Hace 3 años | Por Niggle a youtube.com
Publicado hace 3 años por Niggle a youtube.com

L'Isma Juárez se infiltra en la primera manifestación sobre ruedas que se recuerda.

Comentarios

SemosOsos

#1 estoy seguro de que no costaría mucho buscar a gente hablando de holistica, Reiki y piedras magnéticas en algún vídeo del 15m.

RaícesRotas

#71 Eso no es verdad, la educación y la cultura son un gran escudo. Aunque hay magufadas y hay "magufadas"; recuerda que algunas de las leyes de la física de partículas, van en contra de todo "raciocinio"

frg

#95 Si, pero esas leyes se aplican al universo nanoscópico, no al día a día.

cosmonauta

#95 los pobres no tienen tiempo para magufadas. Necesitan ser prácticos porque si no, no comen.

armadilloamarillo

#95 Eso sería lo lógico, pero la realidad es que hay magufadas para pobres y para ricos. Unos creen en el horóscopo, otros en beber oro para limpiar las malas vibraciones. La única diferencia es el dinero que se pueden gastar en sus creencias.

e

#47 no entiendo la analogía

thorpedo

#82 no eres el único... se llama meter mi idea con calzador y mover la conversación a otra cosa que no es la noticia...

neiviMuubs

#47 Hay ignorantes a ambos lados del espectro, pero uno de los lados ha sido tradicionalmente mas opresor que oprimido y se nota mucho en la forma de expresarse de sus defensores. Y aquí no le ha costado a APM ver muestras conjuntas de garrulismo y desfachatez.

meneandro

#47 Donde se junta gente terminan apareciendo vendedores a ofrecer sus productos.

redscare

#47 Hombre, entre ser partidario del reiki o serlo de una dictadura genocida, igual alguna diferencia hay, no? lol

OnekO

#47 Si, y eso es parte de lo que se cargo el 15M.

blanjayo

#47 Los que hablan de productos homeopaticos como beber lejía son los que estaban en esta mani y sus afines americanos.

GaiusLupus

#47 eso fijo, deke

Quitatelavenda

#1 lo mejor es dejarles hablar

chilipepa

#1 Retrato del retraso.

D

#88 Exacto. Solo el escudo se inspira en el de Fernando el Católico, pero ni tenía el lema de una grande y libre ni las aspas de la falange. Y me parece a mi que esta gente no es precisamente fan de Fernando el católico ni de Carlos I.

Trigonometrico

#88 Y el franquismo estaba totalmente en contra la libertad de los españoles, no importa que dijera "una grande y libre".

bitman

#1 la situación es tan surrealista que me hace hasta gracia. El tipo del ruedín, la bandera y la bandera de la financiación de Irán lo ha bordado. Es así, tenemos una España cani de chándal, polígono y música a tope; tenemos también una España facha que acepta y se cree cualquier consigna aunque sea falsa y espero por nuestro bien como sociedad que también tengamos una España responsable que defienda lo que es suyo, la Sanidad, Estado del Bienestar, derechos de los trabajadores y convivencia pacífica, sean del color político que sea.

Trigonometrico

#1 Y no es suficiente para que aprendan.

D

#1 ¿De sí mismos? Sí, claro... Todos somos el mejor retrato de nosotros mismos. Es obvio.

Si te refieres a que son el retrato de todos los manifestantes. No estoy de acuerdo. El periodista (o lo que sea...) se habrá tirado una mañana entera entrevistando a gente y de ahí habrá sacado 3 minutos de ridículos de personas. Y de esos 3 minutos se tira 1 con la tía esa para llamar la atención en el vídeo... Son las declaraciones de 4 personas (escogidas adrede) un retrato de los miles de manifestantes que hay en toda España... Ni de coña. ¿Eran todos los coches Porsche? No, pero enfocan la insignia del Porsche. ¿Por qué? Porque hay que alimentar el discurso:

Si criticas al gobierno eres facha
Si criticas al gobierno eres antidemócrata
Si criticas al gobierno eres de VOX/PP/etc...

Como chiste no está mal...

En fin, 3 minutos cómicos, sí, pero sin relevancia ni representatividad alguna como todos sabemos.

L

joder que buena esta

Ramsay_Bolton

#6 venía justo a eso... no es muy lista pero con ese cuerpo casi mejor

e

#7 me desorino lol

XavierGEltroll

#8 es Una mujer digna de admirar, en Pekín y en pokón. Ole tú.

