991 meneos

El Manchester acepta la oferta del Madrid por Cristiano Ronaldo (eng)

El Manchester acepta la oferta del Madrid por Cristiano Ronaldo. Podéis verlo en la web oficial del club de Manchester. Será jugador del Real Madrid

negativos: 52   usuarios: 301   anónimos: 690  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
« anterior123
  1. #1   Podías haber esperado a tener la noticia en español... total, va a ser cuestión de minutos.

    Esto no es una carrera de Karma. Se intenta ofrecer cosas con calidad.
    14  votos: 50   link
    el 11-06-2009 08:58 UTC por karmo karmo
  2. #2   Florentino ha cumplido la mitad de las promesas de Calderón en poco más de una semana.
    39  votos: 3   link
    el 11-06-2009 08:59 UTC por yogurt yogurt
  3. #3   #1 ¿Para qué? ¿es menos noticia si esta en inglés?
    493  votos: 67   link
    el 11-06-2009 08:59 UTC por miguelitor miguelitor
  4. #4   #3 Hombre, por lo menos mucha gente se enterará de lo que lee.
    47  votos: 15   link
    el 11-06-2009 09:00 UTC por karmo karmo
  5. #5   #1 Yo creo que es una breakin new y el idioma es lo de menos. Hay gente que se queja de vicio. Por cierto, a mí el karma me la trae floja.
    19  votos: 8   link
    el 11-06-2009 09:01 UTC por Prognatis Prognatis
  6. #6   Panem et circenses...
    -85  votos: 29   link
    el 11-06-2009 09:01 UTC por chechin chechin
  7. #7   #3 no es menos noticia, pero, la entiende mas gente

    edito: sus mabéis adelantao :-)
    49  votos: 3   link
    el 11-06-2009 09:01 UTC por valar_morghulis valar_morghulis
  8. #8   #4 y #7 La noticia tiene poco que entender, esta todo básicamente en la entradilla.
    88  votos: 7   link
    el 11-06-2009 09:03 UTC por miguelitor miguelitor
  9. #9   #1 pues no la meneemos ni votar...es una solucion, o que los admin tomen parte
    8  votos: 0   link
    el 11-06-2009 09:03 UTC por LRG LRG
  10. #10   pe parece repugnante que paguen esa barbaridad de dinero por jugadores.
    76  votos: 7   link
    el 11-06-2009 09:03 UTC por dubvision dubvision
  11. #11   Casi 94 millones de euros, vaya sangrada le están haciendo al Madrid, como no ganen nada van a la quiebra. xD
    91  votos: 14   link
    el 11-06-2009 09:03 UTC por --87883-- --87883--
  12. #12   para los que quieran verla en "cristiano", ya esta en las portadas de Marca, AS y El Mundo...
    39  votos: 3   link
    el 11-06-2009 09:04 UTC por asuka asuka
  13. #13   Laporta, pagar 65 kilos por Kaká no es romper el mercado.

    ESTO si es romper el mercado.
    67  votos: 8   link
    el 11-06-2009 09:04 UTC por MrMaracas MrMaracas
  14. #14   Está claro que a Florentino eso de la crisis se la suda.
    27  votos: 3   link
    el 11-06-2009 09:04 UTC por Gnomo Gnomo
  15. #15   #3 Sólo era un apunte. Como ves, no he votado negativo.

    Sólo digo que se agradece ver noticias que suceden en España, en Español.
    49  votos: 3   link
    el 11-06-2009 09:04 UTC por karmo karmo
  16. #16   #1 prefiero que la noticia se confirme desde el club inglés que la confirme un periódico, esta es la más fiable ya que lo dice el propio club que se ve a embolsar la pasta
    464  votos: 53   link
    el 11-06-2009 09:04 UTC por Tanatos Tanatos
  17. #17   En español: www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/06/11/futbol/1244710808.html

    Saludos... (ya ves tu lo que hubiera costado esperar 2 minutos...)
    17  votos: 7   link
    el 11-06-2009 09:05 UTC por karmo karmo
  18. #18   Como dije ya en otro comentario sobre el tema del posible fichaje:

