Publicado hace 6 años por nemesisreptante a ifomocantabria.es

25 años después, la mandíbula encontrada en el pantano del Ebro por un vecino, el pasado mes de Octubre, podría poner luz a lo ocurrido con las pequeñas, se trata de los restos de un adolescente fallecido hace 25 años según el informe del Instituto Anatómico Forense. Las fechas son coincidentes, de momento sólo eso, serán ahora las pruebas de ADN las que determinen si son de las niñas o no.

Comentarios

squanchy

Es un poco cafre hablar de la mandíbula encontrada, y poner la foto de la niña con la boca abierta de par en par.

Fesavama

#6 Si supieras que esa foto es una de las que siempre se ha publicado de las chicas a lo mejor no hubieras hecho ese comentario. Pero veo que no lo sabes.

squanchy

#7 Imagino que no han ido en busca de la familia a decirles "oye, que han encontrado una mandíbula. ¿Tenéis una foto de la niña con la boca abierta para el periódico?"

Fesavama

#9 Bueno, yo sólo te informo de ello.

X

#7 Efectivamente, yo he recordado ese caso en cuanto he visto esa foto. Otra no conozco...

D

#6 rebuscando mierda donde no la hay. Algunos os pasáis de analistas, ya de criticar hacerlo sobre las especulaciones de quién es esa mandíbula, podría ser de cualquier otro.

#13 Hombre, de cualquier otro...No habra tantos adolescentes por la zona a los que les falte una mandibula desde hace mas de 20 años y esten muertos...Por suerte el numero sera reducido, basicamente esas chicas, aunque alguno mas habra, probablemente.

D

Firefox me avisa de que: "una página web está ralentizando su ordenador...."

Welling

#2 Aquí uno con un i7 a 4ghz y me pasa lo mismo... luego la prensa se queja de que pierden dinero

pedrobz

#12 No lo pierden, lo están ganando, pero no como tú piensas ¿Tienes actualizado el bloqueador de minería de criptomonedas?

v

#19 Te doy mis dies ... bitcoins

diskover

#2 Aquí otro con el mismo problema, y tengo ordenador potente de sobra.

D

La foto puede ser ilustrativa de la mandíbula de la niña, pero aún así no me parece bien escogida.

X

#11 Es la foto que se distribuyó en su día cuando desaparecieron las chicas...

D

Podría... o no.

D

No me acordaba de este caso, cuánto desgraciado hay por este mundo.

D

Pretendían volver a casa haciendo dedo, muy habitual en la época

No sería tan habitual cuando tuvieron que mentir a los padres para hacerlo. No creo que en ninguna época haya sido habitual que las niñas de 14 años fueran entre los pueblos haciendo dedo, porque hijos de puta los ha habido en todas las épocas.

Aleurerref

#4 Era más común

D

#4 Si era normal ver en la carretera gente haciendo dedo.

D

#21 Si ibas vestido de soldado no te podias arrimar al borde de la carretera, se paraban todos para llevarte.

D

#4 Lo hice cientos de veces.

a

En la foto parece que está imitando al cuñaooooooooooooooooooo.

F

#22 Y te creerás que eres gracioso... Desde luego, H d P que se ríen de desgracias, tenemos a pares... Empatiza con el calvario que habrán pasado esos padres, bocazasss