Dikastis
granuja

#10 Porque los entrevistadores van a lo que les llama la atención para alegrarse el ojillo.
#6 #7 Os la regalo. Toda vuestra.

llorencs

#7 Las prefiero con ese cuerpo y lista, sinceramente. Una pena que se gaste ese cuerpazo con un cerebro tan pequeño

GaiusLupus

#74 a ver si te crees que ese cuerpo no lo ha pagao

D

#6 el ratio de tías buenas que son rancias/fachorras es muy alto al menos por lo que se ve en la tele.

pip

#10 tienen pasta para arreglarse y ponerse tetas. La morena esta se ha puesto doble ración.

M

#21 o de trabajo en el gym.

kapitolkapitol

#21 pues yo creo que más bien lo que dice #38 CC #26

D

#50 En el gym al adelgazar se te reducen el tamanyo de las tetas, lo dudo.

eltoloco

#38 esta gente no va al gimnasio como los pobres, sino que tienen entrenadores personales. Eso también se paga.

Ah, y un buen dietista, y la trabajadora doméstica para que le compre y cocine lo que le dice el dietista.

D

#21 Los tipos de pasta no se suelen casar con feas más bien (a no ser que tengan aún más pasta)

n

#44 #51 #10 #21 ¿Es aquí donde se viene a hipersexualizar y cosificar a las mujeres por identificarse con unas ideas políticas que no son las nuestras?

D

#21 no me vengas con esas porque en algunas manifestaciones de ultras de izquierdas algunos van como pordioseros y son hijos de papá muchos de ellos. No es cuestión de dinero

Jesulisto

#44 ¡No he sido gilipollas yo en el colegio!

Pensaba que a las que iban a misa mejor no arrimarse porque seguro que no pecaban. Pero subnormal de carrito que fui, cuando pillé el rollo me quería dar con la cabeza en la pared.

Supercinexin

#51 Las de colegios "de monjas" siempre han tenido fama de: churrrrups chups chups...

Conocí a un par de ellas en los tiempos de instituto. Yo no me lié con ellas, pero ellas con muchos otros sí (los malotes, claro) y sólo puedo corroborar lo que ya dije en mi anterior comentario.

No llevo a mi hija a un colegio de monjas ni jarto.

RaícesRotas

#44 Disiento totalmente, con "las de izquierdas" si se muestra que la relación es de tú a tú, que hay un respeto al individuo, no tiene porqué haber limitaciones en lo que supone un juego...
Y prefiero mil veces tener relaciones con una persona que se respeta a sí misma, que tiene un mínimo de cabeza porque así hay integridad en la experiencia...

Trigonometrico

#77 Estoy de acuerdo, pero una mujer puede respetarse a sí misma sin ser feminista, es suficiente con ser persona. Si un tío le dice tía buena, pues no es para alterarse por ello, y si el tío se propasa, pues es de sentido común que no lo permita.

oliver7

#78 suscribo al 100% tu comentario.

D

#78 También se llama “rojo” a cualquier persona con una mínima conciencia social, aunque no sea comunista...
¿A dónde quieres llegar?
Siempre se han usado etiquetas para generalizar (de manera desafortunada) sobre grupos de gente. Y se seguirá haciendo, porque es una manera sencilla de transmitir una idea, aunque sea incorrecta.

Si, está mal llamar “facha” o “rojo” a todo el mundo sin distinción, pero no es nada nuevo, y la mayoría sabemos cual es la idea que se quiere transmitir y obviamos el que no sea la mejor forma de transmitir la idea, porque es mejor centrarse en el fondo, y establecer una discusión interesante, que ser un tiquismiquis y pelearse por detalles.

O como dicen en “Amelié”: “cuando el dedo señala la luna, el tonto mira el dedo”.

D

#78 #124 el término facha dentro de la noticia que nos atañe si esta permitido por el libro de estilo de Meneame: Fascistas y fachas

D

#78 por eso a los gays nos dan igual los de derechas o los de izquierdas, todos somos igual de cerdos en la cama, y es una suerte que sea así, aunque también hay cada muerto...

Trigonometrico

#78 No sé yo, los fachas como en el caso de este vídeo se diferencian bastante de otra gente.

neotobarra2

#44 Qué gilipollez. Muy poco has vivido tú, y con muy poca gente te has juntado, si te crees esa idiotez que estás diciendo. Hay muchas tías de izquierdas que te propondrían cosas que le parecerían extremas hasta a algunos de los que pululan por aquí, y hay muchas fachas que puede que lo primero sea satisfacer al hombre pero ese hombre tiene que ser su marido, o por lo menos un hombre con una relación seria y estable con el que la cosa pinte para largo.