    No estamios locos.... ♫ Que sabemos lo que queremos... ♫ Pagamos por Ronaldo.. lo que nos pida Ferguson... ♫ laaaa lalalaaa... ♫
    12  votos: 5   link
    el 11-06-2009 09:05 UTC por RadL RadL
  19. 28  votos: 1   link
    el 11-06-2009 09:06 UTC por kremaster kremaster
  20. #20   Yo creo que con que #0 ampliase la entradilla haciendo referencia a alguna noticia en español
    (p.e. www.as.com/futbol/articulo/manchester-acepta-oferta-madrid-cristiano/d )
    esta mas que sobrado.
    63  votos: 4   link
    el 11-06-2009 09:06 UTC por miguelitor miguelitor
  21. #21   Con la de gente que podría comer con ese dinero...
    49  votos: 5   link
    el 11-06-2009 09:07 UTC por Kroki Kroki
  22. #22   Mi apunte personal:

    Medio planeta muriendose de hambre y enfermedades, talando bosques y destrozando ecosistemas, y .... buaaa es que no tengo palabras. Es asqueroso esto del dinero en el fútbol. ASQUEROSO!
    -26  votos: 34   link
    el 11-06-2009 09:09 UTC por karmo karmo
  23. 185  votos: 19   link
    el 11-06-2009 09:09 UTC por yogurt yogurt
  24. #24   (a los que se den por aludidos ;) )

    blogs.publico.es/manel/1287/hoy-toca/
    235  votos: 23   link
    el 11-06-2009 09:10 UTC por .hF .hF
  25. #26   #21 Es más importante tener a todo el populacho entretenido, y con noticias como estas no hacemos caso a otras más importantes...
    -20  votos: 5   link
    el 11-06-2009 09:12 UTC por magankie magankie
  26. #27   #23 A ver, que no estoy diciendo que no se suban cosas en ingles. Pero coño una noticia así SABES de sobras que en segundos la vas a tener en mil páginas en español. Coño esperar un poco (segundos), tampoco se ha de ir tan desesperado en enviar, enviar, enviar.

    Lo peor es que luego sube otro la noticia en español, mas 'entendible' para los que no sabemos muy bien el inglés, y es descuartizada a negativos por duplicada.

    Pos coño, que quieres que te diga, antes la dejo en español que en ingles. Que no estamos en Londres.
    -5  votos: 7   link
    el 11-06-2009 09:13 UTC por karmo karmo
  27. #28   Floren, el humilde ME SOBRA EL DINERO!!! FACILMENTE!!!
    www.youtube.com/watch?v=IFqEZRzFK9Y

    Que pena la verdad, 94 kilos por un pollo en pantalones cortos... esto si que es una burbuja :-/
    54  votos: 5   link
    el 11-06-2009 09:13 UTC por burbujeame burbujeame
  28. #29   #26 Un ejemplo... El Banco Central Europeo (BCE) prevé un deterioro mayor del mercado laboral en la zona del euro los próximos meses, que afectará a la actividad económica. www.eleconomista.es/flash/noticias/1321650/06/09/El-BCE-preve-un-deter
    18  votos: 0   link
    el 11-06-2009 09:13 UTC por chechin chechin
  29. #30   Como esto siga así, el tritranquilo va a empezar a ponerse trinervioso xD xD
    7  votos: 7   link
    el 11-06-2009 09:14 UTC por polemica polemica
  30. #31   #23 mi aporte era para tratar de mejorar, no era quejarme por quejarme.
    También es cierto que otras noticias como las que apuntas están en inglés ¿pero para todos los casos tenemos su correspondiente en castellano?

