1610
Los policías que detuvieron a Aitzol Iriondo, ‘Gurbitz’, el pasado lunes están molestos por la filtración de que se orinó encima cuando era detenido. Los agentes franceses y los guardias civiles que participaron conjuntamente en la operación creen que este tipo de noticias enfurecen aún más a la banda.Las quejas de los agentes galos y españoles que consiguieron arrestar a Iriondo, Zarrabeitia y Artetxe se centran en por qué se filtran a los medios de comunicación este tipo informaciones que no favorecen en nada a la lucha antiterrorista.
menéame
De todas maneras me parece exageradísimo el tratamiento que se le ha dado a esto en los medios de "comunicación serios".
Creo que, ante la duda de informar o no informar de un hecho, ha de pesar siempre mas la libertad de los ciudadanos de conocer estas cosas
También he de reconocer que extrapolar mi lógica a un miembro de ETA no tiene mucho sentido, yo de primeras nunca mataría a nadie.
Si el PSOE pretendiera negociar y hubieran sido "fuentes del PSOE", pase, pero esto... me huele a falso falsísimo
[/nelson mode off]
meneame.net/story/perez-reverte-debe-saber-terrorista
¿Enfurecer a ETA? ¿Y que va a hacer? ¿Matarnos? ... ya lo intenta.... total.....
¿Más gana de hacer daño? No me dés risa, si no hace más es por que no puede. Como el matón del colegio "no lo provoques, que si no... " solo que en este caso sí estoy de acuerdo que es un asunto serio. Este asesina.
Que canten ahora su gesta urinaria por todas las Herrikotabernas.
le quitan la pistola y se mea encima, eso es ETA.
Pero llevas tanto tiempo oyendo que son más bien cobardes, que confiesan con 2 de pipas...
Claro, luego hay que hacerse el duro "resistiéndose" a que te suban al avión cuando están tus coleguitas a 100 metros apoyándote.
No sólo son COBARDES, son PATÉTICOS Y RÍDICULOS, y nadie debería tenerles ningún miedo porque van a caer todos como se está demostrándo día a día, que les quede muy clarito a esos hijosdeputa.
#14 TIROTEOS???, con todos mis respetos... JA!!!, estos no pegarían un tiro contra alguien que se lo pueda devolver EN SU PUTA VIDA... luego quieren compararse con el IRA, pero al menos ellos tenían cojones de enfrentarse a tiro limpio, aparte de asesinar vilmente a gente inocente claro, no estoy glorificando al IRA ni mucho menos, sólo digo que estos tarados no les llegan a la suela en lo que a compromiso se refiere.
- ¡Te lo advierto! ¡Estás empeorando las cosas!
- ¡Ah! ¿Pero es que podrían estar peor? ¡Jehová! ¡Jehová! ¡Jehová!
Pues eso mismo: ¡se ha meado! ¡se ha meado! ¡se ha meado!
A mi no me hace gracia que se orinase encima (en realidad no me hace gracia NADA de este asunto), lo que me satisface es ver como estos COBARDES muestran su verdadera cara a poco que la situación se les vaya de las manos.
¿No están tan comprometidos con "SU CAUSA" como para matar a gente inocente?, pues lo mínimo entonces sería arriesgar tu vida en un tiroteo para intentar matar a algún "fascista opresor" no???... ¿o será que no son más que cobardes que quieren pasar por héroes ante los tarados que quieran verlos así?. Esa gente no valdría PARA NADA si en el País Vasco no hubiese ese problema, lo tengo muy claro, serían simples rateros... y de los malos.
Si fueramos menos imbeciles y amarillistas, en general... si las teles no pagaran por informacion.... y si ningun poli cobrara por esta misma.... no habria filtraciones.
Creo que no es del todo correcto "mearse de miedo", te orinas encima cuando te das cuenta que que la situación ha terminado. El miedo produce una inhibición del reflejo de la micción y otros reflejos que no son necesarios para salir corriendo por ejemplo. Cuando ya no hay solución, te relajas y entonces si que puedes mearte, cagarte etc.