Y ahora te llevarás el comentario al otro extremo y pensarás que estoy afirmando que todas las de izquierdas son así, o que todas las fachas son así. Pues no, ése es precisamente el tema. Generalizar es propio de los que se creen que todo el monte es orégano por cuatro experiencias que han tenido. Hay de todo.

kapitolkapitol

#190 no me refería al vídeo le refería al comentario de #44

chemari

#10 es que en las manis de izquierda son todo rastas y pelos sobaqueros, no se puede competir.

Kachemiro

#46 no has pisado una mani de izquierdas en tu vida, Hulio

RaícesRotas

#46 Bueno, algunos preferimos relacionarnos con individuos de pleno derecho antes que con muñecas inchables

p

#10 No les desgasta el madrugar y romperse el culo a trabajar.

D

#59 mantener una higiene y buena apariencia no está reñido con lo que dices.

abuelete

#18 Cierto. Yo creo que hasta un cachetito en el culo lo consideran caballeroso.

kapitolkapitol

#25 no seré yo el que te quite esa romántica idea que te has montado sobre las mujeres de cierta ideología, solo te diré que...tu ponlo en práctica veras la de hostias o denuncias que te llevas

abuelete

#49 Me ha dolido. De joven te daban una hostia por ejercer una expresión pública romántica como un buen cachete pero hoy es mucho peor, te echan la chapa por solo mencionarlo, infinitamente peor.

kapitolkapitol

#53 bueno, entiendo que el meneante de arriba habla de dárselo a personas que son tu pareja

Si no es así la cosa cambia claro

n

#49 Por la derecha y la izquierda, además. lol

#18 Fijo que si se monta en un taxi una buenorra de vox y el taxista de típico palillo entre los dientes podridos, le intenta meter mano, fijo que se lo toma de buen humor.

Trigonometrico

#18 Exacto, y no por ello van a permitir que se propasen con ellas.

AK-TRAIN

#6 Todo operado

dilsexico

#6 Y lo bien que toca el pito con el pie?

C

#29 Como la vea Tarantino le da un papel en su próxima película

Ano_Torrojo

#6 Ni con un palo, oiga.

c

#6 en su instagram sale en bikini rebatiendo al periodista y acusándole de manipular y cortar la entrevista:

yaveaina

#6

Tannhauser

#6 Parece Irene Montero con mascarilla.

M

#6 no pensar bien, pero tetas fetén

a

#2 pues no conocía al chaval este, y le veo que tiene madera.

Próximamente en sus pantallas!!

mudit0

#41 Es como Ebole (aka "el Follonero") en sus inicios

kapitolkapitol

#2 España es de chiste vaya, solo hay que salir con una camara y darle al play

Aunque en sala de edición evidentemente todo se exagera, no sacarán en APM críticas fundadas o gente con argumentos razonables, sacan a los más locuelos

f

#45 *Al REC.

kapitolkapitol

#73 ostia verdad jajaja vaya lapsus

RaícesRotas

#45 De verdad crees que ahí había gente con mejores argumentos?

kapitolkapitol

#85 100% seguro, date cuenta que esto es televisión y se editan varias horas de vídeo... y luego pues es pura probabilidad matematica que entre tanta gente haya personas más capaces de darte batalla dialécticamente...que luego estarás de acuerdo o no con la generalidad del discurso pero argumentos coherentes pues alguno habrá (más que nada porque el gobierno de coalición les ha puesto en bandeja unos cuantos)

vamos yo conozco personalmente gente muy de vox que no es nada fácil contra-argumentarle, al menos no en este tema de la gestión del covid-19

RaícesRotas

#89 Que haya alguno por ahí mas avispado, con mayor habilidad para el debate.. Pf puede ser, aunque creo que costaría encontrarlo...

Pero igualmente, las cartas con las que tienen que jugar son indudablemente penosas, tendrían que recurrir a la falacia más pronto que tarde...

kapitolkapitol

#92 bueno me refería sobre todo al tema por el que se están manifestando...no a otros...en otros ya esté tipo de perfil ideológico se torna bastante sesgado o extremo

En el tema por el que se están manifestando considero que el gobierno ha regalado o puesto en bandeja varios argumentos sólidos para legitimar estás protestas

redscare

#89 Como en el video aquel de una mani de vox, que los mas coherentes eran dos chavales rapados falangistas.

anivemin

#45 Si fuera así, si hubiera gente con críticas fundadas y argumentos razonables, ¿por qué no están en el congreso y dan un poco de veracidad a los argumentos de VOX? Porque ni siquiera los diputados de VOX pueden hacerlo

D

#45 y lamentablemente tiene que venir un programa catalán a ponerlo delante de nuestras narices para ver lo evidente.

