Hace 12 años | Por filetinfiletin a malviviendo.com
Publicado hace 12 años por filetinfiletin a malviviendo.com

[C&P] La suerte nos sonríe por fin. El canal TNT nos ha comprado los derechos de emisión de la serie, que se emitirá a partir de la madrugada del 27 al 28 de abril a las 00.15. Malviviendo llega a televisión tres años y dos temporadas después, lo que pensábamos que ya nunca pasaría, ha pasado. [...] Esperemos que nuestra aventura televisiva nos traiga en el futuro la oportunidad de seguir adelante con Malviviendo. ¿Quién sabe si por fin nos producirá un canal de televisión? Bueno, a ver si hay suerte.

Comentarios

f

#1 es que con el contenido de la serie... es complicado que lo pusiesen a otra hora o en otra tele, sea como sea es una buena noticia.

f

#3 es un poco por el tema de la droga y como se trata en la serie.

equisdx

#5 Si, ya imagino, pero justo eso, su humor, los homenajes a otras series, los cameos y el mostrar un poco la realidad más cutre es lo que la hace diferente a las series familiares que pululan últimamente. Alguien tendrá que dar el salto y arriesgarse, que a Que vida más triste no le fue tan mal.

angelitoMagno

#2 Hombre, si es por contenidos, Breaking Bad la ponen a las 22:20 de la noche:
http://www.seriesadictos.com/2011/10/10/breaking-bad-estrena-cuarta-temporada-esta-noche-en-paramount-comedy/

ogrydc

#1 Ni una ni dos ni tres, sino tres veces he dicho lo mismo...

hawk31

Ni uno ni dos ni tres, sino tres años han tardado.

D

Con el viaje de Peter Mcdowell ya metieron la cabeza en la TV en Canal Sur. Suerte en éste proyecto, SOIS COJONUDOS!!

iwaitingfor

Mientras no censuren vuestro humor y no perdáis la frescura, os seguiremos donde sea

D

Me alegro por ellos porque se lo curran muchisimo y tienen capitulos buenisimos.

Como comentario personal... Me gusta la serie y tal, pero no aguanto el acento canario del protagonista... Me echa para atras pero muuucho. Espero que los canarios no se lo tomen como una afrenta personal.

Hojaldre

Hace poco vi un rato la serie "con el culo al aire", era tan mala que me puso de mala ostia, me alegra ver que el sentido común se abre camino y da posibilidades a series mejores.

Me alegro mucho por esta peña. No sabéis el curro que lleva hacer lo que hacen. Mi más sincera enhorabuena, ojalá lleguéis bien alto.

D

¿Soy el único que no sabe de qué va este serie y por qué todo el mundo la conoce?

P

#31 No creo que seas el único, pero informarse es muy fácil...

Benacantil

#31 Va de un grupo de gente que fuma porros... que pillan porros..... que no trabaja... y .. he dicho que fuman porros?

Variable

Mi más sincera enhorabuena, era de justicia que hayan conseguido ese logro.

Caramierder

Con esta gente yo, literalmente, me parto el ojete

D

Pues yo siento discrepar, pero no me gusta nada el tipo de humor de esta gente. Aunque reconozco que es un formato curioso y no es un "humor bobo". Así que es buena noticia

M

Y a ver si esta compra de derechos se traduce en una tercera temporada!

D

El canal ése es de pago ¿no? Pues lo va a ver Rita.

d

#15 más que Rita la veremos los que estamos abonados, y si parte de lo que pago a la plataforma en que veo ese canal ha servido para apoyar a los que están detrás de Malviviendo, doblemente me alegro

chemari

Comparado con el resto de las series amateur, esta tiene bastante nivel. Eso sí, hay un par de actores que no trago de lo mal que actuan.

D

El capítulo de callejosos es brutal lol

Josiah

La hora no es muy buena como decís, pero si funciona bien quizás se animen a pedir una nueva temporada. Crucemos los dedos.

