Publicado hace 4 años por duke85 a manchestereveningnews.co.uk

Los operarios de mantenimiento de árboles tuvieron un incidente de tráfico con pandilleros de Rochdale, Manchester. Habibur Rahman, uno de los pandilleros, hizo un llamamiento para perseguir a los operarios afirmando que esos “bastardos blancos” le habían faltado “al respeto” en su “territorio”. “Les vamos a navajear” afirmó. Hasta veinte atacantes portando martillos, cuchillos y un hacha acorralaron a los trabajadores. Uno de ellos, de tan solo 18 años, trató de mediar pero fue atacado con el hacha y perdió la mano al tratar de cubrirse.

Comentarios

axíes

#4 Eso es un cortocircuito en la cabeza de alguno, para el cual ya se encargará de hacer malabares mentales en un ejercicio de "doblepiensa" para defender lo indefendible.

Guanarteme

#5 Sí, cuando te inventas lo que piensa tu adversario político es muy fácil ridiculizar y tener razón siempre.

D

#6 El racismo hacia los blancos no existe segun tu ideologia. Hay articulos 'explicandolo', si quieres me tomo la molestia y te los busco

Guanarteme

#43 ¿Y cuál es mi ideología? Porque ni yo mismo lo tengo muy claro, lo que si es cierto es que por un lado te estás inventando lo que pienso y por otro respondiendo a algo que no he dicho ¡Claro que hay racismo hacia los blancos! Cosa que muchos aprovechan para justificar y minimizar el racismo hacia los negros.
P.D: te devuelvo el negativo kiss

O

#4 ¿Qué pasa? ¿Es que no puede haber árabes o indios racistas? Puto racista...

hasta_los_cojones

#7 hay quien sostiene que no puede haber racismo contra los blancos

O

#15 ¿No puede o no debe?

hasta_los_cojones

#63 hay quien sostiene que es imposible ejercer racismo contra los blancos, porque son la raza dominante.

Son malabarismos postmodernistas para luchar contra más disonancias cognitivas de las que un cerebro sano es capaz de soportar.

Llega un momento en que tantos son los cortocircuitos que algunos podrían decir 2+2=5 sin pasar por reeducación ni nada

M

#66 en Sudáfrica es al revés.

D

#4 De acuerdo al politicocorrectismo, solo los blancos pueden ser racistas, las otras razas son angelitos caidos del cielo.

Guanarteme

#19 Solo he oido soltar "razonamientos" de ese palo a fachas inventándose lo que piensan los que no somos unos racistas.

satchafunkilus

#24 Yo también, y no solo en el tema del racismo.

D

#4
pero los blancos somos privilegiados segun la progredumbre cuando dicen privilegiados no se dan cuenta que es exclusivamente a ellos mismos de quien estan hablando, tipica clase media blanca universitaria mientras que los blancos no tan privilegiados que pertenezen a la clase trabajadora tienen que jugar el papel de malos impuesto solo para poder sobrevivir

D

#4 No es racismo porque, a diferencia de ellos, los blancos no son un colectivo oprimido. (Copiado de excusa feminazi para sus lemas)

d

#14 Usan dos términos del lenguaje de la calle: "territory" y "country", que me imagino que viene a ser similares, y con tintes tanto étnicos como de territorio pandillero.
They had been summoned by Habibur Rahman, 27, who called the victims 'white b******s' who were in his 'country', Minshull Street Crown Court heard.

Rahman then made it clear that he had been 'disrespected' on his 'territory' and decided to enact 'swift retribution', the judge said.


#2 "They’re going to get what they deserve. They’re going to get stabbed." Acuchillados, apuñalados, "pinchados", navajeados, ... se entiende.

https://www.thefreedictionary.com/knive

ARRIKITOWN

#8 Nos quejamos, digo.

m

#8: Es que ese es el problema, las penas de risa por este tipo de actividades.

O creer que el racismo solo tiene un color, que también hay unos cuantos que piensan así, imagino que criticar a las personas que son como ellos les haga sentirse superiores.

Espartalis

#8 Al del hacha le caen 18 años. Es sano leerse las noticias antes de opinar.

"Sajid, of Kings Road, Rochdale, was jailed for 18 years after being found guilty of section 18 wounding."

CC: #1

D

#37 al otro le espera una vida sin mano.
Espero que lo desuellen bien y que hagan una puja por ebay con su piel.
Al menos los hallowen serán menos cutres.

