Hace 10 años | Por anor a cuatro.com
Publicado hace 10 años por anor a cuatro.com

“En este centro pasan cosas muy raras. Aquí han muerto compañeros y no se sabe por qué han muerto. Algunos han muerto por abandono”. Otra de las residentes también lo ha denunciado: “Aquí ha habido muchas muertes, sobre todo por las noches. Algunos compañeros míos han estado llamando al timbre y luego han aparecido muertos”, ha declarado, en el anonimato.

Comentarios

Thelion

Todos corremos ese riesgo porque hay residencias de ancianos que por desgracia también son así de miserables.

anor

#2 Tienes mucha razon, no lo habia pensado. Todos llegaremos a ser discapacitados. Y despues nos lamentaremos por encontrarnos en una residencia miserable.

anor

¡ Que putada pertenecer al sector de la poblacion que no importa a nadie ! Pero no piensan que algun dia pueden encontrarse en esa situacion. Al parecer todos no creemos inmunes a los accidentes y las enfermedades.

WarDog77

#1 Son consecuencias de la privatizacion, yo tuve un familiar en una del inserso y solo puedo hablar bien de ella, no era un palacio, pero trataban a la gente con dignidad.

caballitopony

Con los ancianos muchas veces es así, tristemente. Recuerdo a una familiar, viuda y mayor, pero que entró en un geriátrico por su propio pie y en buen estado de salud. Entonces parecía que viviera en un hotel. Pero cuando se puso enferma y la pasaron a la planta de los enfermos, aquello era increíble de ver, yo salía prácticamente temblando después de las visitas. Al tratarse de un centro privado, el personal era claramente escaso para cuidar a esas personas como deberían.

anor

Esta residencia es del Inserso. Creo que es esta que enlazo : http://www.camfleganes.es/camfleganes_01/index.htm

anor

Un familiar mio tambien ingreso en una residencia pues era viuda y no tenia hijos. EL centro no estaba mal aunque estaba en un barrio marginal lo cual hacia imposible que los ancianos salieran de la residencia pues habia mucha deoincuencia. El trato a los no dependientes no era malo, aunque no se podria decir que fuera bueno. Pero los que estaban enfermos estaban muy desatendidos. Alli podias ver enfermos con unas llagas espantosas que habian llegado a ese estado porque estaban durante horas en la misma posicion y encima no los lavaban con la frecuencia necesaria para evitar esos problemas. Y la residencia era publica. Es cierto que las publicas funcionan mejor que las privadas en general, pero no pensemos que la atencion es mucho mejor.