Hace 13 años | Por --55057-- a and.roid.es
Publicado hace 13 años por --55057-- a and.roid.es

Como usuarios de terminales android, una de las peores cosas que sufrimos a diario son esas molestas ventanitas que aparecen sin previo aviso y que hacen que la aplicación que estamos usando se cierre inesperadamente dejándonos con un amargo sabor de boca. Hoy me gustaría mostraros a todos los lectores algunas nociones del por qué ocurren, saber sus motivos, cómo paliar sus efectos y cómo solucionarlos (o contribuir a su solución) de forma eficaz.

Comentarios

lakonur

¿Por qué usar la palabra en inglés cuando la tenemos en español? No es por ser tiquismiquis, pero hasta que no me he metido al artículo a leerlo no sabía de que trataba. Forzar cierre leches, forzar cierre

D

#2 No te digo que no, pero yo solo plasmo lo que pone en la entrada del blog. Hasta me he planteado cambiar lo del chivatazo a la madre del titular lol.

dreierfahrer

#2 Eso no es una palabra, sino una expresion.

Seria una palabra si fuera un forzacierre.

De todos modos el idioma de internet es el INGLES y el idioma de la tecnologia es el INGLES. Asumelo pronto, cuanto antes mejor.

D

#5 What?

lakonur

#5 ¿Qué forma una expresión? Palabras, asúmelo pronto, cuanto antes mejor.

#7 Hombre, es que pánico en el Kernel parece el título de una película de sobremesa de Antena 3...

D

#9 Si, panico en el kernel, terror en el ultramarino ...

Pero vamos, nada como Windows y su "Error en el machote de la aplicacion"

dreierfahrer

#9 en #2 ¿Por qué usar la palabra en inglés cuando la tenemos en español?

Y luego pones 'forzar cierre'. Pues forzar cierre son dos palabras, de modo que no es una con que a lo sumo es una expresion.... forceclose es una palabra

De todos modos tampoco era para que te lo tomaras mal tio.

M

#7 #9 Pánico en el kernel no era una peli de Sylvester Stallone? Ah no! Que era pánico en el túnel

kumo

#2 Depende del término. Un kernel Panic es un kernel panic, mucho mejor que Pánico en el Kernel, donde va a parar

D

¡Buscate novia!

D

¡Niiiñññññññoooooooo! ¡No digas palabrotas que te lavo la boca con jabóooonnnnnnnn!
Ya decia yo que la Bartola esa no podía pegarte nada bueno.
Y deja a esos amigotes con los que vas que te llevan por el mal camino.