Quemandoacromo

#1 UK es un puto estercolero,solo hay que ver las estadísticas de "knife crimes"
(https://www.standard.co.uk/news/crime/london-knife-crime-at-record-high-with-15023-offences-in-a-year-a4264066.html)

#8 Iba a la cabeza pero al poner el brazo se salvó,llego a cortarle en la cintura y antes le rozó en el pecho

#16 Viendo los nombres te parecerán extranjeros: Sajid,Habibur Rahman,Mohammed Awais Sajid,Zillur Rahman...,pero todos tienen la nacionalidad británica y seguramente han votado por el Brexit. Solo hay que ver a Sadiq Khan,alcalde de Londres,nombre pakistaní pero nacido allí

#18 Igual que en España y más si vives en Madrid
(https://www.20minutos.es/noticia/3794619/0/bandas-latinas-madrid-pandilleros-violentos-pistolas)

#27 Solo hay que ver "Peaky Blinders" (https://es.wikipedia.org/wiki/Peaky_Blinders)

D

#8 que mas da ya occidente esta muerto
la utopia globalista neoliberal esta a punto de llegar a su fin

D

#1 Tienen atenuante de cultura oprimida por los blancos racistas.

D

#1 #1
segun la progredumbre nos lo merecemos por colonizadores..... cuando esta gentuza han estado tratando de conquistar europa por siglos y esclavizando a los negros por mas de un milenio.

D

#55 Deberias renovar el repertorio.

D

#1 los chinos ,japoneses ,arabes judios .....se tienen que estar descojonando vivos de nosotros

D

Asi vamos nosotros de camino con las pandillas latinas.

D

Grandes cotizantes y mejores personas.

¿Veis por qué piden el Brexit? Entre otras cosas, para salirse de los dictados de la UE sobre inmigración y acogida.

a

#16 Muy europeos no parecen esos señores. Probablemente sean pakistaníes y poco tenga que ver ahí al política de inmigración de la UE. Es incluso probable que les lleguen aun más después de salirse.

m

#16: ¿Qué tiene que ver este tipo de comportamientos con la inmigración?

Luego lloraréis que os golpean la cuenta, pero es que no desaprovecháis la ocasión para hacer la propaganda xenófoba.

m

#38: ¿Y cuando son nativos los que se comportan así?

A lo mejor el problema no es de procedencia sino de comportamiento, educación, civismo... y de penas, porque poner 4 años por esto es muy poco.

#48 en ese caso no tiene que ver con la inmigración. A ver si te crees que no tenemos suficiente gente de mierda aquí y que lo buena o mala que sea una persona depende del color de tu piel. Pues no, tiene que ver con tu cultura como bien dices y con tus valores.

Lo que es obvio es que si importas gente con culturas de mierda y encima si se portan mal el castigo es de risa van a comportarse mal. Tan obvio que nadie debería extrañarse. No podemos traer a los seguidores de lepen y los de Salvini y luego extrañarnos porque pasen cosas nazis, lo hemos buscado.

D

#48 Pero es que NO son nativos. Cuando lo sean habrá que apechugar con ellos.

m

#54: Es que yo no digo que no haya que deportarles (es más, los acuerdos de inmigración deberían permitir expulsar a los hijos nacidos en el país). Lo que digo es que no se puede criminalizar a todos los inmigrantes.

D

#67 No se les puede criminalizar, pero tampoco se les puede abrir las puertas a "culturas" como esta.

Se solucionan muchos problemas de un plumazo.

m

#69: Estas culturas no suelen venir del país, sino que a menudo se generan por los años de marginalidad, explotación laboral de los padres...

D

#70 Puedes darle las vueltas que tú quieras. Si importas gente que va directa a los estratos más bajos de la sociedad, no puede salir nada bueno.

m

#71: Mucha gente pobre no termina así porque hay una protección social mejor.

El problema de UK es que muchas veces ser pobre significa exclusión social y de ahí vienen estos problemas.

Si crees que eso se soluciona sacando a los inmigrantes, piensa que los siguientes podrían ser los propios nativos.

D

#72 Dale las vueltas que quieras. No voy a discutir el color del cielo.

m

#73: Yo tampoco voy a intentar convencerte, solo diré eso, que no voy a culpar a los inmigrantes de un problema causado por otra razón.

D

#77 Faltaria más. Ellos no saben lo que hacen, la culpa es de otros.

m

#79: Una parte si que lo es, pero no quieren que te des cuenta, porque afecta a temas como la protección social o los derechos laborales.

D

#81 Claro que sí. En protección social y derechos laborales Europa está fatal. Ojalá estuvieramos como los países de los que vienen para poder acogerlos como merecen.

a

#30 Hace falta ser cínico para acusar a #16 de propaganda xenófoba en una noticia sobre una agresión a unos tios por ser blancos...

