Hace 4 años | Por candonga1 a elespanol.com
Publicado hace 4 años por candonga1 a elespanol.com

Un tribunal de cinco magistrados -entre ellos dos mujeres- presidido por el juez más veterano de la Sala Penal del Supremo, Andrés Martínez Arrieta, revisará este viernes la condena a nueve años de prisión impuesta a cinco hombres, que se llaman a sí mismos La Manada, por el ataque sexual que sufrió una joven en Pamplona durante los sanfermines de 2016.

Comentarios

D

#2

Me gusta el buen humor tan de mañana

JohnBoy

#2 Complicado.

Dada la presión mediática, social y polçitica sobre el caso, creo que los jueces serán muy muy conservadores en su revisión. La condena se quedará igual o se agravará, pero no creo que se maneje un escenario de reducción de penas.

GeneWilder

#10 La verdad es que no. Cada vez que leo o escucho esa terminología me suena a neolengua para referirse al prevaricador de toda la vida.

GeneWilder

Con jueces especializados puede que se refieran a formados en “perspectiva de género”.

T

#6 ¿Es que supones otro significado?

LordVader

Lo de "jueces especializados" da bastante miedo.

#7 Claro, porque en los juzgados del menores está mal que haya juzgados especializados en asuntos de menores y en los casos de delitos económicos está mal que haya jueces especializados en delitos económicos.

D

#13 siguiendo tu ejemplo es como si a los jueces especializados en delitos económicos los formara Bárcenas

RubiaDereBote

#16 Si piensas bien tú mismo puedes darte la respuesta.

D

Titular Tendencioso,
puede que les suelten por lo de:
te gusta que te la meta?
siiiii,
Todo pa' dentro

musg0

#3 en la sentencia, página 63, no queda nada claro si ese diálogo lo tiene con la chica o lo dice todo una sola persona

Saul_Gudman

Me parece estupendo, tambien con eso lo que quieren es blanquear el tribunal supremo con la que ha caido seguramente...

D

#1 estupendo que haya chivos expiatorios

c

#8 #4 Pero los que han recurrido son los acusados, podrían no haberlo hecho. Si tan seguros estamos de que el TS va a fallar en contra e incluso podría aumentar la condena, ¿por qué iban siquiera a intentarlo?

RubiaDereBote

#1 Jueces puestos ad hoc para conseguir la sentencia que se pretende. Interesante! Interesante que te parezca estupendo.

D

#1 magnífico, el poder juzdicial resionado por el poder político y por las turbas inquisitoriales que sin haberse leído el sumario del caso dictan sentencia popular.