56 meneos
 
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Un Manager de McDonals grabado abusando de una joven

Es lamentable que estas cosas pasen, y pienso que lo peor es que pocas salen a luz. Espero que a este tio lo tengan preparando hamburguesas en la cárcel.
etiquetas: mcdonals, encargado, abuso
usuarios: 43   anónimos: 13   negativos: 18  
8comentarios mnm karma: 262
  1. #1   Y quien es peor, ¿el que lo hace, el que lo graba, el que lo sube a youtube o el que lo envia para promocionarlo? :-S
    Hay sitios para denunciar estas cosas.
    votos: 19    karma: 203
  2. #2   Yo con que le revienten el culo ya me doy por contento.
    votos: 0    karma: 7
    sxc sxc
  3. #5   #1 como bien dices, quien es mas loco, el loco o el que le hace caso?

    Estas cosas con perdon, solo pueden dar morbo . Al gilipollas ese que lo metan en la carcel, a ver si le da por volver a hacer la bromita. Estas cosas no se si sirve de algo que se publiquen. Sino de dar polemica o de ver como la raza humana es estupida por naturaleza. Claro que, podemos aqui pasandola diciendo que menudo mal nacido el que la forzó si al final todo eso se queda con palabras. Por mi, cuanto menos se sepa y mas se condene mejor. Ya que si no, no sabrás si vas a dar un posible ejemplo a otras personas o vas a concienciar a la gente de que eso esta mal. Porque podriamos decir, ala, pues no voy a comer a mcdonalds. ¿Pero que tiene que ver ese mal nacido, representando a mcdonals en su totalidad?

    Claro que el publico tiene derecho a el conocimiento :-S Pero nunca se sabe si esto para algunos lo que va a hacer es reforzar su peligrosa mente mas que otra cosa. La verdad, el video ese nada mas veo que sirva para que los coleguillas del futuro manager detenido, vayan a tratar mal a la pobre mujer. Ah si, y que la pobre mujer sufra una humillacion publica por estupido el motivo que parezca.
    votos: 0    karma: 6
  4. #6   Mi opinión (que para eso sirven los comentarios):
    No suelo comer en MacDonalds, sé que esta noticia es la peor publicidad para esa empresa, pero me da igual, si voy menos (todavía) a comer en esos sitios será por noticias de este tipo meneame.net/story/hamburguesas-bajo-sospecha, aunque siempre pongo en duda esta clase de noticias e intento no me dejarme influenciar demasiado.
    Este tipo de noticias sirve porque hay muchos "insane" como ese sueltos por las calles, con suficiente autoridad como para aterrar a una niña y hacer que se la coma. Que sepan que esas cosas se pagan y que la sociedad está en contra de ellos. Nota: Los asesinos y violadores de niños en las cárceles tienen que andarse con mucho ojito porque se los cargan, no los quieren ni allí.
    votos: 0    karma: 7
  5. #7   Para los que no entienden inglés (incluido el que ha puesto la noticia, que se le han escapado más cosas que a mi):

    - El encargado, es la mujer rubia de gafas a la que entrevistan también. La razón, a ella también la han indemnizado por ser "victima" del falso poli. A mi que me lo expliquen, porque ella puso en marcha todo al creer al tipo del teléfono, desnudar a la chica acusada de robar (que también trabajaba allí) y llamar a su prometido para que la vigilara...

    - La chica tenía 16 años y su jefa la acusa de robar y la ordena desnudarse mientras habla con la policía. A partir de ese momento ella está asustada y las humillaciones van en aumento. Así que nadie piense ¿y porque no se fue o se negó? Estaba desnuda, indefensa y el tipo que "obecede" al policía no dudó un instante (al menos no lo parece) y cuando se acercaba su prometida la decía que no dijese nada... Aquí difieren las historias de ambas, ya que una vez al menos entra cuando ella no está tapada y además la chica asegura que en un momento que la señora se puso a su lado se apoyó en ella y la pidió llorando que la ayudara y la sacara de allí, pero la jefa asegura que no lo hizo (yo creo que la chica lo hizo, pero la otra prefirió pensar que era normal que llorara y ahora no va a decir lo contrario ni bajo tortura)

    - El tipo del teléfono hizo que la dieran unos buenos azotes (solo hay que ver el video) durante ¡10 minutos! La chica dice que no dejaba de llorar y pedir que parara y que no entendía nada. La guinda fue cuando después le "ordenó" que se la mamara ¡y el otro a seguir las instrucciones del poli, claro que sí!

    Como inciso, diré que al parecer las reacciones de ambos (aunque el psicólogo solo habla de la de la chica) son normales: ella ha perdido toda capacidad de reacción y autoestima en esa situación y sigue adelante esperando que la pesadilla acabe, pero él (si no está en el ajo, y al parecer no lo estaba) también ha entrado en el juego del poder, ya que el "policía" le está permitiendo colocarse en una situación de poder sobre otra persona tal, que también disfruta humillándola y teniéndola a su merced (recordad los soldados de los campos de concentración, que también seguían instrucciones). ¿Eso le disculpa? Ni de coña.

    - ¿Por qué pararon las humillaciones a las 3 horas? El del teléfono decidió incluir a un nuevo jugador y la dijo a la señora que llamara a otro hombre (creo haber entendido que su jefe) pero este en cuanto escuchó la primera orden del poli decidió llamar a la policía, que en menos de 5 minutos estaban en el restaurante.

    ¿Por qué han condenado a MacDonals a pagar a la chica 6 millones y a la señora 1? Lo de la señora no lo entiendo, porque la lógica me dice que de víctima nada, pero bueno, al parecer hace unos 18 años que los restaurantes MacDonals reciben este tipo de llamadas y no lo habían advertido a sus empleados para que no se dejaran engañar. Tiene otros juicios abiertos por este motivo, pero este es el más famoso, no sé si porque una cámara lo grabó o por lo lejos que llegó...

    Para el que le interese al "prometido" le cayeron 5 años por abuso.
    votos: 1    karma: 15
  6. #8   Pero bueno...ya sé que es casi una tontería decirlo en voz alta, pero la encargada ha de ser muy lerda o una auténtica hija de puta para seguir con esa serie de vejaciones ¡y encima la consideran víctima a ella!
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame