www.rioja2.com/diario/index.php?not=26361&id=401&menu=3
por
ljrl el 29-04-2008 20:38 UTC, publicado el 29-04-2008 21:35 UTC
El Manchester jugará la final de la Liga de Campeones ante el ganador del Chelsea-Liverpool después de eliminar en Old Trafford al Barça.
en: ocio, deportes karma: 676
negativos:
56 usuarios:
302 anónimos:
427 compartir:

Otra cosa que no entiendo es cómo la gente sigue creyendo que Messi es buenísimo, cuando es un tío que lo único que sabe hacer cuando coge un balón es regatear un par de veces y dársela al contrario. Y de Eto'o ya mejor ni hablamos.
Por cierto, el Barcelona ha sido superior pero el gol manda.
Este equipo aburre. Pases al pie, a un metro, sin buscar espacios, al trote cochinero... Qué poca alegría, qué poca chispa, qué poca actitud... QUÉ POCA PROFESIONALIDAD!
Y no soy barcelonista, pero uno se chupa el partido y soporta a los comentarista para ver un partidazo. Habrá que esperar a mañana...
Decir que al menos el Barsa ha estado donde nosotros soñamos por estar todas las temporadas, en semis de Champions. Eso creo que es un logro aunque no se llegue a la final.
Decir que creo que hace cuatro años el Barsa acababa con un ciclo desastroso de cinco años de ridículo y luego vino lo que vino. Decir que por aquel entonces el Madrid acababa un ciclo triunfal de 3 Champions en 5 años. Y decir que esto son ciclos deportivos; porque es un deporte.
Analizando el partido de hoy, como aficionado al fútbol, creo que el planteamiento ha sido erróneo desde el 11 inicial por parte de Rijkaard.
Sacar de inicio a Messi y sobre todo a Etoo, en el estado en el que se encuentran los dos, es de juzgado de guardia. No contar con Deco durante muchos tramos de liga y luego pretender que te saque él solo las castañas del fuego, es de juzgado de guardia. Tener cuatro 9´s en la convocatoria, de cárcel.
Pretender que Yayá haga de Vieira hoy, haciendo que Xavi flotase en 50 metros de campo, demencial.
Quitar a Iniesta, en ese momento que estaba, y meter a Henry por la banda Izquierda sin permitirle permutar con nadie, es para echarle a la calle sin finiquito.
Suerte el año que viene.
P.D: No soy del Barça.
No soy seguidora de ningún equipo de futbol, ni entiendo que alguien se alegre tanto de que otro equipo español pierda en Europa.
P.D. Si el Real Madrid gana la liga (con permiso del Villarreal) tendrá mi enhorabuena y meneo.
Salu2
Saludos desde México