Hace 11 años | Por Fabio_Araujo a jugaramazingalex.com
Publicado hace 11 años por Fabio_Araujo a jugaramazingalex.com

Como lo dice el titulo mañana Jueves 12 de Julio es el lanzamiento de Amazing Alex el juego con el que los chicos de Rovio buscan exito luego de todo lo obtenido con Angry Birds, como ya saben el juego fue concebido por españoles por lo que esperamos y tengan mucho exito. Particularmente me encanta la idea de los desafios y las pruebas que hay que pasar para rescatar los juegos de Alex. Unas horas mas y ya veremos

Comentarios

conversador

#6 Tienes razon y perfecto derecho a votar como te de la gana y perdoname por lo de "gatillo rápido" porque no quería ofenderte. Tan solo es que a vecea en Meneame los usuarios por poca experiencia no saben editar sus entradillas y hay que ser comprensivo con ellos. En cualquier caso la noticia ya esta descartada y yo mismo penalice mi karma "adrede" a sabiendas de que seria descartada (por ser un spam como la copa de un pino) y solo porque tu voto me pareció "demasiado duro." Asi son las cosas. Hay veces que uno se siente "Robín Hood" aquí

conversador

#0 Te he corregido el error "jueves 12 de abril" por "jueves 12 de julio" es la fecha correcta. Espero que no te importe

conversador

# 0 Nota: a mi la noticia no me interesa mucho pero te la voto positivo para contrarrestar un voto negativo que te han puesto de "antigua" por tu error de poner "12 de abril 2012" en la entradilla de la noticia, porque aquí en Meneame la gente tiene "gatillo rápido"

Fabio_Araujo

#3 No me di cuenta del error pero en serio que gracias.

Un abrazo

conversador

#4 He llevado tu caso al Notame. Mira mi ficha de usuario. Tu noticia creo que no es de interes pero los comportamientos de "gatillo rápido" en Meneame es que me sublevan

Vodker

#3 y #5 soy el que ha votado "antigüa", el del gatillo rápido. Desde que puse el comentario #1 hasta que voté, pasaron muchos minutos. Si el user meneante no es capaz de corregir un error pasados unos minutos (máxime cuando se le ha avisado), ya me diréis qué tiene de malo votar lo que uno considere apropiado.
Pero bueno, cada quien es cada cual.

Vodker

"mañana Jueves 12 de Abril" ??????