DangiAll

#2 "siguiente pregunta"
Le ha saltado un pantallazo azul a la chavala

mudit0

#2 Van a tiro hecho. Sólo tienen que ponerles un micro delante y lo demás viene solo.

D

#9 Catalán poco, yo en el único momento que lo habla creo que es un croma.

e

#19 3 veces habla catalán y en 2 por lo menos no es croma. En la primera que puede parecerlo tiene una sombra del árbol, así que tampoco creo que sea croma.

XavierGEltroll

#9 creo que ha editado el sonido, con mascarilla no se nota (no se ve la boca)

DangiAll

#9 Lo del final de la copa del rey, a mi me ha matado lol lol

Trigonometrico

#9 Creo que ha ido de incógnito todo el tiempo, sólo habló en catalán cuando estaba hablando a la cámara y tal vez lo haya hecho después de hacer la "ronda de preguntas".

D

#9 ¿Huevazos? Huevazos habría que tener a ir a hablar en castellano a una manifestación independentista más bien.

Este zasca te habrá gustado también...

xyria

#4 De diez cabezas, nueve embisten y una piensa

D. Antonio Machado.

RaícesRotas

#3 Yo no reniego de España pero no sé si puedo extirparle ese olor a rancio a la rojiualda, diría que hay dos Españas y la otra puede ser mejor representada por la bandera republicana, que también es nuestra historia

D

#66 Si quieres quitarle el olor a rancio a algo lo sacas a ventilar, pero en España hay mucha gente que prefiere la bandera guardadita y cogiendo olor a naftalina.

RaícesRotas

#69 Muy bonita la metáfora pero no tiene nada que ver con lo que yo he expresado...

D

#80 Ya, no te gusta el mensaje y mágicamente ya no hace al caso.

RaícesRotas

#100 Quieres decir que el olor a rancio del símbolo proviene de mi resignación y no de su sustracción por parte de un sector inculto y cerrado?
Disiento, la bandera republicana es historia de España, no se inventó ayer y desde su nacimiento ha representado a esa España más culta y abierta

c

Desde luego, hay gente que solo necesita que le pongan un micro 30 segundos para quedar retratado como imbécil.

Ano_Torrojo

#15 Exactamente igual que los asintomáticos del covid19

kucho

#12 luego esta el del monociclo, que parece que ha olido el microfono y ha perdido el culo para dejar constancia de su retraso.

D

#12 También es posible que en toda una mañana entrevistando gente en la manifestación sólo haya conseguido encontrar a estas 4 personas de las que mofarse para hacer su vídeo...

Kleshk

-...Han utilizado dinero de Irán
-Los de Iran son los de Vox
-¡Anda a mi me vas a tocar las narices! ( haciendo la peineta )

Ése es el nivel lol lol lol

s

#34 Cada uno oye lo que quiere oír de su partido, y como lo de Irán no les gusta aunque sea cierto, la historia se convierte en un periodista tocando las narices.

O

El del patinete menudo crack lol

Madre mía como está la vida...

perrico

#5 Si. Pero lleva mal puesta la mascarilla.

oliver7

#5 y tanto. Melafo.

AubreyDG

Luego se critica que la izquierda se coloca en un supuesto plano de superioridad moral ante la derecha. PERO VAMOS A VER, ¡ante esta caterva de abortos simiescos no cagarte encima ya te coloca un escalón evolutivo por encima!

n

Yo siempre pienso que en éstos vídeos están grabando tres horas y montan tres minutos con los más tontos que han encontrado (¿cuántos le habrán mandado a paseo cuando les pidió soplar por el alcoholímetro?).

a

#36 pero estos y la mayoría. No has vivido ese momento de, "me han entrevistado en la tele, y luego ni sale, o sale la persona un segundo"?

neiviMuubs

#36 pero es que eso lo hacen todos y desde siempre, hombre. Esta claro que habrá dejado los mas salaos y la mas buenorra siempre hay mucho descarte en estas recopilaciones, al final siempre se trata de que la gente no se aburra.

Trigonometrico

#36 Eso funciona así. Y vete tú a saber cuantos habría como estos y no los han puesto para no alargar el reportaje.

D

Menuda fauna

Pérfido

la verdad es que sí.