D

Para los que se quejan que la hora es mal y leches desas...que sepais que desde la web se ve mu bien, ni publi ni ná y en hachede.
Que hay que decirlo to.
http://malviviendo.com/

elpoeta

El horario no es tan malo, es la franja de Adult Swim en TNT que siempre trae series alternativas, tiene su público. Además siempre emiten reposiciones los fines de semana por la mañana. Por ejemplo yo la veré gracias a que la emiten en la tele, y no creo que sea el único...

rwonline

que mala es la hora en la que se transmitira

D

Buena noticia!! los sigo desde el principio

c

mi madre me dijo a mi....

PD: lo siento es oir algo de la serie y me salta la dichosa cancioncita

ExiliadaUK

Lo malo es la hora pero bueno

Ferran

#8 #9 It's something!

D

Lo malo también es la diferencia de duración de los capítulos.

migueman222

#35 Eso lo dirás porque estarás acostumbrado a ver/hacer el mal. Lo siento por ti chaval. En otros ámbitos mas naturales y menos malintencionados, un pelotazo, es algo MUY bueno y punto.

Benacantil

La serie es un poco monotemática... pero bueno supongo que está bien si eres un adolescente de izkierdas que fuma petas y callejea muxo To wapa loko

migueman222

Como ha triunfado esta gente... ¡¡Pelotazo absoluto!!

Kobardo

#19 No estoy en la cabeza de #4, pero yo entiendo su comentario como positivo, aunque dado el número de negativos que lleva, quizá me equivoque.
PD: A mí la serie me flipa, y tiene más calidad que la inmensa mayoría de series españolas que hay por ahí...

D

#34 Puede que tengas razón, pero todos sabemos lo que significa pelotazo cuando se habla de contratos entre empresas, y no es nada positivo precisamente.

migueman222

Yo no se que coño pasa aquí.
#19 No te pases de listo que llevo siguiendo la serie desde el primer capítulo y, aunque la hubiera pillado ahora, no deja de ser verdad que para esta gente va a ser un pelotazo que finalmente saquen buena pasta de ello... gilipollas...
#26 No se en que momento no he reconocido su mérito. Ya estaban tardando en que les cerrasen un contrato en condiciones porque llevan tiempo mereciéndolo.
#34 Por supuesto que el comentario era totalmente positivo. El que me esté cayendo una ola de negativos es porque la gente me habrá malinterpretado, aunque no me termina de quedar claro porqué. Es posible que se crea el ladrón que todos son de su condición, vete tu a saber... roll

En fin, lo que decía: ESTA GENTE HA TRIUNFADO PORQUE SE LO MERECEN Y HAN PEGADO UN PELOTAZO ABSOLUTO PORQUE SE VAN A FORRAR... PORQUE SE LO MERECEN (que hay que decirlo todo cojones)

migueman222

#4 GOTO #41

migueman222

#44 Hasta a #42 le has dado un negativo... Te gusta cebarte, ¿eh?
Mira, para hacer honor a la verdad, he buscado definiciones de "pelotazo" y, sobre papel, si que vas a tener razón. Sin embargo, la lengua es algo vivo y en el sur de España ha tomado un matiz de "triunfo o dicha repentinos". Desde luego para los chicos de Malviviendo, de repentino tiene poco pero es una licencia que se le permite al que recibe la noticia y quiere felicitar de ésta manera. ¿Lo has entendido?

D

#41 No te pases tu de listo y aprende a hablar.

Pegar un pelotazo tiene un significado peyorativo por mucho que tu ahora quieras cambiárselo.

jsianes

#4 Llevan casi tres años trabajando gratis. Un 'contrato' con Canal Sur de por medio que solo es produjo dolores de cabeza y un 'Hasta Luego' emitido en su blog hace pocos días. Esto no es fruto de ningún pelotazo es el reconocimiento justo a un trabajo bien hecho. Espero que sigan avanzando a partir de aquí. Se lo merecen.