    Meneame es un agregador de noticias en castellano y aunque permita enlazar noticias en otros idiomas, pienso que para leer en otros idiomas tenemos a digg por ejemplo.
    Aunque, no se me mal entienda, si no hay traducción al castellano no me parece mal del todo que se vean desde aquí.
    33  votos: 2   link
    el 11-06-2009 09:16 UTC por valar_morghulis valar_morghulis
  31. #32   Una competición adulterada. Con esos precios... ¿qué pueden hacer equipos pobres como el Málaga, el Almería o el valladolid?
    69  votos: 7   link
    el 11-06-2009 09:17 UTC por Dalavor Dalavor
  32. #33   #21 Con la de gente que se la va a comer con ese dinero
    20  votos: 1   link
    el 11-06-2009 09:17 UTC por Razz Razz
  33. #34   Menuda diva se llevan.
    Las discotecas de Madrid han descorchado las botellas, ya.
    23  votos: 1   link
    el 11-06-2009 09:17 UTC por Maki_ Maki_
  34. #35   #27 Pero es que en este caso, es LA fuente. Yo prefiero mil veces menear esta y poner en los comentarios un link a otra en castellano.
    44  votos: 4   link
    el 11-06-2009 09:17 UTC por abedulblanco abedulblanco
  35. #36   #3 Exacto, se trata un poco de la calidad del envío. En castellano siempre lo entiende mas gente. Cada vez se hacen peores las cosas. Ya no se espera a enviar la crónica de un partido, sino el marcador; y ahora pasa con noticias que se envían en otro idioma cuando en unos minutos estará en castellano.

    Yo he enviado noticias en inglés o francés, incluso en italiano pero porque no se iban a traducir al castellano.
    42  votos: 3   link
    el 11-06-2009 09:18 UTC por Kery Kery
  36. #38   #36 plas plas plas. A ver si algunos captan el mensaje.

    Saludos!
    13  votos: 1   link
    el 11-06-2009 09:19 UTC por karmo karmo
  37. #39   Por 150 se vende a Messi. Yo lo dejo caer... ^^ porque con lo subnormal que está este hombre capaz de comprarlo.
    -7  votos: 2   link
    el 11-06-2009 09:19 UTC por eol eol
  38. #40   #35 pero tu crees que los medios van a mentir con una noticia así? jajaja.

    Son amarillistas, pero no tanto hijo.
    36  votos: 1   link
    el 11-06-2009 09:19 UTC por karmo karmo
  39. #41   <ironic??? o no>

    Estoy en el paro y no puedo pagar la hipoteca, pero ver a Cristiano Ronaldo y Kaká me hará más llevadera esta pena que tengo dentro.

    Gracias Floooooooor
    24  votos: 2   link
    el 11-06-2009 09:21 UTC por batiscafo batiscafo
  40. #42   siiiiii, por fiiiiiin, por fin los medios dejaran de dar la tabarra
    10  votos: 0   link
    el 11-06-2009 09:21 UTC por aymicai aymicai
  41. #43   #42 JA esto solo acaba de empezar
    "Era Florentino"
    10  votos: 0   link
    el 11-06-2009 09:21 UTC por Alvarete Alvarete
  42. #44   #26 Oh sí, porque las noticias que tú mandas son importantes de verdad, como esta:

    meneame.net/story/espanyol-ya-tiene-llaves-nuevo-estadio

    A ver si somos consecuentes con lo que decimos...
    182  votos: 23   link
    el 11-06-2009 09:21 UTC por Gosku Gosku
  43. #45   pues yo creo que esto en marketing no va a salir bien... como lo de los Galacticos, por lo menos a mi ver que se pagan estas cosas hace que odie a quien lo hace, la prepotencia y los sobrados no me gustan un pelo... ademas si añadimos que Cristiano Ronaldo es como persona un tio asqueroso (como muchos jugadores de futbol) ya el marketing es negativo en mi.

    Yo creo que solo las personas que realmente son del madrid se compraran sus cosas... yo veo a Cristiano Ronaldo venderme cocacola y creo que me paso a Pepsi...
    6  votos: 0   link
    el 11-06-2009 09:21 UTC por papisounds papisounds
  44. #46   #22 es cierto que son cifras desorbitadas, pero si se pueden pagar es pq los ingresos que reciben los clubs son altísimos también. A mi me sangra más ver que banqueros cobren millones de euros y luego nos metan en crisis como la que estamos ahora
    24  votos: 2   link
    el 11-06-2009 09:22 UTC por CharlesBronson CharlesBronson
  45. #47   #44 Pues lo digo yo, esto es para tener contento al populacho.

    meneame.net/user/alvarete/history

    Busca, busca, te reto
    10  votos: 0   link
    el 11-06-2009 09:22 UTC por Alvarete Alvarete
  46. #48   #30 Tener los jugadores mas caros no te garantiza tener mejores resultados.
    El barcelona es dificil que consiga otra vez el triplete, pero solo por pura estadistica.