Me encantan estos vídeos de tv3 en el que el reportero va a evidenciar el ridículo intelectual de todas los manifestantes nacionalistas.

Espera un momento...

TheIpodHuman

¡Un aplauso enorme con las orejas para el Capitan Superfacha! el nos salvara de este Gobierno social-comunista bolivariano lol lol lol

¡Madre mia! ¿es que no se cansan estos fachos de hacer el ridiculo? wall

danimourinho

ostias! el el patinete no es el de “Venid a por mi hijos de...”????

p

#27 Si que lo es

D

Cuando tengo ganas de votar a Vox (son los que están más cerca de mi cuerda ideológica) veo videos como estos y se me pasan.

neuron

Bastante épico el final del vídeo!

D

El mayor argumento en contra de la democracia es una conversación de 10min con el votante medio.... y estos no son votantes medios, ¡así que imagina!

XavierGEltroll

#16 no sé qué entiendes tú por votante medio.

D

Madre mía, que cría.

s

#67 Claro porque tu los conoces a todos.

D

#90 Igual que tú a todos los fachas. Hechos anecdóticos.

s

#99 La diferencia entre tú y yo, es que yo no he dicho ni pio de nadie, porque entiendo que no se debe generalizar.

karakol

Ay, por favor, el último. lol

D

La verdad que ha ido muy bien la manifestacion

mariKarmo

Esta es la España que nos ha de salvar?

D

Siempre tratarán de ridiculizar, pero cuidado cuando les ridículices a ellos.
Por ejemplo, que ha durado la entrevista? 8 segundos?

LeDYoM

#52 Ahi, todos los indepes negativizandote.

Rokadas98

Que nivel de gente, niños, niñas, esta gente no representan a España.

diskover

La España que ̶m̶a̶d̶r̶u̶g̶a̶... apesta.

D

vaya zasca le ha dado en el 1:06 al presentador lol y los giliprogres os pensais que no se sabía la que se nos venía encima. Pero oye, es mejor quedarse con vídeos sesgados para echarse unas risas que afrontar la realidad. Así nos va, otros tantos años de regresión económica; pero no pasa nada, señalemos a los fachas que eso lo arregla todo.

thorpedo

#86 zasca? decir la bobá del "8M" que repiten como papagallos? Todavia estoy esperando que alguien de Vox me explique porque Ortega Smith que tenia sintomas compatibles con el Covid fue al congreso del partido. Y porque se quejan del 8M y no de los partido de la liga de futbol , la ACB.
La regresión económica es estructural y ni PSOE ni PP han sido capaces de cambiarlo ( y ni han querido ) . Cuando quieras discutimos sobre este respecto.

#86 te enseña a "afrontar la realidad".

Trigonometrico

#86 La chica debería haber sacado el tema del chalé, y el zasca ya sería total.

Aunque no entiendo muy bien como los de Vox critican el 8M y Ortega Smith daba abrazos y apretones de manos en Vistalegre.

rodrigc

Vaya, pues se me ha caído un mito, un tío hablando catalán en Madrid y nadie le hace reproches. Por otra parte echo en falta una conexión con la manifestación en Barcelona.

A

Aparte de que está más que demostrado que las mujeres patriotas están infinitamente más buenas que las feministas y de izquierdas, lo de las entrevistas con preguntas trampa ya huele a rancio, porque en cualquier manifestación, reunión, entrevista personal, a cualquier persona de cualquier ideologia con preguntas trampa siempre lo vas a pillar. Pero eso ya lo sabéis, porque sois mu listos.

malespuces

#72 ¿sales en el vídeo?

El_Drac

#72 lol es imposible diferenciar el que se burla del que es realmente facha de vox!

D

Estos fachas son iguales que los indepes

Jesulisto

#32 Y a estos los veo mucho más rancios y mermados. Y mi soy catalán ni indepe pero tengo amigos y conocidos que lo son y no hay color.

D

#55 Pues los indepes han conseguido aflorar un partido a su imagen y semejanza como VOX, que tambien queiren saquear todo lo que puedan y mas

El_Drac

#62 falso, las mismas mentiras y falacias que dicen los de VOX... calcado

D

#55 No conoces a suficientes indepes. El comportamiento es de secta.

El_Drac

#67 ya ves... se te nota de lejos tu neutralidad... el típico comportamiento sectario

El_Drac

#32 no, tú eres igual que esos fachas...

D

#32 En absoluto. No digas mentiras que te crecerá la nariz.

1 2 3