Hace 9 años | Por albertiño12 a eldiario.es
Publicado hace 9 años por albertiño12 a eldiario.es

Manel Fontdevila es uno de los dibujantes más provocadores de España; también, uno de los mejores. Suya fue la viñeta de la abdicación que provocó que el nuevo dueño de la revista El Jueves se autosecuestrase y mandase destruir la tirada. "Llega un punto en el que las noticias te enfadan. De repente te encargan un chiste de esto que dé risa. Intento que en el humor haya una reflexión". Acaba de publicar un libro que recoge 100 de sus mejores viñetas. Se titula 'En el lado bueno de la valla', es decir el nuestro.

Comentarios

D

#1 Claro, por eso fue presidente de tu país 2 veces... porque no estaba bien de la cabeza y eso aquí gusta.

lol

el_lichal

#5 Estaban peor de la cabeza los que les votaron e idolatraron. El capo máximo del PP, un genio que llevó a España a la cumbre del mundo mundial, pero que no se enteraba de nada de lo que ocurría en el despacho de al lado y que luego resultó que la cumbre del mundo mundial fue una burbuja especulativa que arruinó al país enriqueciendo a banqueros y constructoras y de paso a unos hijos de puta de estos.
También te recuerdo, com hacen mucho los del pp que Hitler también fue elegido democráticamente, ya me entiendes.

D

#6 No, yo no soy de los que creen que nos llevase a la cumbre, pero recuerdo aquella época como mejor que la de ahora.

Hasta es posible que esté pringado como muchos otros políticos, pero ahí sigue correteando.

el_lichal

#7 Sí una época mejor. Es como cuando te vas de fiesta (tú no, tú eres decente) y te pones hasta los ojos de LSD y anfetas. Joder que bien me lo pasé en esa época, recuerdas, pero la realidad es que estabas minando tu futuro.

D

#8 Que bonito es contar experiencias propias. Había leído que efectivamente el LSD era malo... así que gracias por confirmarlo.

el_lichal

#9 No, no, no, te equivocas, solo tiene efectos negativos en personas que ya tengan problemas mentales con anterioridad. Tan solo incrementa las señales sinápticas. Es divertido si no eres un puto tarao.

D

#12 NO gracias. Prefiero no experimentar con esas cosas.

Supongo que cuando eres un puto tarado lo sabes ¿no?

el_lichal

#14 No hay un estudio que demuestra que los idiotas, imbéciles, tontos del culo no son conscientes de que lo son. Es un verdadero problema, porque muchos ocupan cargos de responsabilidad o son expertos en algo.

D

#15 Mejor aun... No creo ser experto en nada.

D

#13 No tengo de que preocuparme. No se transmitirá por internet. Estoy a salvo.

Podemos seguir charlando animadamente.

el_Tupac

#7 Si pides dinero prestado, te lo pateas y luego tienes que quitarte de comer para devolverlo, obviamente la época en la que te pateabas el dinero te parecerá mejor que la actual. Es que era mejor. Mucho mejor, de hecho.

Si piensas que era mejor gracias a Aznar, es que eres imbécil.

D

#10 Sería absurdo pensar que fue solo gracias a él. Igual que ahora la culpa tampoco la tiene solo Rajoy... roll

el_Tupac

Pedazo de entrevista

jaz1

a mi me encanta
“La situación actual exige mala leche a la hora de hacer una viñeta”

Tao-Pai-Pai

Los humoristas españoles aún haciendo chistes de políticos de hace 15 años.