Hace 3 años | Por zanguangaco a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por zanguangaco a vozpopuli.com

No ha transcurrido ni un mes desde que la abogada se sumase a las filas de Ciudadanos y su vuelta al ruedo político se caracteriza por cargar contra el discurso y los diputados del que fuera su partido

Comentarios

geralt_

#3 Es gracioso porque es cierto.

MellamoMulo

#3 de moral flexible guapi

skaworld

#24 La Nadia Comăneci del espectro ideológico

MellamoMulo

#25 igual te canta el Cara al sol que te pica medio pollo

Urasandi

#25 Mucha voltereta... para caer en el punto de partida.

D

#5 No sé si es consciente del partido al que ha ido

Igual lo será cuando la echen

CuervoVerde

#12 allá donde fueres haz lo que vieres

BRPBNRS

#8 Bueno creo que tu comentario no puede estar mas desencaminado.
La paguita probablemente ya la tenia, puesto que si estuvo en los primeros 24 diputados de Vox, lo lógico, es pensar que tenia muchas opciones de seguir.
Por cierto se ha ido a Cs...un partido en clara decadencia.
Lo mire por donde lo mire , sigo sin entender tu comentario.

isaac.hacksimov

#31 No si yo no me ofendo, solo señalo que estás sexualizando a las mujeres (en ese comentario y en muchos otros), el que se ofende eres tú porque te señalan en un foro público una actitud bastante despreciable contra la mitad de la población que ampara el acoso y violencia actual contra las mujeres.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#32 Que sí, que las estoy sexualizando, que las mujeres pasan por aquí, me leen escribiendo "melafo" y huyen despavoridas.

CerdoJusticiero

#32 Pobre Arevalito, deja al chaval que no da más de sí.

PV_5

#32 decir que a una mujer, por atractiva, te la follarias es amparar la violencia contra ellas? Pregunto, eh.

isaac.hacksimov

#48 Cosificar a las mujeres constantemente es amparar la violencia contra ellas, sí, es de manual.

PV_5

#51 Nadie ha cosificado a nadie, solo me he sentido atraido físicamente hacia una mujer y lo he expresado publicamente. En una sociedad sana, sin machismos ni tendencias patriarcales, los "melafos" estarían perfectamente aceptados en conversaciones informales, claro está. Como persona feminista que creo ser, me considero tener la superioridad moral suficiente como para poder decir "melafo" a cuantas mujeres (u hombres si se diera el caso) quiera. Dicho lo cual, solo me cabe añadir que si el "melafo" va para dirijido a una voxemita o exvoxemita debería estar permitido, todos ell@s son cosas para mi.

isaac.hacksimov

#29 "Hacerse constantemente el ofendidito también asqueroso" pues para evitarlo simplemente deja de ofenderte cuando te señalan tus actitudes sexistas. Luego nos preguntamos porqué hay poca participación de mujeres en Menéame y otros foros y es por gente como tu y comentarios que sexualizan a las mujeres como en este hilo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#30 El primero que se ha ofendido has sito tú. Por mi parte puedes seguir ofendiéntote a la más mínima, me la pela.

PV_5

#30 pues que las mujeres hagan "melafos", leches. Ellas también son persianas como nosotros y saben tanto como deben disfrutar de un buen mel@fo

isaac.hacksimov

#47 Cosificar (destacar a una persona sólo por una característica sexual) es en un 99% cosa de OMVRES, la inmensa mayoría de las mujeres no actúan así, es un problema de educación que atañe casi en exclusiva al género masculino, aunque va cambiando y la tendencia es buena.

Honzo

#52 Cuidado que los demás también tenemos estadísticas inventadas

S

Vividora profesional detected! tinfoil

hombreimaginario

#9 pues la tipa es de una familia a la que no le hacen falta paguitas... una niña pija de pueblo. Lo que pasa es que la niña se aburre y empezó a dar por culo con el tema del anticatalanismo, lo que despertó el interés de vox en baleares. Tienen un buen caladero de votos entre los energúmenos de acción mallorca.

D

Ya sabemos todos el daño que hace el despecho.

D

Salió muy Contestí-tona

Vale, ya me voy

montaycabe

#4 y no vuelvas hasta que cambies de actitud

D

#13 Aprovecho ahora que me estás leyendo para pedirte perdón por el chistaco (me encantan). Lo siento, me he equivocado, no volverá a suceder

A

#4

ﻞαʋιҽɾαẞ

#49 De vez en cuando me sale la vena romántica. Muy de vez en cuando.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#39 Pues no sé, es lo que me ha dicho un amigo. Yo soy lesbiana.

jonolulu

No había paguitas para todos

Pointman

Otra cosa no se, pero buen ojo a la hora de fichar gente sí que tienen.

D

Con qué facilidad en la derecha española se cambian de chaqueta... debe ser que las chaquetas son en realidad todas las mismas por diferente color que tengan...

D

#16 la izquierda nunca lo ha hecho. Por eso Echenique estuvo en Ciudadanos.

D

#21 Afiliarse === Estar. Todo correcto.

Supongo que tu nunca has votado o apoyado a diferentes partidos no?? roll

D

#23 sí, he votado a diferentes partidos. Nunca me he afiliado. Creo que hay una diferencia bastante grande entre votar a un partido y afiliarse.

D

Un perro de presa no piensa solo obedece

Pasoto

Dentro de unos meses pondrá a parir a Ciudadanos después de meterse en otro partido.

D

no hay cosa peor que una mujer despechada. Los hombres lo arreglan a puñetazos, ellas te la guardan.

Idiocrata

Pues a mí me parece bien, no solo que huyera de vox, también que lo critique y ataque. Se puede uno equivocar y cambiar, no todo el que se mueve en política lo hace por las paguitas así que es pronto para afirmarlo.

D

Le da igual en que partido esté mientras pueda chupar del bote. Esta es la clase de gentuza que mete VOX en la política.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Malena Contestí, melafo porque sí.

gringogo

#2

gustavocarra

#11 Me parece una razón tan buena como otra cualquiera

isaac.hacksimov

#2 Sexualizar constantemente a las mujeres es algo asqueroso, madura.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#27 Hacerse constantemente el ofendidito también asqueroso, madura.

Por cierto te he votado positivo por error. Si crees que por decir "melafo" estoy sexualizando a las mujeres, estás tan equivocado como si piensas que voy a dejar de hacerlo porque me voten negativo.

mainaberd

#29 "Si crees que por decir "melafo" estoy sexualizando a las mujeres".
Ahm, sí. No sé que pirueta mental te hace llegar a pensar lo contrario de lo que comunicas.

PV_5

#27 si primero mefo a un hombre, me dejas luego un "melafo" pa ella? 50/50

glezjor

#2 grosero. Yo le haría el amor...
Si se dejará y yo pudiera, claro está

ﻞαʋιҽɾαẞ

#35 El amor no se puede hacer por que sí, hay que hacerlo con sensibilidad y pasión al mismo tiempo, poniendo en ello cada fibra de tu ser.

glezjor

#36 anda ya...esas son cosas de mariquitas

A

#36 Cuanto lío, con lo facil que es follar y ya esta.