Hace 3 años | Por opix a elpais.com
Publicado hace 3 años por opix a elpais.com

Isabel Díaz Ayuso cruzó la puerta del hemiciclo esta mañana con el rostro muy serio. Venía de hablar con Federico Jiménez Losantos. “Le noto con la voz enfadada, pero dispuesta”, le dijo el veterano periodista de EsRadio. “Hombre, hay que estar aquí a todo, desde luego”. Ayuso confesó a los oyentes más conservadores que la región no se puede permitir medidas más drásticas. Defendió su postura con ahínco a las siete de la mañana.

Comentarios

bollod

Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso,

cathan

Pa acudir a las teles y las radios tiempo no le falta. Para las reuniones de coordinación de la epidemia si acaso ya mandamos al perrito de Ciudadanos; además, eso da pie a salir otra vez en la tele para poder decir que el chavalin éste se ha equivocado y todo lo decidido no es tal.

XtrMnIO

No está bien reírse de la gente que no está bien.

tiopio

#2 No está bien que la gente que no está bien nos quiera matar.

ElTioPaco

#5 no te quiere matar, simplemente no le importa que mueras.

A no ser que votes al coletas, entonces si, muérete.

imagosg

Losantos que todo lo critica, insulta y miente, sobando el lomo a una inútil integral. Qué espectáculo más rancio, qué daño nos ha hecho la transacción del '78.

s

FJL siempre tiene a los mismos:Ayuso, Casado, Carap* y un surtido de Voxeros. Lo mejor es que luego los insulta a todos.

fofito

#6 Es una estrategia.
Así el y sus oyentes se tienen por indomables ante los poderosos y defensores de la justicia y el sentido común.