    No se si os habeis dado cuenta, pero el Real madrid en diez dias ha batido dos veces el record de la cifra mas alta pagada por un jugador, primero con Kaka y ahora con C. Ronaldo.
    20  votos: 1   link
    el 11-06-2009 09:22 UTC por RadL RadL
  47. #49   al madrid no le acen falta ESTRELLAS, necesita mas gente de la casa
    13  votos: 1   link
    el 11-06-2009 09:23 UTC por ddg_13 ddg_13
  48. #50   94 millones de euros .... manda cojones la cosa eh, manda COJONES
    22  votos: 1   link
    el 11-06-2009 09:23 UTC por Alvarete Alvarete
  49. #51   Jajaja si Laporta ya llamó a la Buaaambulancia con Kaká (buaaa buaaa florentino rompe el mercado buaaa buaaa) necesitará un buaahospital por ésto xD
    -12  votos: 6   link
    el 11-06-2009 09:23 UTC por Dani_7 Dani_7
  50. #52   #1 qué pena, te han quitado la noticia y te has quedado sin TU karma :-P
    20  votos: 5   link
    el 11-06-2009 09:23 UTC por musculman musculman
  51. #53   #40 No, un diario deportivo español nunca aprovecharía para meter en la noticia un "como ya adelantó Marca" o doraría la píldora a Florentino.

    #44 Ese comentario está narrado en primera persona, así que se incluye él mismo
    12  votos: 0   link
    el 11-06-2009 09:23 UTC por abedulblanco abedulblanco
  52. #54   #6, para algunos solo el "cricenses", :-P

    Como culé me alegro, anda que no les traerá problemas :-)
    32  votos: 2   link
    el 11-06-2009 09:23 UTC por Bad_Religion Bad_Religion
  53. #55   ¿ Quién dijo crisis?
    6  votos: 0   link
    el 11-06-2009 09:24 UTC por karlox karlox
  54. #56   #36 poca calidad el envio??? si te refieres a la entradilla la veo un poco sosa, pero aki lo que se vota no es la entradilla, sino el titular que es lo más relevante, por mucha cagada que haya echo en la entradilla con sólo el titular se ha llevado la noticia a portada
    15  votos: 3   link
    el 11-06-2009 09:24 UTC por Tanatos Tanatos
  55. #57   A los que os quejais de los 94 millones.... ¡Cualquiera diría que lo pagais vosotros, joder!
    20  votos: 2   link
    el 11-06-2009 09:25 UTC por Dani_7 Dani_7
  56. #58   Felicidades a los miles de merengues que están en el paro.

    :-)
    21  votos: 2   link
    el 11-06-2009 09:27 UTC por Pepe317 Pepe317
  57. #59   Genial ahora el barça madrid va a ser el doble de interesante. Si ya lo vi claro "este tio me cae tan mal que creo que lo fichara el madrid"
    19  votos: 2   link
    el 11-06-2009 09:28 UTC por AnTiX AnTiX
  58. #60   Como les salga rana el cr7 este al Madrid... lo que me voy a reir, bueno yo y 94 millones de veces más el Manchester xD xD Es como si hubiera vendido el Barça a ronaldinho antes de su declive por una millonada: Fracaso total para que club comprador. Pues que no les pase nada.
    6  votos: 0   link
    el 11-06-2009 09:29 UTC por suweboh suweboh
  59. #61   196 millones por un jugador... Pero que hace, empezar todos los partidos con 2 goles a favor?
    11  votos: 3   link
    el 11-06-2009 09:31 UTC por Sermineitor Sermineitor
  60. #63   ¿Fichajes de fútbol en portada? Meneame ya no es lo que era T_T
    -3  votos: 2   link
    el 11-06-2009 09:32 UTC por YagoRosaF YagoRosaF
  61. #65   #63 Fichajes de fútbol no, el fichaje de un futbolista mas caro de la historia, que digo yo que algo de noticia es :-P
    46  votos: 3   link
    el 11-06-2009 09:33 UTC por miguelitor miguelitor
  62. #66   ¿Se puede soterrar el Bernabéu y hacer una torre de 400 metros encima?
    O si no pronto veremos al Madrid en manos de un Ruso o un Kosovar o algo así
    34  votos: 3   link
    el 11-06-2009 09:34 UTC por nac34 nac34
  63. #67   #56 o sea que menéame se basa en los titulares sólo no?
    19  votos: 0   link
    el 11-06-2009 09:34 UTC por karmo karmo
  64. #68   Ola soy ferguson y oy la parienta para comer me va a poner todas mis palabras sazonadas con mis insultos al real madrid. Me voy a poner trofollisimo
    8  votos: 5   link
    el 11-06-2009 09:35 UTC por redclaw redclaw
  65. #69   Y si esos dinerales los invirtiesen en la cantera?
    6  votos: 0   link
    el 11-06-2009 09:35 UTC por kanowins kanowins
  66. #70   ¿Y a Palanca que tal le va?

