Hace 17 años | Por fitamix a elpais.com
Publicado hace 17 años por fitamix a elpais.com

Tremendas declaraciones del entrenador del Caja San Fernando dirigidas a sus jugadores. "Gilipollas", "Negro Atlético Fraudulento" y su comparación de los testículos de sus jugadores con "dos aceitunitas" son algunas de las perlas de sus declaraciones.

Comentarios

D

Aupa Manuel Comas, es un gran entrenador. Yo por el tiempo que llevo siguiendo el basket me merece mucho respeto, y creo que si ha dicho todo esto, es porque tiene razones.

Orzowei

Alucino con algunas opiniones, que no se quita el marrón de encima Manel Comas. Si precisamente es lo que está haciendo. Esta echando mierda sobre los jugadores para quitarse él la responsabilidad.
Aquí teneís las estadísticas:
http://www.acb.com/fichas/LACB51182.php

10 puntos 7 rebotes para el pasota. 14 de valoración (El cuarto del equipo, 16 el segundo, 15 el tercero).

Si se está tocando los huevos no entiendo como le tienes más de 28 minutos en pista. Debe ser que en los 27 minutos anteriores no se dió cuenta el entrenador....

D

Sí señor, con dos cojones.

M.Ali

Pues yo no lo diria tan alto, que como te pille uno de eso tios de 2 metros, solo en el vestuario....

derecks

Viva la libertad de expresion, aqui estamos todos con Manel Comas, yo vi el partido y hasta los comentaristas de canal sur decian que era de poca verguenza lo que estaba haciendo el jugador.
Y luego te los ves despues de los partidos tomando copas en Caramelo, si es que...

puto_amo

Que señor más carismático.

lawprier

Al final pasará como en el futbol, que al que despiden es al entrenador cuando el equipo entero, incluido el, no ganan partidos. Nunca vi despedir a un jugador, y me da que no vamos camino de verlo lol

Orzowei

#15 Puede que tenga que jugar con Alexander porque no hay otro, pero entonces no sé porque va ahora de machote diciendo que si tiene que jugar con 6 jugará con 6. Se le debe de haber ocurrido en el tramo que va de la cancha hasta la sala de prensa pensando en ver como justifica la derrota ante un equipo que llevaba 1 victoria en las últimas 11 jornadas.

Si fuese tan honesto diría que Alexander es un NAF y el un gilipollas por tenerle más de 28 minutos en pista. Que "Asterix" lleva ya muchos años en el mundillo y ya le conocemos todos.

Alt126

Debe de verse fuera del club ya. Como ha dicho lawprier la culpa siempre recae sobre el entrenador (aunque no la tenga) por ser el mas "facil" de cambiar.

Pero esto no solo pasa en basket, pasa en todos los deportes profesionales de equipo.

D

Como ya habeis dicho algunos, es una vergüenza que haya jugadores que cobrando un pastón no lo dan todo en la pista...

Pero las culpas siempre van a recaer al entrenador, aunque sea bueno y tenga las ideas claras...

Los clubes deberían añadir una cláusula, por la cuál pudiesen rescindir el contrato si el jugador no muestra entrega por el club que le paga...

j

Manel es un crack, aunque se ha pasado en las formas es normal que ataque a Alexander, ya que es el que más cobra d ela plantilla fijo, y por ello es quien debe tirar del equipo.

t

¿por qué este tipo de declaraciones solo son posibles en el mundo del deporte? ¿que os parecería si vieramos una noticia asi?:
El presidente de Repsol ha declarado que su junta directiva es una mierda, que son unos inútiles, que el fichaje del director argentino de finanzas es un error, que está harto de ese GAF, maldito gaucho económico fraudulento. Ha dicho también que sus empleados tienen los huevos como aceitunas, que les ponen una OPA hostil y se cagan encima".

Supongo que sería un escándalo. ¿acaso los deportistas son los únicos ciudadanos que son tratados como si nunca hubieran abandonado el colegio? ¿no tienen derecho a ser adultos? Tengo entendido que los equipos son empresas, que actuen como tales, pero que no digan esas tonterias en público, me parece muy infantil.

D

#4, lo de no despedir jugadores supongo que lo dirás por el fútbol, porque en baloncesto está a la orden del día, sobretodo con los americanos. Por otra parte, Manel Comas es un señor que para mí tiene muy poca credibilidad: hace años, cuando llegó a Zaragoza a entrenar al Cai, aseguró que se retiraria si no ascendía. Ahí sigue el Cai, y ahí sigue él

e

Sobre lo de naf. No nos engañemos, si fuese blanco, Manel Comas también le habría llamado "BAF" (o eso quiero creer). Ahora bien, #16, tiene razón. Si se estaba tocando los bemoles debería haberlo sentado mucho antes. 28 minutos por partido es lo que juega un buen jugador NBA.

Animal

Tener en el vestuario a un compañero "Negro Atlético Flatulento" debe de ser algo insoportable

Periko

jajaja k kaña, es una makina el manel!! Sus cojones miden mas k el mismo!!

D

Lo de NAF sobra pero en todo lo demás tiene razón. Jugadores que cobran un pastón y se tocan los huevos...

derecks

#14 Puede ser porque no hay otrooooo? Se trajo Tskitishvili de recambio de Alexander y no da la talla, un jugador q ha jugado en la NBA y con lo joven que es...