Hace 4 años | Por --556934-- a elespanol.com
Publicado hace 4 años por --556934-- a elespanol.com

Era el grito desgarrador de S., una niña de 4 años que ahora se debate entre la vida y la muerte en el hospital Materno Infantil de Zaragoza, a causa de los golpes recibidos en su propia casa. Su madre, Elena Yebra, española de 35 años, ha sido detenida por este motivo. También Constantin Mircea, su novio rumano de 30 que ha confesado haber sido el autor de la última paliza. La que mandó a la chiquilla a la UVI, casi muerta, con contusiones graves en la cabeza. “Esta vez se me fue la mano”, le confesó a los agentes que le arrestaron.

Comentarios

sotillo

#4 Lo siento, esto es mucho peor, no podía imaginar esta dejación, mas que nada por que no la puedo entender

R

#4 Yo no sé cómo no esterilizan a esta gentuza.

k

#4 Bienvenido al apasionante mundo de los Servicios Sociales de este país...

zentropia

#4 Lo lógico si se le retiró la custodia de algún hijo es retirarsela de todos. Un enorme fallo que la niña pagará con un trauma.

HaCHa

#1 Una vez nos plantamos en urgencias nosotros con el chaval accidentado. Nos tuvieron dos horas, interrogándonos a los tres por separado, hasta constatar que había sido un accidente.
Nos dejamos hacer, nos prestamos, no nos importó. Pensábamos que un protocolo así salvaría vidas.

Pero ya ves. Ni así.

againandagain

#7 y tanto les pica que se retratan votando y mandando negativos a quien señala lo evidente.

perico_de_los_palotes

#14 Lo único evidente en el artículo es que los vecinos son aparentemente altisimamente creíbles y a la vez terriblemente inmorales. roll

d

#7 alguien se concentraría en contra de estos hechos si los agresores fueran hombres. Pero son mujeres. Eso indica que hay una cruzada hembrista, no feminista.

D

#6 Es porque la agresora es mujer, en Menéame hay administradores que pretenden influir en lo que se publica.

d

#6 Según la ideología de género las mujeres son víctimas por el hecho de ser mujer. Dicha ideología se basa en grupos identitarios y homogéneos por eso, realidades como que una mujer pueda ser agresora no encajan dentro de sus dogmas y por lo tanto deben de ser silenciados.

simple_man

Ahora mismo en portada; hay un artículos "chorras" como: el naturismo, lo que cuesta un retrato del Rey o la Nubike . Y este crimen lo "tiran" de la portada, con el voto de unos pocos usuarios

Otra muestra de porque la gente abandona este agregador de "noticias"

D

#18 a quien le guste leer sucesos y cosas morbosas tienen páginas y páginas en los medios locales

D

#18 "Y este crimen lo "tiran" de la portada, con el voto de unos pocos usuarios"

Según hablábais de negativos y mirando el titular me imaginaba que serían gente como lamonjaconlacabezamellada y el blackpig y similares. Supongo que la zoezoe si no lo ha hecho es porque se le ha perdido el teclado entre las bolsas varías de doritos.

#19 Vete por ahí con tu mierda de lucha feminista, anda. Pero lejos de menéame, que sois un puto cáncer.

D

#26 alguno de esa lista se zampa los donuts de cuatro en cuatro lol

D

Y esto no es violencia de género, es mucho peor y tiene menos pena. lol No sé no sé, eso que dicen por ahí de hacer una ley de vilencia integral hasta suena bien lol

D

Dios mío, qué horrible, me desgarra por dentro leer esto.

karakol

Paso lo mismo en Godella. Las autoridades y los servicios sociales estaban avisados y por las razones que sean, burocracia, dejadez incompetencia, el caso acabó con dos niños asesinados. Siempre hay que pecar de excesiva prudencia ante estos casos.

D

Entre eso y que la agresora también era la madre, combo de tabús.

D

Feliz día de la madre!

imagosg

Qué valiente tienes que sentirte después de pegar a una niña de 4 años... espero que acaben en la cárcel

donsoul

"Y es que el barrio está cabrón:" ¿El barrio está cabrón? ¿Quién ha redactado esto?

D

#11 ¿Algún mejicano?

donsoul

#25 Pues no lo sé, pero mejicano o español no me parece una frase seria y profesional, como correspondería a un periódico.

provotector

¿Que tiene esta noticia para tener 10 votos negativos? Cada vez tengo más claro que hay un grupo de gente que se dedica a hundir las noticias que no dejan en buen lugar a la mujer. Otro ejemplo: Natalia, la reina de la burundanga: una adicta al póker que drogaba a familiares para robarles

Hace 4 años | Por --603346-- a elespanol.com

D

#23 Esta noticia tiene el Ministerio de La Berdad encima.

Sólo por eso voto positivo.

D

En dos palabras: garrote vil.

D

#12 No podía faltar el par de gilipollas.

D

La mala educación . La falta de fe. La falta de valores humanos y de alegría por un futuro mejor de tus descendientes, nacidos producto del egoísmo carnal.

camvalf

Hay casos que que se hecha de menos las turbas con horcas y antorchas

D

#3 También la buena ortografía.

camvalf

#3 es cierto, pero sigo pensando los mismo