    PD: ¿Florentino piensa fichar centrales? O igual pone a Kaka de central....
    16  votos: 1   link
    el 11-06-2009 09:36 UTC por Johan_Liebhart Johan_Liebhart
  67. #71   todos los que estáis indignados con lo de los 94 millones... o no os habeis puesto a pensar o quizás seáis unos demagogos (no lo digo de mal rollo)
    Para empezar, q haya hambre en el mundo no tiene q ver nada con el fichaje. ¿vosotros donais los ahorros que teneis a alguna ong?
    Por otro lado, tito florentino no es tonto. es una buenisima inversión: se venden mas camisetas, hay mas ingresos por publicidad,... así q visto de ese modo no es tan caro. Y es q detrás el fútbol hay un negocio q da de comer a mucha gente (periodistas, utilleros, taquilleros, ...)
    ¿y todo pq? pues tan sencillo como que al pueblo...LE GUSTA EL FUTBOL
    54  votos: 7   link
    el 11-06-2009 09:37 UTC por malaguitahmm malaguitahmm
  68. #72   ¿De dónde saca ese pastizal?
    7  votos: 0   link
    el 11-06-2009 09:37 UTC por VacaTv VacaTv
  69. #73   #67 no he dicho eso, he dicho que esta noticia aki lo que ha llevado a portada es el titular (o gran parte de ella) y si kieres que te diga la verdad, la entradilla es una chapuza xq la primera frase ya la sabemos del titular y el resto nos indica que vayamos a la url para ver la noticia entera (y encima en inglés) Aunque acepto que ponga en la entradilla alguna url en español
    20  votos: 0   link
    el 11-06-2009 09:38 UTC por Tanatos Tanatos
  70. #74   La verdad que mucho demagogo por aki, que si con ese dinero no se que... porque no donan todos sus ahorros a ong, a mi me gusta el futbol y al final es un mercado donde el que tiene el mejor material gana mas. Porque no nos metemos con el cine y lo que ganan los actores? o lo que ganan los escritores importantes... cada uno que siga lo que le de la gana porque todo mirado desde alguien que no le gusta puede ser sobrevalorado
    16  votos: 3   link
    el 11-06-2009 09:41 UTC por redclaw redclaw
  71. #75   Con la que está cayendo, esto es una auténtica inmoralidad, y más si estamos hablando del equipo mas endeudado de este país.
    23  votos: 2   link
    el 11-06-2009 09:41 UTC por sicko sicko
  72. #76   Por fin!!!!!!!! Estaba deseando que lo ficharan para poder odiarlo un poquito más :-D
    19  votos: 2   link
    el 11-06-2009 09:42 UTC por Supernina Supernina
  73. #77   #72 Del reparto de premio de la champions no cuñaoooooooooooooooooo xD
    36  votos: 4   link
    el 11-06-2009 09:43 UTC por AnTiX AnTiX
  74. #78   #64 96 millones de euros más el sueldo anual es una barbaridad se mire por donde se mire. No, no se amortiza en un año, ni en 5 tampoco. ¿O acaso piensas que los demás clubes son idiotas? Ah, claro, así que es eso: piensas que los demás clubes están dirigidos por gente ignorante y que no creen poder amortizar esos 96 millones de euros; los demás clubes son unos ignorantes de mucho cuidado porque no se gastan 160 millones de euros más dos sueldazos de 9 millones de euros anuales (más impuestos) en dos jugadores. El Ser Superior es el único hombre en la faz de la Tierra en ver que es posible amortizar esas cantidades de dinero en uno o dos años.

