www.cadenaser.com/espana/articulo/malestar-guardia-civil-... por
rodrii89 el 14-12-2012 20:43 UTC publicado: 15-12-2012 09:50 UTC
La Guardia Civil tendrá que informar al detalle de políticos investigados una semana antes de la operación en curso, una instrucción que generado malestar en el seno de unidades policiales. La circular la dio a conocer la diputada de Coalición Canaria, Ana Oramas, durante la comisión de Interior. El Director General, Arsenio Fernández de Mesa dijo desconocer el contenido.
etiquetas: guardia civil, avisar, datos, politicos, antes, operación negativos:
0 usuarios:
500 anónimos:
1283
- ¡También!
Edito: Oh wait! ... que la GC no puede entrar en los obispados
Genios. Son putos genios.
Qué barbaridad...
Aunque yo exceptuando el malestar de la Guardia Civil no veo diferencias entre ambas.
La orden es de corrupción para arriba todo lo que quieras.
Se supone que la Guardia Civil y el resto de Cuerpos del
desorden son los que representan esa ley...Ahora quiero saber yo que diferencia hay entre mi persona y cualquier político...
Ah espera que esto es España, ellos son la casta y nosotros el populacho...
Mas madera que aun no arde...
Si es que tiene cojones la cosa.
Me he levantado en un mar de dudas...
-Es el politico, ¿si?, que mañana le vamos a registrar la casa para buscar el dinero.
-sí, cambielo de sitio por que al final lo vamos a encontrar, que la ultima vez joselin, el nuevo, casi lo descubre sin querer. Si es que el muchacho todavia no sabe como va esto.
-¿Y no lo puede poner en la calle?. Claro... igual se lo roban. ¿Y en un banco?.... aaah, que descubririan el dinero robado claro.
-Mire nosotros entramos y si ve que nos acercamos nos dice, caliente, caliente... y nos alejamos.
Según dicen, es un tipo que no ha pegado un palo en su vida, auxiliar administrativo de la autoridad portuaria de Ferrol (Grupo D), puesto de jardinero que le "consiguió" su papá, Paco Fernández, consignatario del puerto, ya que Arsenio salió limitadillo y no quiso estudiar una carrera. No hizo ni un trienio en la autoridad portuaria.
Antiguo militante de los Guerrilleros de Cristo Rey, que en los 70 patrullaban armados por las zonas de reunión de jóvenes de Ferrol, retando y enfrentándose a quienes por su ideología, no les gustaban.
Después vendría su paso a la política en Ferrol, apoyado por su familia, los Suevos y los González Aller (todas familias de rancia tradición derechista en Ferrol)
Después vendría la Guerra del Fletán donde pidió que se le declarase la guerra a Canadá, la represión de manifestaciones en Galicia, el Prestige...
Y como los más incompetentes, en el PP, siempre caen hacia arriba, ahora es Director General de la Guardia Civil.
Quiero decir, no se tiene intencion de registrar a X persona, pero se cuela algun documento falso o una operacion fantasma de forma que le llaman la atencion y le avisan.
En el peor de los casos, nada, se nos colo y tal, una falsa alarma... en el mejor esa persona se pone nerviosa actua y hace movimientos raros, hace la maleta, saca mucho dinero de X sitio... y pam!
los casos de corrupcion, blanqueo y demas despropositos que siempre hay alguna realacion con los personajes politicos que sufrimos, estan blindados si si la cosa continua adelante estan los fallos de juzgados o indultos
solo hay que recordar al "chino" ese que estaba fotografiado con el rey (hay que ver con quien se codea nuestro monarca) como ha acabado el tema, libre y seguramente pidiendo compensacion economica por haber sido mal atendido en su detencion ...
Como hemos visto las elecciones no sirven de nada, prometen lo que les da la gana e incumplen todas sus promesas, traicionando a sus electores y a su país.
¿Qué alternativas pacíficas y democráticas nos quedan a los ciudadanos?
Da miedo pensar en el futuro.
Poco Honor veo yo en avisar al corrupto de turno que van a ir a investigar a su compinche de partido/profesión.
luego se les llena la boca con democracia , la constitucion y su puta madre
cada dia da mas asco este pais
Otra - es.wikipedia.org/wiki/Caso_Fais%C3%A1n