Hace 4 años | Por PowerRangerRosa a theolivepress.es
Publicado hace 4 años por PowerRangerRosa a theolivepress.es

Un maníaco con un cuchillo ha hecho huir a familias británicas en un popular resort en Costa del Sol. Un hombre armado apareció en un balcón de la tercera planta en un piso cercano al puerto Duquesa e hizo desfilar a un hombre ensangrentado en frente de expatriados y turistas aterrorizados.

Comentarios

D

Como está Barcelona

D

#3 Me he perdido algo...

D

#8 Gracias por molestarte en explicármelo.

JuanAn_II

#9 #6 pero si la costa del sol esta en Malaga!

camvalf

#3 tu dales tiempo a ver lo que tardan los de INH en decir que la Costa del Sol es las afueras de Barcelona

siyo

#3 Que pasa... No pueden salir de vacas??

D

#2 Imagínate irte de vacaciones y tener de vecino en el hotel a este y que te haga lo mismo.
A qué no parece tan mala idea el disparo?

Catapulta

#7 ¿Qué arregla el disparo?

Ya cualquier tontería vale.

D

El balconing se les va de las manos... viva el verano.

joffer

En Manilva, Málaga. Por dar más datos.

largo

Que curioso esa bandera de España en el balcón...

R

#4 yo lo estoy flipando con la bandera y el hecho en sí.

Xenófanes

#4 Parrece una toalla, ¿no?

D

Cuando salio arrestado se reía y hacía guiños a los que le miraban . Sabe que no le pasará nada. En libertad con cargos y hala a pasear de nuevo.

L

#13 Yo supongo que estará en prisión provisional hasta el juicio, o hasta que consideren que no va a volver a hacerlo si le dejan en libertad (a la espera de juicio).

Y no creo que esto quede como si hubiera sido el robo de una cartera.

Si salía guiñando el ojo y riéndose, quizás sea porque está como las maracas de Machín.

Pd: ¿Alguien tiene alguna publicación de un medio nacional? Es por ver cómo dan la noticia.

Maelstrom

Joder, el parecido físico con el maníaco Andrei Chikatilo es notable...

rutas
Endor_Fino

HE IS A MANIIIIIAC, HE IS A MANIAAAAC

M

Hizo bien. Si no lo ata se cae del balcón.

D

A veces me pregunto si estas cosas no son más que terrorismo, en un intento de dañar la economía española.