En todo Manhattan sólo quedan cuatro cabinas de teléfono de las antiguas, con puerta y todo para aislarse como en una pecera... A los que vayan de vacaciones a Nueva York se les recomienda que se hagan una foto si se encuentran alguna, porque pronto no quedará ni una. Superman lo tendría muy difícil para cambiarse en estos tiempos!!
menéame
XD XD
#2 Curiosa peli! ;)
Phone Booth - Última llamada
www.imdb.com/title/tt0183649/
Un par de apuntes mas. Superman vivía en Metropolis, quizás por la escadez de cabinas en NY. Y sí, #7, las aceras de Manhattan son lisa y llanamente cemento, nada de baldosas.
Y superman en Superman II ya se cambia directamente en un callejón saliendo del Daily Mirror o detrás de un puesto de perritos en las cataratas del Niágara
:-)
Doy fe de ello
farm4.static.flickr.com/3194/2996868932_ee9bc9d2cf.jpg?v=0
Eso sí sin micrófono :p
En la propia noticia dice que solo se refiere a las cabinas de 4 paredes:
UPDATE: In case it wasn’t clear above, I am referring ONLY to Manhattan outdoor four-walled phone booths. If it doesn’t have a door, it ain’t a phone booth!
Con Google Street View se puede comprobar facilmente. ow.ly/gX3P
Yo estuve el año pasado y aparte de la citada porque es famosa para llamar a casa y que te vean por la webcam, las demas no las usaban mucho, escepto algun yonki que me necontré con la aguja en vena, y estaban bastante rotas, pero no me pude resistir a hacerme una foto en brooklyn en una cabina de las abiertas, como las de las pelis y al lado del tipico parquimetro.
y si, las aceras dan pena, algunas con grietas dejaba salir el vapor antes de llegar a la alcantarilla, y todos los bordillos llenos de chapas para evitar resbalones con las nevadas,
#26 fue un lapsus
Tenia que ir mejor a la apple store y llamar usando los Iphones de alli que desde las cabinas.