Hace 15 años | Por jubileta a elmundo.es
Publicado hace 15 años por jubileta a elmundo.es

Un vecino del PAU de Vallecas se queja de los olores nocivos para la salud de la incineradora Valdemingómez y de la nula respuesta por parte de los políticos.

Comentarios

D

Efectivamente es un problema que lleva varias decadas y varios gobiernos tanto del PSOE como del PP e IU , lo raro es que ningún político haya aparecido a hacerse la victima y a culpar a la democracia como sucede con tantos y tantos otros problemas burocráticos de ese estilo.

D

#4 Cierto, todas las mañananas al oir la radio dicen: problemas circulatorios como siempre entre vallecas y cosltada.

D

Este problema lleva decadas ya, asi que mal por ellos por no haberse informado.

D

#2 Bueno si nos dan las olimpiadas lo arreglaran, ya que al menos en el proyecto anterior pretendían cerrarlo con una cupula o no se que lechec.

jubileta

No quería dejar mi opinión personal en la descripción de la noticia, sólo quiero decir que es un problema para la salud de miles de madrileños que ningún gobierno ataja.

Lo han puesto en una zona que atañe a Vallecas, Vicálvaro, San Blas, etc. Una zona por la que ningún político se ha preocupado realmente.

Si tan "inofensivos" son sus humos, que lo pongan en Somosaguas o en la Moraleja...

Parece que quienes tenemos que morirnos somos los pobres.

jubileta

#1 Ese problema lleva décadas, pero también hay miles de personas que viven en los barrios cercanos toda la vida. Esa excusa no me vale.

D

#5 Pero los que se quejan no llevan toda la vida, asi que no es ninguna excusa(principalmente porque no sabes donde vivo) es que me parece acojonante que vaya la gente a vivir a un sitio sin saber nada al respecto de la zona. Luego se quejaran de que les cae cerca la callada real.

jubileta

#6 Perdona que te corrija, pero los vecinos de estos barrios (que ya estaban antes de la incineradora, anteriormente vertedero) se han quejado en varias ocasiones obteniendo una escasa aparición en los medios de comunicación y una nula respuesta política.

D

#7 No me puedes corregir por algo que no he dicho. Leete antes el comentario #6 y si tienes alguna duda me preguntas porque tu contestación no tiene sentido a lo que yo he expuesto.
Pero vamos ya que estamos ... en #6 lo que he dicho que los que se quejan en la noticia no son vecinos de toda la vida sino que compraron la casa cuando ya estaba el problema, y que se quejen de eso cuando no se han informado bien me parece acojonante como digo.

jubileta

Eso, echemos para atrás una noticia porque se quejan 4 que se han comprado la casa después, en vez de centrarnos en que la queja es sobre una incineradora nociva para la salud de miles de vecinos.
¿Que ya sabían lo que habia? Sí, pero miles de personas que estaban ahí no tienen la culpa.

Podemos usar meneame de mil maneras. Creo que menear una foto con un movil esta bien, pero creo que más importante es hacer justicia social.
Meneame lo leen infinidad de periodistas, no estaría mal recordarles qué pasa a su alrededor.
No porque la queja venga de un vecino que se compró la casa despues no tenga derecho a quejarse de algo NOCIVO PARA LA SALUD DE MILES DE PERSONAS.

D

#9 ¿quien ha hechado para atras la noticia?