Contada esta pequeña tontería, decir que el dato me pareció irrelevante. Es normal mearse en una situación así, una reacción fisiológica como otra cualquiera.
No se si el tio se meo o no, si le estaban metiendo una pipa en la boca o si directamente es mentira, me la pela...
Solo se que parece publicidad del ministerio del interior de 'miren ustedes que malos y que cobrades son' y esta noticia mas publicidad de lo mismo -recalcando el supuesto hecho de una manera sutil-.
En fin, que si, que son cobardes y tontos, por eso la policia la guadia civil que son muchisimos mas, tienen muchisima mas pasta y muchisimos mas medios no les cogen nunca... pq son muchisimo mas cobades y muchisimo mas inutiles no?
Pq si los de eta son cobardes por disparar por la espalda o los de la kale borroka por llevar la cara tapada los de la guardia civil tambien podrian serlo ya que entran en las casas cuando todos estan dormidos y a razon de 4 o 5 policias por cada etarra.... que cobardes... no?
No creo que este tema entre en los parametros de 'cobarde/valiente'
A ver si detienen a todos los nenuco meones estos de una vez!
y era el 'numero 1 de eta' asi que los de abajo deben estar... ¿uy dije abajo? que se aparten que salpica
Iriondo se ha meado en el saco de dormir!
Se ríen porque no temen por su vida.
A ver si también se van a enfadar con nosotros y nos van a llenar to esto de orina eh?
A mi me apuntan con un arma y me cago encima, me da igual que sea policía o no, pero yo trabajo en una oficina y llevo un pendrive en el bolsillo, no una pipa.
Tener miedo de las consecuencias no es ser cobarde, es ser precavido. Matar a gente inocente desarmada no sólo es cobarde, es lo más bajo que puede hacer una persona.
A mi no me dan lástima ni pena. Y tampoco creo que haya que obviar una información así.
Si se meó fue porque, cuando no están escudados detrás de un mando a distancia para hacer explotar una bomba, o cuando disparan por la espalda a alguien desarmado, siguen siendo bazofia y escoria.
Hay personas que cuando saben que van a morir, lo hacen con más dignidad.
Aunque la desgracia de estos descerebrados es que van a tener tiempo de pensar mientras están en la cárcel.
A ver mamá llévale el petit suite a la cama y déjale la luz encendida, que si no los remordimientos no le dejan dormir.
con lo patriota que se creía y mira.
#2, pos andamos listos porque...
Que alguien se mea encima no demuestra que sea cobarde, sino que tiene miedo. Son cosas muy distintas. No es de cobardes tener miedo, es muy humano. Lo que sí es cobarde es matar por la espalda.
El que se meen encima (no es el primero) no hace más que confirmar que son unos mierdas
A mearse y cagarse encima en una celda oscura sin ventanas el resto de su vida.
No soy tan viejo como para no recordar tiroteos de los etarras. De hecho hasta hace no mucho era lo habitual cuando iban a detenerlos si no lo hacian muy rapido.
Hasta lo han hecho contra policias franceses:
www.elmundo.es/2001/12/07/espana/1081417.html
www.elpais.com/articulo/espana/GUIPuZCOA/SAN_SEBASTIaN_/MUNICIPIO/GUAR
www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1994/11/19/nacional/27697.html
solo rebuscando un poco en google, lamentablemente esta gente si es de gatilllo facil y mas de uno ha caido en esos tiroteos, a veces llevandose por delante a algun policia. De modo que hasta cierto putno comprendo que la policia prefiera que si los tienen se rindan y no darles motivos para jugarsela, que a veces alguno lo ha hecho.
Otra cosa es que el cuerpo me pida llamarles meones.
/mode justicia española OFF
Si viene de los polis supongo que debe ser simple estupidez.
Lo digo por si se aficiona cada vez que ve a un funcionario de prisiones...