Hace 5 años | Por doyou a elcomercio.pe
Publicado hace 5 años por doyou a elcomercio.pe

Un maestro de Educación Física de una escuela secundaria de la localidad de Chiapas, en México, es el protagonista de un hecho sin igual y que ha llamado la atención al punto de hacerse viral en Facebook luego que se barajara la posibilidad de que podría ser demandado por poner a correr a sus alumnos durante 10 minutos. De acuerdo con las madres de algunos de los alumnos, el profesor generó un esfuerzo excesivo en sus alumnos porque era un examen y no los dejó descansar. "Les hizo hacer ejercicios todo alrededor de la cancha por 10 minutos, sin

Comentarios

D

#1 y sin poder beber ni una gaseosa ni nada. No tiene corazón.

mund4y4

#1 Correr 10 minutos si no sabes correrlos no es tan de risa como puede parecer.

D

#18 para nada de risa, sobre todo si has pasado los 40 tacos y no te ves los pies por la barriga cervecera roll

D

#18 Y de ahí que sean tan necesarias las clases de educación física y que se haga deporte en ellas. Si no sabes correr 10 minutos tienes que estar en un estado de forma que da mas pena que asco. No digo que sea tu caso, es una forma de hablar.

mund4y4

#22 he estado en varios de clubes de atletismo en mi infancia/adolescencia y precisamente por conocimiento de causa lo digo. En Educación Física jamás me enseñaron a correr. Eso sí, el test de Cooper caía siempre y muchos tropezaban en esa piedra. Y aún así, a mí me mandaban a entrenar con los del club de Remo que había también en las instalaciones porque corrían "diferente" (en realidad a un ritmo más acorde a mis características).

Liet_Kynes

#6 No mames, wey

D

#6 pinche guey!!!!!

SOBANDO

Pobres criaturas, aquí una foto de los angelitos.

D

#4 el synthol hace estragos!

F

Nos vamos a la mierda, lo peor, es que alguna madre o padre estará de acuerdo con la demanda.

satchafunkilus

#3 "Las madres de varios alumnos de una escuela de México quieren denunciar"

Pues si, parece que algunos lo están, si no no denunciarían.

y

Asesino. Torturador. Enviemos a los cascos azules.

orangutan

#9 Genocida

D

#9 a Guantánamo con el!!!!!

a

Qué malo es aburrirse todo el día en casa, dándole vueltas a la cabeza. Que alguien le dé un trabajo remunerado a esta persona.

D

Monstruo

Cabre13

Enésima pseudo noticia viral para alimentar la polémica del buenismo

D

«Pone un examen de inglés a sus alumnos y ahora se enfrenta a una demanda por abuso»

«Le pone un parte de amonestación a un alumno durante una guardia y ahora se enf. a una d. por ab.»

S.M.R.

Pues menos mal que no les pidió hacer el course navette.

jabujavi

Maldito Cooper y ese maldito test que TODO EL PUTO MUNDO HA HACHO ALGUNA VEZ