Hace 4 años | Por nilien a youtube.com
Publicado hace 4 años por nilien a youtube.com

Tendría mucho que enseñarles a algunos progenitores humanos...

Comentarios

sad2013

#1 hablas de "ladrar" a tu cachorro, o "morderle"? Porque una cosa es un grito, y otra una ostia.

frankiegth

#9 #1. Tampoco podemos pretender equiparar 'el gruñido' de un perro con un gruñido humano.

sad2013

#15 por no equiparar, yo no equipararía un perro con un humano, cada cual a lo suyo y con sus historias... Pero ya que estábamos puestos...

Mosquitocabrón

#16 ¿Estabamos puestos?
¡Si te oyera Ribera!?!

Siento55

#1 Si lo que dices fuera cierto, el estado tendría la custodia de todos los críos de España.

Niltsiar

#1 Nuevo bulo triunfante entre los inútiles, que pegan para esconder su incapacidad de controlar a un chiquillo.

X

#30 No como tú que les entrega la tableta o el móvil.

Sr.No

#1 animales gililizados.

#4
Por no contribuir a la sobrepoblación de perros podrías castrarla.

Facochero

#25 Pues cuando te enteres de la sobrepoblación humana te harás fan de Hitler... por lo que veo sobre tus comentarios ya tienes medio camino hecho. Lástima que no exista la castración de caracter retroactivo para algunas mentes brillantes

joffer

#36 solo criaderos autorizados. Gracias

Facochero

#39 Claro, y los problemas genéticos derivados de la consanguinidad ya tal...

joffer

#41 #42 claro, dejemos que todo hijo de vecino tenga perritos con camadas de a 7. Seguro que todo mejora.

joffer

#46 Por favor, me pones un ejemplo que rompa la falacia con la que me acusas y que se pueda ponerse en práctica en un mundo real.

Cuando encuentren a un solo cachorro abandonado y se le pueda hacer seguimiento hasta dar con su dueño y multar o poner penas de cárcel, me lo empiezo a creer.

Mientras, control de la reproducción de los animales de compañía.

Zeratul

#48 Pues lo primero la educación y la concienciación. Los abandonos no se producen porque los perros se reproduzcan, sino porque acaban en manos de imbéciles que los ven como objetos desechables. En una sociedad concienciada los abandonos se reducen y los culpables son identificados más fácilmente.

Lo segundo igualar la legislación en toda España, pues es ridículo que cada comunidad autonoma tenga leyes distintas sobre el abandono. Y una vez normalizadas, destinar más medios a aplicarlas tampoco estaría mal.

Tercero, imitar a algunos países del norte de Europa y gravar con impuestos la venta de perros de raza. Lo que llevaría a que la gente se lo piense mejor antes de comprar un perro, se reduzca la cría de perros para fines comerciales en criaderos o en casas y más gente opte por adoptar perros abandonados.

Y habría otras muchas medidas complementarias para luchar contra el abandono. Además más realistas que castrar a todos los perros que no pertenezcan a criadores, lo cual es impracticable pues para empezar muchos propietarios no lo vamos a aceptar...

Zeratul

#39 Como los criaderos tratan tan bien a sus animales, son tan comprensivos con los cachorros con ciertos problemas que los hacen menos vendibles y no estropean las razas forzando el cruce entre animales con parentesco para conseguir características concretas...

Que asco de criaderos y de gente que compra su perro como si fuera un objeto de producción en cadena.

Sr.No

#25 castrate tu.

a

#4 Lo llaman emancipación. Aunque en la especie humana está pasado de moda

Meinster

#3 Exactamente es eso.

D

Bueno, pues ya sabemos cómo se dice en idioma peruno: "Mira, me tenéis hasta el gorro ya, no puedo más, no soy vuestra esclava, estoy harta!"

danymuck

#10 cualquier día cojo la puerta y me voy.

sorrillo

Y eso que no tenía una zapatilla a mano.

Or3

#7 ¡La chancla!

nilien

#45 Sí, se te ve muuy informado... Y tu educación es de lo más obvia y aparente.

