Hace 5 años | Por MKitus a cookingideas.es
Publicado hace 5 años por MKitus a cookingideas.es

Palomitas, ganchitos, quicos… Son muchos los ‘snacks’ industriales con los que pequeños y mayores pasan las horas, tanto en la calle como dentro de casa. Su ingrediente principal es el maíz o distintas harinas vegetales, pero mezclados con ellos existen otros, como aditivos o colorantes, algunos de nombre impronunciable o con una combinación de números difícil de recordar. Unos tienen mala fama y otros son más inofensivos de lo que probablemente se piensa.

Comentarios

D

#5 Deberías descansar y meditar sobre lo aprendido.

MKitus

#8 Es bueno saberlo, también.

siyo

Todo lo bueno:
Engorda , mata o es pecado.

D

#2 lo que no te mata te deja en silla de ruedas

MellamoMulo

#2 Ergo todo lo bueno es vivir, porque hasta matarte si lo haces en cómodos plazos es vivir. Vivamos

autonomator

#2 ya lo decía Pata Negra

A

Que puto asco me da leer 'snacks' nadie en su puta vida de este país a dicho: Bájate a la tienda la coja y pillame unos snaks niño (En mi pueblo son la coja y el guarro, recomiendo no ir al guarro).

¿Ya as comprado GUARRADAS otra vez?

SI.

¿Que me has compraú?

Aleurerref

#9 gurrumiñadas o chusca, gurrumiñadas todo el mundo lo entiende

f

Probaré la droga una de cada
y volver fiel a repetir
pa encontrar la que más me degrada
y abrazarme a ella hasta morir.


Pequemos, pues.

jujutsu

#3 Extremoduro

Aleurerref

Benditos quicos.

obmultimedia

la misma industria alimentaria que nos esta envenenando con quimicos son paralelamente la que genera beneficios con los tratamientos con el cancer, muchas multinacionales tienen acciones ( o directamente su conglomerado de empresas pertenece a un laboratorio farmaceutico).

gambolputty

#12 Químico en realidad es todo lo que comemos y bebemos.