No por ello se han de tumbar las noticias que hablan de ello [de la protesta de ayer].

Yo no estoy de acuerdo con la protesta ni con las premisas de la misma, pero creo que se sí le debe dar visibilidad aquí, porque es algo que ha ocurrido (y tiene mucha relevancia). Y de hecho he meneado esta noticia.

Zeratul

¿Pero algunos todavía seguís lloriqueando porque ayer las noticias del 8M no llegaban a portada? Ni que fuerais nuevos en Menéame y no supierais como funciona el sistema de votos.

Y encima la mayoría de los que llevan el victimismo por bandera son usuarios de sobra conocidos por votar negativo sistemáticamente a las noticias que no encajan con su ideología. No se puede ser más hipócritas.

TheDevilsAdvocate

#98 La peña del nótame, famosa por tumbar todas las noticias contra el feminismo, ahora cabreándose porque no dejan en portada todas las noticias de la manifestación


A España deberían cambiarle el nombre por tierra de hipócritas

nathanp10

#54 ¿Vienes a trollear lo que no has podido censurar? Que espectáculo más bochornoso estáis dando...

Lrs

#61 No. Vengo a contar lo que se intenta acallar llamando a todo machismo. No sé en qué país vives, pero esto no es UGANDA, corrupción existe, ¿discriminación a la mujer? hace 50 años puede, hoy en día es evidente que no, me parece patético, ridículo, bochornoso, que las mujeres jóvenes de hoy en día salgan a manifestarse diciendo gilipolleces sobre lo de la brecha salarial, cuando es mentira, que si igualdad de oportunidades, CUANDO TIENEN EXACTAMENTE LAS MISMAS, que si mil idioteces más, cuando no es que no estén discriminadas o sean inferiores, es que están protegidas y hoy en día tienen más derechos que los hombres.

b

#70 Me alegra ver que todavía queda gente con pensamiento crítico con ganas de expresas su opinión. Pocos nos pronunciamos, pero muchos te apoyamos.

nathanp10

#80 Primero vota negativo a todo, luego ya cuando no le sirve, expresa su opinión. Todo un caballero

1 2 3 4 5