492 meneos
23917 clics

Una manera original de pedir matrimonio a tu prometida  imagen

Diseño de un regalo que albergará el anillo de compromiso.
etiquetas: diseño, ingeniería
usuarios: 237   anónimos: 255   negativos: 4  
52comentarios mnm karma: 590
  1. #1   Mmmmh... creo que seguiré con la idea inicial de colocarme el anillo en la punta de mi miembro erecto.
    votos: 66    karma: 548
  2. #30   A mi me parece una gilipollez enorme o_o . Sí, una currada enorme y el tio demuestra tener una maña increíble, pero ¿en serio es necesaria tanta parafernalia por un simple anillo? Me viene mi novio con algo así y vamos... por fuera sonreiría para no darle un disgusto, pero por dentro me volvería loca intentando comprender como ha sido capaz de malgastar su talento, dinero y tiempo de esa manera.

Si una persona te quiere, no necesita demostrarlo currándose "la entrega del anillo de compromiso" ni con una boda por todo lo alto. Ni siquiera entiendo la importancia de esos actos ni por qué merecen tanto bombo. Quizá a esa chica en concreto le molan esas cursiladas, pero me asusta que por los comentarios que leo por aquí se dé por hecho que a todas las tías nos molan estas cosas :-S
    votos: 9    karma: 67
  3. #32   #30 Claramente no comprendes el amor. Llamar gilipollez a un regalo de una pareja, con ese curro esfuerzo y demás...
    Que sea un anillo, o un pedo al vacío es lo de menos. Está hecho con amor, y se nota.

Chicas sin corazón que os llamo, tristemente cada vez más en auge.
    votos: 22    karma: 182
  4. #2   La verdad que se lo ha currado tela, merece su meneo.
    votos: 8    karma: 60
  5. #5   Espero que dedique el mismo empeño en fregar los platos cuando le toque.
    votos: 82    karma: 679
comentarios cerrados

menéame