Publicado hace 3 años por --650122-- a mundoanimecritico.blogspot.com

En esta ocasión hablaré de 'PENTEX', una compañía que como tal no existe, siendo más bien una unión de empresas que forman parte de un mismo conglomerado de empresas.

Comentarios

D

#1 Es uno de los RPG clásicos con más años activo en el mundillo y uno de los mejores.

silencer

#1 Las famosas "morteradas" de dados, una distincion propia de WoD (mundo de tinieblas)

zuul

#1 que de horas pase con los colegas jugando...

D

#1 recuerdo no tener suficientes de d10 para algunas tiradas. Luego llegaron lo emuladores de tiradas par el móvil pero no es lo mismo.

prejudice

#1 Una vez quise simplificar el sistema para no tirar tantos dados, pero un amigo me dijo que no valía la pena, a los jugadores les encanta lanzar toneladas de dados. Y la verdad es que es cierto, luego pasas a otro juego donde solo tiras un triste D20 y tes sientes raro

Feagul

#7 dentro de lo extenso del mundo de tinieblas, como dice #1 la ambientación, cosmologia y trasfondo del Hombre lobo Apocalipsis es acojonate.
El wyrm, la tejedora y el Kaos. Su lucha cósmica que llega al corazón de Gaia y unos guerreros fanáticos dispuestos a defender algo que ya está condenado.

Walldrop

Según leí en el meneo de la corporación de Alien fue un proyecto entre tres blogs, para los interesados aun queda esta que a lo mojó se les pasó desapercibida. Paz!ª

La Corporación Umbrella de la saga Resident Evil

ezbirro

Si hicieran series de MdT lo petarian más que GoT y the Witcher, no entiendo porqué no sé hace.

D

Ya soy mas de ACME.

Susej

Maldita Pentex!! En una crónica que dirigí desde el medievo prácticamente les hice destruirla a mis jugadores

D

Woo amo mundo de tinieblas y confieso que el tema de los hombres lobo los garou era entretenido como guardianes de gaia.

Ese manual de rol fue el culpable de que en su día conociera el furry.

Uff dicen que sacaran un de vídeo juego pronto de el tema espero que esté bien .

Tampoco olvidemos vampire la mascarada y mis queridos gangrel...

Jakehoyt

El mundo de MdT es extensísimo , tiene una ambientación muy detallada, pero creo que Liminal le va comer la tostada, por la sencillez del sistema, pronto lo tendremos en castellano de la mano de THP

NubisMusic

Pentex es tan variado y abarca tantos frentes que podía incluirse en cualquier ambientación de MdT. Son enemigos de los Garou, pero al resto de seres sobrenaturales también les toca los coj*** Muy recomendable (y caótica) una partida multicomponente.

Por otro lado, True Blood fue una serie basada en unos libros que se basaban a su vez sin disimulo en MdT. Se mezcló tanto la cosa que la serie perdió el rumbo.

S

Tiene gracia que en España hay una empresa que se llama Pentex. Es una empresa gallega que hace ropa deportiva.

Razielツ

Hola. Soy el autor del blog. Muchas gracias por compartir el artículo. lol