Hace 8 años | Por Maddoctor a schnauzi.com
Publicado hace 8 años por Maddoctor a schnauzi.com

Osos tocando la trompeta y osos haciendo bailes.¿Qué se esconde realmente detrás de todo esto?.Un cruel y duro entrenamiento a base de maltrato, palos y sangre.

Comentarios

m

#2: Animales no domesticados, si enseñas al perro a hacer un truco curioso no pasa nada malo, siempre que le enseñes con estímulos positivos.

cocowawa

#14 Si eres tu con tu perro enseñando a sentarse o a subirse en un patinete no hay problema (con estímulos positivos claro), pero estamos hablando de "espectáculos". Los espectáculos yo los prohibiría incluso con animales domésticos.

m

#15: ¿Qué problema hay en que sea un espectáculo si el perro está bien enseñado?

cocowawa

#16 el uso comercial de los animales en un espectáculo a mi no me parce ético. Pero no tan grave como los salvajes. Posiblemente sea otra discusión.

D

#2 ¿Los delfines?

cocowawa

#31 si, en los espectáculos de los acuarios. Mírate algún video de como los entrenan y según dicen los delfines se llegan a suicidar!

D

#31 Si haces esa pregunta es que aùn no has visto el documental The Cove.
El conocimiento muchas veces va de la mano del sufrimiento.
Avisado quedas.

D

#38 Gracias

sorlandsk

#38 O Black Fish. No son delfines pero sí cetáceos amaestrados.

RFK80

#2 Si, espera sentado. Mientras haya toros y festejos con animales (corridas, tirar animales por campanarios, lancearlos, etc...) no puedes hacer una ley de protección animal porque entonces, cómo justificas esos festejos? Que coño harían los gañanes sin sus "tradiciones"? Deseo que poco a poco se mueran estas tradiciones arcaicas.

l

No oculteis estas fiestas en Meneame, como hacéis todos los años.

#11 Somos muchos los que cada año por estas fechas clamamos contra esa mal llamada fiesta donde miles de personas cargadas hasta las cejas ponen en peligro sus vidas a costa de los pobres animales.
No se debería de llamar fiesta a ningún evento donde se utilicen animales para diversión.

D

#11 ¿Pero que cojones dices? Si aquí no se para de criticar San Fermines todo el año.

m

#4: Precísamente ese oso (se nota que no era #panda) atacó a quién menos culpa tenía en todo eso.

Hojaldre

3 ¡Bien dicho, ¡ni feos, ni hermosos, no queremos más osos!

nachoGarcia

Deberían probar su propia medicina para ver si el rollo les hace que tengan ganas de ser fieles porque te quieren o por miedo.

El odio sólo genera odio.

D

Yo flipaba con el programa ese de animales (Vaya fauna) el otro día, niños alrededor de un oso enorme, por muy amaestrado que estuviera y supiera bailar y tocar la trompeta

D

Sádicos hijos de puta... Para esos enfermos la pena de muerte tendría que estar justificada.
Es irónico pedir algo así para esa gentuza. Pero quien disfruta con el sufrimiento de otro ser vivo es peligroso para los demás.

m

#9: A medias, es raro que ataquen, salvo cuando se sienten amenazados (como cuando se cuela un extraño en la jaula), pero en general son animales afectuosos.

Lo que si pasa es que suelen expresar su afecto con mordiscos.

Puedes ver vídeos y fotos de osos panda adultos con cuidadores en Internet. Eso si, llevan cierta protección por si acaso el oso panda decide que el cuidador no debe irse y le sujetan mordiéndole una pierna para dejarle claro que quieren pasar más rato con él.

D

no siempre se tiene q entrenar así,soy un enamorado de los animales de siempre,pero tampoco me gusta q me manipulen
.Me alegra q se defiendan sus derechos,estoy por el proyecto Gran Simio y no vi el programa.
Solo digo q tanto prohibir huele...

D

#9 Que bien te ha quedado, con rima y todo.

r

#19 ni cuenta me di.

D

No os pasáis un poco los animalistas??
Lo dice uno q siempre fue y ejercio de ecologista.Puedo entender mayor control en delfinarios,en los toros...pero tanto prohibir...lo acaban de decir el odio genera odio.
Salud!!

Abeel

#22 pero tu has visto como los entrenan? esta en la noticia

D

#22 Torturar animales como que no... Tu mira los videos.

D

#22 A mí no me importaría tenerte de mascota para llevarte por ahí a tocar la trompeta. Eso sí, cada vez que entrenemos (todos los días) cada vez que la toques mal o falles alguna nota pues ya sabes que un abrazo no te vas a llevar.

Espero que nadie se queje. Puedo entender un mayor control en manejar mascotas como tú... pero tanto prohibir... lo acaban de decir el odio genera odio.

Salud y vino!

D

No es muy diferente al sistema pedagógico.Coacciones,amputaciones,torturas...psicólogos...

D

#35 Y no olvides el sistema pedagógico para adultos, multas desproporcionadas, cárcel, trámites y más tramites para obtener algún permiso, etc.

ipto

#9 Que sean peligrosos no justifica que se les tenga que maltratar.

r

Los osos son los unicos animales que empiezan a comerse a sus presas antes de matarlas. No me dan pena.

Maddoctor

#3 madre mía. ..

D

#5 te voté negativo sin querer. Perdón

Maddoctor

#18 ok!

D

#3 Pues tu si das pena...

m

#3: #Protesto, señoría.
Los osos #panda son prácticamente veganos, además de ser muy majos.

r

#8 Siguen siendo osos peligrosos.

Quel

#3 ¿ Que Decías que qué ? ...

D

#3 Un ejemplo (ojo, imágenes duras de cojones)



Aún así, si el oso estuviese suelto, no habría pasado eso. Los animales salvajes deben estar en su hábitat natural, no hay más.

mikelx

#3

mikelx

#40 A mí no me tienes que convencer.