Publicado hace 5 años por enjoyingbreathtaking a elmundotoday.com

Juanjo Larrañaga se despidio de los compañeros de su oficina tras comprobar esta mañana que había acertado cuatro de los ocho números en el sorteo de la Lotería Primitiva. Con un premio de 45 euros, Juanjo no ha podido resistirse y ha mandado a la mierda a su jefe haciéndole “un calvo”, según confirman los allí presentes.

Comentarios

Liet_Kynes

#2 Eso es algo que solo podemos hacer unos pocos superdotados. El resto debéis conformaros con plantar un pino en su mesa después de haberos metido una olla de fabada entre pecho y espalda

skaworld

#7 Chaval, pequeña pero juguetona, y nada representa tanto el desprecio como un micropene bamboleante en el marco incomparable de mi temblorosa y peluda tripa

MJDeLarra

Jo, quién los pillara...

D

Cedió a la presión social.

angelitoMagno

¿Promoción de los juegos de azar?
No con mi meneo.

Aitor

Qué flojo, mira que esperar a ganar la lotería...

Yo lo hice sin haber ganado nada.

ElPerroDeLosCinco

Me contaron el caso de un camionero al que, yendo por la autopista, llamó su mujer diciéndole que les había tocado la lotería (no se cuál exactamente). Era una cantidad grande y el hombre pidió a su mujer que se asegurase totalmente de que no era un error ni una broma. Una vez seguro, paró el camión en la primera gasolinera que encontró e hizo dos llamadas telefónicas: una para pedir un taxi y otra a su empresa explicando dónde dejaba el camión porque él ya no iba a conducir ni un kilómetro más en su vida.

mono

#10 Al menos era un tío responsable, no dejó el camión tirado, sino que avisó de que dejaba el trabajo de forma inmediata

ElPerroDeLosCinco

#11 Ya te digo. A mí me parece el punto justo entre hacer un desplante potente y quedarte a gusto, pero sin cometer una locura.

HaCHa

#11 Sí, mogollón de buen tío, tampoco estrelló el trasto contra un puente de la autovía tras saltar de la cabina.

OstrObOscOpicO

Verás cuando sepa lo que queda cuando sepa el descuento de hacienda lol lol lol

deiviest

En el estado en el que está el país, hasta merece la pena hacerlo cuando te den la cesta con un sobre de choped.

lainDev

Buenísimo lol lol lol

D

Con dos cohones!!

D

Envíos del Mundo Today con negativos.
¿Estamos seguros de que no queremos poner un test de hinteligencia mínima en Menéame?

LLort_II

#15 "Hombre se despide tras ganar 45€"

:-----DDDDD