    Y tú te lo crees.
    87  votos: 13   link
    el 11-06-2009 09:43 UTC por ceroalaizquierda ceroalaizquierda
  75. #79   Menudo tío manta el Cristiano este. Pero bueno, es lo que le hace falta al madrid, no quieren un equipo quieren estrellas que despunten cada una por su lado.
    9  votos: 0   link
    el 11-06-2009 09:50 UTC por xaman xaman
  76. #80   A mi lo que me quema es que cada vez que sale una noticia de deportes, bastante gente la vota como irrelevante...es que en meneame no hay sección de deportes? Que yo sepa si...pero es que siempre pasa lo mismo, noticia de deportes, igual a irrelevante para muchos, hombre, sería irrelevante poner el resultado de un encuentro en el que no se juega nada, pero este tipo de cosas son noticias tanto como lo es que descubren un nuevo planeta, al menos desde mi punto de vista.

    Hablando ya de la noticia, me parece que el Madrid comete un error, pagar esa salvajada por un jugador cuya personalidad es de lo más inestable me parece una sobrada. Este tio antes que nada no es persona, ni dentro ni fuera del campo, tiene rabietas de bebe y cuando no le salen las cosas es culpa de todo el mundo menos de él. Sinceramente y en mi humilde opinión, Kaká puede ser que valga lo que han pagado por él, porque a parte de ser bueno es una persona 10, pero pagar eso por este tio, que si, que es muy bueno, pero es muy bueno si todo el mundo le lame el culo y hace lo que el quiere, en cuanto hacen algo que va en contra de lo que el quiere, reacciona como un niño de teta. Y antes de que nadie diga nada, no soy ni antimadridista, ni barcelonista...
    7  votos: 0   link
    el 11-06-2009 09:51 UTC por darkxey darkxey
  77. #81   Real Madrid: Entidad Privada
    ACS: Entidad Privada
    El dinero: Privado
    No ha salido de los impuestos de nadie, no sale de ningún organismo público por lo que: Puede hacer lo que le salga de la punta de la nariz con ello. Como si quiere pagarme a mi por mi empresa 3.000.000 de euros, :-D , ¿quieres Floren?
    148  votos: 19   link
    el 11-06-2009 09:51 UTC por eskape eskape
  78. #82   Reitero lo dicho por muchos meneantes: me parece una autentica aberración, una obscenidad, algo sórdido, repugnante... etc, el hecho de que se pague dicha cantidad de dinero por contratar los servicios de un jugador de fútbol... es una muestra más de lo absurda que es esta sociedad, llena de paradojas y sinsentidos.

    Y ojo, no soy el típico antifútbol que piensa que "son cuatro tíos corriendo en calzoncillos detrás e una pelota". Soy capaz de apreciar el valor estético de este deporte, y de disfrutar de un buen partido como el que más... pero es que... MANDA GÚEVOS.