D

#16 UK nunca ha estado en Schengen y siempre han tenido plena soberania en lo referente a inmigracion. Esa excusa es la usada por las elites que quieren el Brexit que le hechan la culpa a los inmigrantes que ellos han dejado traer para abaratar la mano de obra.

Windows95

#16 Pero si seguramente esa escoria habrá nacido en Manchester... ¿Qué van a hacer? ¿Mandarlo a la Isla de Man?

acidulante

#16 tu razonamiento roza la subnormalidad mental felicidades

Peazo_galgo

#16 claro, claro... a ti te suena el tema de la Commonwealth y de dónde viene la mayoría de la inmigración británica....?

D

Si importas culturas de mierdas te jodes. Aquí estamos igual con la basura que acogemos.

Trolleando

#27 Joer es que cuando no quedan noticias donde los extranjeros queden mal en españa hay que ir a buscarlas fuera... Lo mismo con las mujeres delincuentes

fantomax

#27 sucesossucesos es un sitio mejor para esta noticia.

m

No seáis racistas, es lo bonito de la multiculturalidad,
si no aceptáis que unos kinkis latinos es puedan matar a machete en medio de la calle, es que sois unos xenófobos,

f

#18 Racista y xenofobo no es lo mismo, veo muchos mas racional ser xenofobo que racista, aunque no lo comparto.

Carlos_Pascual_Rebollo

#20 yo soy xenófobo. A mi toda la cultura esta de paises ultra religiosos o con mentalidades retrógradas y primitivas me parece gente a evitar y a dejar en sus países hasta que sean gente civilizada. Exportar gente de esos países es exportar esa cultura. Ya lo hicimos desde siempre, desde antes de los romanos, y se seguirá haciendo hasta que le pongamos fin.

No quiero que gente huyendo de sus países de mierda conviertan mi país que solo es pedo en la misma mierda. Para mi ser xenófobo con ciertas culturas es de gente de bien.

D

Habibur Rahman, el clásico nombre británico de toda la vida...

D

Trabajos forzados durante 20 años. Se les da techo y comida, nada más, todo lo que generen en 20 años para los agredidos y el Estado. Soñar es gratis.

Rorschach_

“Les vamos a navajear”

s

#2 El español es un idioma con muchas variedades, y supongo que en la suya se dirá así.

D

#2
la progredumbre o los baizuo como les llaman despectivamente los chinos no tiene que vivir cerca de los problemas que crean

b

3 y 4 años de condena.... de risa, Vamos, que no se como funciona alli, pero eso aqui significa 1 añito o poco mas y a disfrutar del tercer grado (si no la lias en la prision). Carcel y expulsion. Me consiredo de izquierdas pero no estoy de acuerdo en la posicion del "buenismo" en la que esta la izquierda encasillada (al menos en España). No resulta raro que partidos como Vox capten muchos votos, porque la gente al final se harta... Esto paso en Manchester, pero podria ser una noticia de España perfectamente

D

#23 18, no has terminado de leer la noticia y con tanto nombre es dificil perderse.

18 al del hacha, 4 y 3 a otros dos que estuvieron involucrados, especialmente en llamar y organizar el ataque.

b

#51 ah vale! gracias por la corrección!

D

#59 me referia a que es facil perderse! lol

m

Igual haber hecho el brexit hace mucho más tiempo no habría estado mal.

D

Qué Europeo nos está quedando Pakistán

D

gracias a la escoria globalista y los tontos utiles de los progres vamos a desaparecer en un mar de confusion y muerte.

C

Que vengan más!!! En España cabemos todos!!!

D

En realidad no ha perdido la mano, pero estuvo a punto. Ha necesitado 5 cirugias, y ha perdido movilidad, pero aun la tiene. Eso si, tuvo mucha suerte porque iba a matar (segun se lee en el relato)

Ginger_Fish_109

Manchester, buena cloaca

foreskin

¿Desde la carcel se pueden pagar pensiones?

JanRodricks

No sabia si votar antigua o microblogging. Haces una traduccion del titular y del sumario que da a entender que esto sucedio ayer, y en realidad fue hace dos años. Como mucha gente ni se leera la noticia y entraran como miuras a comentar, es importante ser preciso.

D

#45 Creo que la noticia es del resultado del juicio.

JanRodricks

#58 No, si ya se que el envio en si no es antiguo. Solo digo que la entradilla esta redactada de forma torcitera, cogiendo trozos de texto de aqui y de alla para dar una idea equivocada a alguien que no entre a leerse la noticia.

D

Me hacen gracia que les llamen pandilleros porque no se atreven a decir que son unos putos ***