Hace 13 años | Por Mazter a not403.blogspot.com
Publicado hace 13 años por Mazter a not403.blogspot.com

El viernes pasado fué liberado el primer Release Candidate de Mandriva 2010 Spring. Esta versión ya se encuentra disponible para ser descargada para pruebas (sólo la versión Free x86 y x86_64). Recuerden que esta es una versión de desarrollo, no es recomendado usarla en un sistema de producción. No son muchos los cambios que trae esta versión respecto al anterior beta ya que se está en proceso de estabilización, aunque algunos cambios en las herramientas de Mandriva caben ser resaltados.

Comentarios

starwars_attacks

coño, dice el psot que ya no hace falta iniciar desde el cd para instalar ¿es eso verdad? me interesa ¿me lo aclaran? ese sitio no me deja comentar anónimamente.

y ahí va otra muy buena: "Ahora, la versión Free cuando se agregan los repositorios, no habilita por defecto los repositorios non-free. Esto para ser congruentes con la idea de que es una versión completamente libre de programas propietarios. Quienes deseen habilitar estos repositorios deben hacerlo desde el Centro de Control"

D

#2, pero ojo, que el instalador no es exactamente el mismo que el que aparece desde el programa de instalación, parece que falta pulirlo un poco (traducción, etc..).
De todas maneras, probé la live One, y ningún problema, running like a charm... ¡ya falta menos para la definitiva!

M

starwars_Attack,

Si, ahora puedes instalar la versión One de la misma manera que la Free si así lo deseas, osea, no tienes que iniciar Mandriva desde el live cd para depsués hacer click en el ícono de instalar en el escritorio. Ahora hay una opción más en el menú de arranque aparte de la de arrancar el live cd que es para ir directamente al programa de instalación

rafaelbolso

Uy estoy que me muerdo las uñas, no veo la hora de tener la 2010.1 instalada, Mandriva es mi distro favorita por lejos.

starwars_attacks

me gusta mandriva, pero que ahroa tiendo a las versiones anaboneware más que a las nuevas. ¿porqué? porque tiene su morbo, no crean.