Hace 16 años | Por russi a cgi.ebay.es
Publicado hace 16 años por russi a cgi.ebay.es

Necesito una maleta para mi próximo viaje y buscando por ebay me he encontrado con esto, una maleta bacardi que cuesta mas de dos millones, en el anuncio prometen que "lo que hay dentro vale mucho más de lo que se va a pagar por ella". Sin duda que es una campaña publicitaria de bacardi, pero según las normas de ebay, los que puje van a tener que pagar el valor de su puja.

Comentarios

D

Igual hay dentro las llaves de una casa en España.

D

Pues las pujas están ya en más de 9 millones de euros, y el máximo pujador no es un usuario que se haya creado ex profeso para reventar la subasta, es un usuario con 232 votos positivos, vaya manera de complicarse la vida, o igual es que le sobra el dinero. ¿Será alguno de los inversores del banco francés Societé Générale que quiere la maleta para irse de viaje y no volver?

Este reventón de pujas eclipsa totalmente a otro recientemente comentado en menéame:
Importancia de entender lo que se lee... o como vender carton a 200 euros

Hace 16 años | Por thirdman a cgi.ebay.es

f

al final la maleta lo han retirado iba la ultima puja 10millones de euros y ayer se editor poniendo una advertencia y hoy otra diciendo que no contenia dinero ni un multiplicador de dinero, y parece que algo ha pasado se habra retirado de la puja y la pajina ha desaparecido