    (Si se invirtiera el dinero en lo que se tendría que invertir... otro gallo cantaría, en este país, y en el mundo en general).
    8  votos: 2   link
    el 11-06-2009 09:52 UTC por Ingwe Ingwe
  79. #83   Esto es increible, 19 votos negativos solo por tratarse de una noticia de futbol... en fin...
    25  votos: 2   link
    el 11-06-2009 09:52 UTC por RadL RadL
  80. #84   #1 ¿No será que querías publicarla tu y se te han adelantado?
    xD
    156  votos: 15   link
    el 11-06-2009 09:54 UTC por andreshurtado andreshurtado
  81. #85   Durante la etapa anterior de Flor se dijo, primero, que las inversiones-gastos en fichajes, sueldos galacticos y demas se pagarian con el merchandising (camisetas). Pero alguien ha visto tantas camisetas del Real Madrid (o de cualquier otro club) por las calles de cualquier ciudad? Yo n, y me paseado por bastantes lugares. Ademas hay que descontar las falsas. Despues se hizo correr la version de que el gran mercado era el chino, que es la solucion actual de todos los bribones. No se que inventara ahora, pero no me extrañaria que al final de su mandato el Madrid tenga una deuda de tres pares, y creo que la ciudad deportiva ya se la vendieron. Que van a vender ahora, el Bernabeu? Y todo para pagar al Ronaldo ese?
    18  votos: 4   link
    el 11-06-2009 09:54 UTC por JordiS JordiS
  82. #86   Qué grande Florentino, me quito el sombrero y eso que soy del Barca.
    6  votos: 0   link
    el 11-06-2009 09:55 UTC por Before Before
  83. #87   Yo no sé por qué la gente habla de "reventar el mercado" y cosas así. Yo que sé, si quieres fichar a un jugador X y su precio es Y, si tienes dinero para pagarlo ¿por qué no lo vas a fichar?. Por esa regla de 3 que pongan un tope de 1.000.000€ al precio de todos los jugadores y así mi Almería podrá fichar a CRonaldo o a Ibrahimovic :-D

    Almería, Unión!!
    4  votos: 2   link
    el 11-06-2009 09:55 UTC por AlvaroGR91 AlvaroGR91
  84. #88   #81 tiene razón, aunque nos joda.
    16  votos: 1   link
    el 11-06-2009 09:55 UTC por andreshurtado andreshurtado
  85. #89   #78

    Punto nº1) Los clubes no son tontos PERO no son una máquina de hacer dinero comercialmente hablando como lo es el Madrid. Obviamente, Gold Cola o Freeway Cola (la Cola de Lidl) no son "tontas" pero no tienen la capacidad de márketing que tiene Coca Cola.

    Punto nº2) Si varias empresas de análisis económicos han valorado que Beckham le dio al Madrid por derechos de imagen y derivados alrededor de 400 millones de € no creo que se lo estén inventando.

    Punto nº3) Estas consultoras hablan que Kaká, por ejemplo, le dará al Madrid (al tener éste el 50% de sus derechos de imagen) unos 100 "kilos" al año. En 2 años ha pagado su fichaje, su sueldo y el fichaje de CR7.

    La envidia es muy mala.

    Tito Floren ahora a por Villa&Silva. :-)
    72  votos: 9   link
    el 11-06-2009 09:56 UTC por sergioMadrigal sergioMadrigal
  86. #90   #81 Yo creo que cuando estamos hablando de ciertas cifras, no es que sea cuestión de "es mi dinero y con él hago lo que me da la gana". Está claro de que son empresas privadas, pero hasta las empresas privadas deberían tener cierta moral, cierta conciencia social de lo que es realmente beneficioso para el país, para la comunidad.

    Por desgracia vivimos en un capitalismo salvaje, del "sálvese quien pueda", de la ostentación, el pillaje y la carroña... y lo peor es que estamos tan acostumbrados, tan insensibilizados, que a nadie le sorprende (y muchos incluso lo envidian). La prueba de ello es que nadie saldrá a la calle para protestar por la crisis... pero habría que ver si España ganara el mundial de fútbol.
    14  votos: 1   link
    el 11-06-2009 09:56 UTC por Ingwe Ingwe
  87. #91   Que risa ... los italianos y britanicos vendiendo ... aligerando sus fichas para poder capear la crisis con un poco mas de margen y aqui, el trampas, fichando todo lo que le ponen por delante, cual toro embistiendo capote.

    Y es que las prisas son malas, y el 2-6 hizo muchisimo daño. El primer gol costo 75 millones y el segundo 94 mas comisiones ... aun les faltan 4 fichajes, uno por gol y cuando los tengan dividiremos el costo total por 6 y veremos cuanto les ha costado cada gol encajado.

    Lo mejor es que ademas desde ya estan obligados a ganarlo todo ya que con ese presupuesto no se puede ser menos ... toma presion!

    Con la crisis que se avecina ya veremos si se amortizan los fichajes ... que eso me parece demasiado aventurado. En caso contrario, ruina total y bye-bye trampas.
    31  votos: 3   link
    el 11-06-2009 10:02 UTC por pepalchemy pepalchemy
  88. #92   #89 Tienes toda la razón, el madrid vende camisetas en todo el mundo, y si encima son de Cristiano las van a comprar hasta en Mozambique.

