Hace 10 años | Por --249168-- a elmundo.es
Publicado hace 10 años por --249168-- a elmundo.es

Los Mossos de Esquadra presionaron a la juez que instruye el caso por la muerte de Juan Andrés Benítez para que fueran investigadores de la policía de la Generalitat, y no la Policia Nacional.

Comentarios

erbauer

#2 ...y finalmente el indulto. "guiño" "guiño"

Catacroc

Es que eso de que vengan de fuera no gusta nada. La ropa sucia se lava en casa.

D

Pues yo creo que estamos peor. A ver si me explico, es un poco dificil. Hace 20 o mas años, la policia si pillaba a un roba peras, le calentaba, pero muchas veces el roba pera les metia un destornillador en el estomago. Eran "duelos" desiguales pero habia cierto honor. Cuando detuvieron al baquilla, fueron duros, pero a pesar de lo problematico y agresivo que era (cuando lo detuvieron y le fotografiaron), habia una especie de respeto.

El director del CESID dimitio por escuchas a HB en la epoca del plomo. Algo impensable ahora


yo ahora no veo honor, no zurran a "baquillas", sino a cualquiera que les desafie, aunque sea pacificamente. Muchas veces ni eso.

En otras palabraas, estos mossos actuales en la. epoca de la heroina se hubieran cargado probablente a miles de personas

D

#8

No, por que hubiesen caído también ellos en buenos números, son unos matones de patio que solo actúan si saben que no hay respuesta, como cualquier matón de patio.

Autarca

A mi esto, a priori, me parece grave. Aunque solo se limitasen a "transmitirle su malestar"

dunachio

#5 Pues ya verás como al fiscal y al juez no le parecen tan graves.

ibaiondo

Madre mia creo que estamos retrocediendo socialmente a pasos agigantados. Aunque seguramente esto haya pasado siempre y a lo mejor sólo ahora es cuando se puede llegar a saber con mayor o menor certeza

Autarca

#3 Estaba viendo la serie de Roma hace poco. Si, ha pasado siempre

D

Me da a mi que esta noticia va a ser falsa...

cathan

Que tranquilo se siente uno cuando sabe que personas cualificadas, profesionales y honradas velan por tu seguridad.

Puta mierda de país...