Hace 7 años | Por Charly2lunas a diosaplanta.com
Publicado hace 7 años por Charly2lunas a diosaplanta.com

Madrid se prepara para la Mani Fiesta Acción convocada para el próximo 28 de mayo. Esta iniciativa, impulsada por usuarios, empresas, asociaciones y clubes cannábicos, promete ser uno de los grandes acontecimientos de este año.

Comentarios

p

#5 Deberías acabar esa letra.

alexwing

#3 Tu eres un troll no tienes nada de liberal, el liberalismo aboga por que el individuo es dueño de su cuerpo, y las decisiones por malas que sean y afecten a este, son de este.

D

#3 Reconozco que tu bilis/espuma me produce una gran satisfacción. Desde que nos consideras perroflautas me haces feliz. Jódete

NoEresTuSoyYo

#3 Das mucha grima , por si nadie te lo ha dicho antes . Vete a llevarles flores a tu tío Paco al Valle de los caídos , seguramente veas a tus colegas de la falange allí

D

#18 pues ser idiota para arrisgarse a que te multen. Y de forma industrial.
Siguiente....patapum multa
Siguiente....patapum multa
Siguiente....patapum multa
Siguiente....patapum multa
...

D

#3 al leer tus comentarios pienso:
-En un pobre troll.
-Esta desquilibrado.
-Es un bot fascista.
-Esta haciendo un estudio suicida del tiempo minimo en ser baneado.
Cualquiera de las cuatro o varias a la vez.

yonky_numerotrece

#3 ....ahora en serio ¿tu dices todo esto después de beber que?

yonky_numerotrece

#11 gentes ignorantes que antes nos tenían miedo
toman confianzas que nunca les dimos....

D

Me parece estupendo como buen pastelero estaré ahí para surtiros a todos de dulces para que no os de un amarillo blancazo o como queráis llamarlo. Yo nacionalizada la legalizació de las drogas y los beneficios ala deuda, PIB, gastos de gestión de corruptelas.

D

#9 ¿da usted por hecho que iremos fumados?
¿o que fumaremos allí contraviniendo la ley?

D

#14 Jajaja
Really? Ambas cosas sucederán habrá gente fumada y gente que fumara ahí, lo único que se concentrara mas...

d

Dudo que esta reunión de drogadictos y parásitos del sistema sea legal. Espero que las autoridades tomen nota y pongan coto al "todo vale" que se ha instaurado desde la perroflautada podemita.

skaworld

#1
liberal liberal,
viva la liberacion
Quien ha visto pro escuela austriaca
Sin imponer amonestación

d

#2 El pensamiento liberal no tiene nada que ver con ir drogado por las calles como pretenden los líderes de la nueva política podemitosoviética. Infórmese y de paso, dúchese.

D

#3 solo se tiene que ver el odio para darse cuenta que es un FASCISTA.
#2 es que ahora les gusta llamarse asi, como su diosa la liberal aguirre
lol lol wall wall

D

#1 Deberias aprender a leer. No pone nada de lo que te inventas. TROLero.

NoEresTuSoyYo

#1 sabes que el alcohol es una droga , no? Ah y el tabaco... ambas sustancias se llevan a miles de personas todos los años .

Pd: cretino

D

#1 ¡qué tierno!

Le recomiendo una índica no muy fuerte.
Nada de hibridaciones con sativa.
¿Quizás de exterior?

D

#1 Demócrata liberal en contra de la libertad de reunión. Una vez más se cumple que en España quien dice ser liberal sólo es un fascista al que le da vergüenza reconocerlo.