    PD: A Villa os lo damos, pero a Silva no os lo lleváis. xD
    9  votos: 0   link
    el 11-06-2009 10:02 UTC por xaman xaman
  89. #93   Es verdad que 93 millones es mucho dinero. Mucho para todos los parados, curritos y demás personas normales que poblamos mayoritariamente este país. Y de todos esos, más o menos la tercera parte somos del Real Madrid. Que Florentino se gaste 93 millones en el mejor futbolista del mundo sería una temeridad si no se los gastara en el mejor futbolista del mundo. Pero Florentino sabe de negocios. Sabe que esos 93 millones le servirá para que muchas personas del mundo entero prefieran ver al Madrid por televisión antes que a otros equipos. Y estas personas son mercado. Y este mercado es negocio.

    Si Cristiano consigue producir la mitad de lo que produjo Beckham, tendrá amortizado su fichaje en medio año. Y Cristiano, es objetivamente, muchísimo mejor que Beckham.

    El espectáculo está servido.
    17  votos: 3   link
    el 11-06-2009 10:02 UTC por Irrelevanterrimo Irrelevanterrimo
  90. #94   #90 No, yo no estoy de acuerdo.

    La única pregunta que creo que cabe es qué banco le presta el dinero al Madrid para semejantes acciones.
    El Madrid ya arrastraba una deuda increible el año pasado (de nuevo, digo), y por ejemplo, el Barcelona con el plus por el triplete de Nike, ganar 3 titulos, etc, etc... dispone de poco más de 30 millones para fichar.

    ¿Por qué el Madrid puede gastarse mas del triple en solo un tio?
    ¿Quien les avala?
    15  votos: 1   link
    el 11-06-2009 10:03 UTC por andreshurtado andreshurtado
  91. #95   A mi me parece una barbaridad, pero lo cierto es que si hay alguien que sepa cómo sacar beneficio COMERCIAL a 96 millones, uno de ellos es Florentino Pérez.
    El beneficio DEPORTIVO es otra cosa
    7  votos: 0   link
    el 11-06-2009 10:04 UTC por KALIKRATES KALIKRATES
  92. #96   #89 Que sí hombre, que sí; que piensas que los demás grandes clubes (el Chelsea, el Bayern, el Milán, el Barça, el Inter y la Juventus) son tontos, y que el Ser Superior es el único listo capaz de vender camisetas en el extranjero, el único que ve que esas cantidades de dinero se rentabilizan en año y medio. Sigue soñando.
    28  votos: 2   link
    el 11-06-2009 10:05 UTC por ceroalaizquierda ceroalaizquierda
  93. #97   Esto va para los llorones de "con ese dinero comerían 1000 niños en África":

    Montad vuestro propio club de fútbol, llevadlo a primera división, obtened millones de beneficio y donadlos a alguna ONG.

    1º: Cada uno con su dinero hace lo que quiere.
    2º: Es dinero privado, y si el dueño de ese dinero quiere gastarlo en un futbolista, como si se lo gasta en un coche de oro y diamantes.
    3º: Feo está derrochar o gestionar mal el dinero público, pero el privado es eso: privado.

    Y para los de pan y circo: qué rico el pan y qué divertido es este circo.
    206  votos: 25   link
    el 11-06-2009 10:06 UTC por eolith eolith
  94. #98   #95 Florentino solo pone la cara, a ver si os enterais.
    6  votos: 0   link
    el 11-06-2009 10:06 UTC por andreshurtado andreshurtado
  95. #99   a mi todos estos equipos de fútbol construidos a base de golpe de talonario hacen que aprecie cada vez más el compromiso con la cantera del athletic de bilbao.
    54  votos: 7   link
    el 11-06-2009 10:06 UTC por cucufate cucufate
  96. #100   #97: Y para los de pan y circo: qué rico el pan y qué divertido es este circo.

    Jajajajajajajajaja.
    6  votos: 0   link
    el 11-06-2009 10:07 UTC por andreshurtado andreshurtado
« anterior123
comentarios cerrados

menéame