D

#47 tu experiencia con niños es evidente, la que tuviste en la infancia cuando se mofaban de tí, el resto, teoría sin confirmar

nilien

#54 lol lo dice alguien con experiencia en no haber abandonado nunca la etapa infantil... Y por mí, sigue echando los espumarajos que quieras, pero por mi parte, case closed.

D

#55 se nota que no has abandonado la etapa infantil, y que no llegaras a la etapa adulta nunca, pero puedes seguir jugando con niños, observa como van creciendo y madurando.
No hay mas preguntas señoría.

Mamá manda.

D

Y el padre escaqueado, que hijo de perra

a

Bueno, desde la hipocresía humana esto sería visto como maltrato psicológico, animal, materno y merecedora de retirar la custodia.

TodasHieren...

#33 dejad de decir memeces, dónde habéis leído/entendido/aprendido que a los niños de ahora se les eduque sin disciplina? en el manual del padre incompetente? confundir regañar y poner orden con pegar tiene también mandanga

C

Se nota que es una perra alemana

l

#29 Este labrador es aleman y el pastor aleman de Rex es austriaco. Nos quieren volver locos?

c

Pues hace exactamente lo que tiene que hacer: bronca inicial ante la avidez de los cachorros y luego control uno a uno: cuando se pasa les lame individualmente para "quitar hierro" al asunto pero manteniendo la disciplina en todo momento. Parece de manual, vamos.

soundnessia

Mamá perruna ?


Osea una perra con crías

D

#23. Con esa descripción podría encajar Katie Perry firmando autógrafos.

D

A mi ya no me calma nada

arhuaco

Es por la edad. Ya la mamá prefiere que los hijos tomen su camino. Eso he leído pues. No es edad para que les den de beber.

swappen

#0 Microblogging en entradilla.

Imag0

La alpargata perruna ha volado

HimiTsü

No se bien qué es lo que está pasando... pero hay que verlo varias veces. Si.

helder1

Y a partir de ahí biberón

C

Panda hijos de perra

Qué borde

pedrobz

#20 Que te muerdan las tetas con pequeños diente afilados como agujas, ya verás como te pones así de borde y más.

D

#21. Es sábado noche y con ese comentario aparentemente inocente estás implantando imágenes mentales muy potentes y evocadoras para millones y millones de meneantas y meneantos masocas que estén leyendo esto, en vez de desfogarse por ahí.

No sabes la magnitud de peligrosas fuerzas de la naturaleza que puedes estar liberando, ni las aterradoras divinidades telúricas y te-lúdicas que estás invocando con ello, oye.

#21 Lo que daría por eso

D

Comparar a perros con humanos es de nazis, el comportamiento de un niño no tiene nada que ver con un cachorro.

nilien

#32 De entrada, Godwin de libro...

Y de salida, apenas somos todos animales, perros y humanos. Apenas. Y animales como los perros nos pueden enseñar muchas cosas. Como la importancia del lenguaje corporal, que muchas personas (progenitores incluidos) tienen de lo más olvidado.

Si tratas con animales es algo que necesitas pillar rápido, porque si no lo tienes en cuenta no te hacen caso, o te leen mal, y eso implica problemas. Si te fijas, la madre no sólo gruñe o ladra. Eso lo hace al principio, y luego de forma ocasional. El resto del tiempo mantiene a raya a los cachorros mediante su postura y firmeza. Y eso es algo que sirve con los niños también, como te podrán confirmar muchos educadores y otros profesionales.

D

#40 los cojones que tienen mis hijos no nos tienen ni una camada de leones, y cada niño reacciona diferente, presentan mucha mas variabilidad que los animales que son muchísimo mas simplones, generalizar en educación es de ignorantes, bonita contradicción.

g

#40 también tenemos que aprender a traducir el comportamiento de un animal a otro. En este caso la perra ha marcado a a un par de cachorros que no hacían caso a los ladrido o gruñidos. El equivalente humano es el bofetón. No solo se basa en su posición firme, también ha aplicado un castigo físico a un par de ellos que puede que sean mas rebeldes. En el segundo 23 es cuando realiza el primer marcaje y es cuando el resto se separan y se calman.

Es por esto que pegar a un perro no sirve para corregirlo ya que ellos no entienden el cachete, entienden la mordedura.

Por hablar de una especie mas parecida, los orangutanes también dan cachetes a sus crías cuando se portan mal.