Hace 9 años | Por --399304-- a lamota.org
Publicado hace 9 años por --399304-- a lamota.org

La industria de la marihuana empieza a ser poderosa en Estados Unidos, tanto que las empresas se están preparando para recibir las primeras hornadas de trabajadores específicamente formados para ocupar empleos relacionados con el cannabis. Las universidades y los centros de formación lo tienen en cuenta y se han puesto manos a la obra para surtir al mercado de personas realmente preparadas.

Comentarios

D

#5 Claro que si, y el anticristo vendrá a la tierra.

Mercromino

Ahora saldrán los anti y pro marihuana por todos lados, pero lo que nadie puede negar que es un sector que va a generar muchísimo dinero y beneficios para cada estado que se decida a legalizarla.

http://instituteofcannabis.com/

Personalmente creo que me voy a guardar esta información porque no descarto en el futuro dedicarme a este sector. Va a generar beneficios y me gusta el producto.

D

#2 Es posible que genere beneficios financieros, pero también mayores gastos por salud pública, además del hecho de que legalmente se estará aprobando el uso de drogas en jóvenes sanos y sin vicios.

Las mafias no desaparecerán, sino que se diversificarán y así ofrecerán mejores precios.

xiobit

#5 crees que ahora no hay consumo?
Crees que alguien que quiere no lo hace porque es ilegal?

Yo veo bien que lo traten igual que al tabaco.

Shotokax

#5 claro, por eso hay mafias de alcohol y tabaco que lo venden más barato. Interesante teoría. Dónde la has leído? O no la has leído?

D

#11 Por supuesto que son mafias, aunque a nivel legal. No es la legalidad lo que las hace mafias; pregúnteselo a Corea del Norte, donde el gobierno es de por sí una mafia.

q

si la marihuana fuera legal, Granada sería una ponencia mundial. porque en la Vega tiene unas tierras fértiles que actualmente se están desperdiciando para el cultivo de maíz (bueno esto no está mal), tabaco y, más recientemente, casas.

#5 no hijo no. la mayoría de la gente deja de consumir marihuana porque se cansa.
quienes necesitan fumar marihuana suelen estar socialmente frustrados: http://www.psmag.com/blogs/news-blog/marijuana-buffers-pain-of-social-exclusion-57986/ (viva Delicious)

D

Con programa de becas Jorge Cervantes, los Erasmus van a hacer cola

D

#7 Esos todo lo que no sea estudiar...

tarkovsky

Y mientras tanto, en Españistán, cuna del mafioseo, el enchufismo, la barbarie y la superstición... http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Dos-Operaciones-dejan-Tres-Detenidos-Y-26-Kilos-De-Marihuana-vn153664-vst472

D

(Lanzamiento de zapatilla)

- Niño, déjate de tonterías y estudia