1610
The Weinstein Compay ha anunciado que Malditos Bastardos ha sobrepasado la taquilla que hizo en su día Pulp Fiction, lo que la convierte en la película con mejores resultados de Quentin Tarantino. Ha sobrepasado los 108 millones de dólares en Estados Unidos, cifra que alcanzó Pulp Fiction en su momento.
menéame
"Hemos sido los mayores fans de Quentin desde el principio. Ha sido extremadamente gratificante ver que Malditos Bastardos consigue estas cifras"
Claro, claro, os alegráis sólo porque sois muy fans. El hecho de que seáis los productores y os estéis embolsando una morterada con la película no tiene nada que ver.
Te compenso con el videoclip-remix de meneame.net/story/the-tarantino-mixtape
En cualquier caso, Pulp Fiction era buena, pero sin duda me quedo con Reservoir Dogs, ¡grande!
También tengo curiosidad por ver si tarantino ha copiado mucho de garth ennis y su brigada de fusileros para esta pelicula.
[1] research.stlouisfed.org/fred2/series/CPIAUCNS?cid=9
Menos mal que fui a verla. Nos lo pasamos pipa en el cine y acabamos aplaudiendo un buen rato.
Las películas de Tarantino pueden gustar en mayor o menor medida (Kill Bill no me gusta tanto como el resto), pero siempre son originales e interesantes.
Sabéis que Tarantino no estaba allí para oír vuestra ovación, ¿no?
AAAAAAY que ganas de verla.
Más suerte con el próximo comentario demagogo.
Y sí, #18, en mi cine también nos tiramos como 5 minutos aplaudiendo y riendonos. Deberias de probarlo: sales incluso con mejor sensación del cine, se crea un buen rollo a la salida
Es como aplaudir a un DVD.
¿Nunca has aplaudido porque sí, porque te apetecía? Qué triste si mides tus aplausos
Si te parece absurdo, es porque te molesta. Y aunque no logro entender qué tiene de absurdo expresar júbilo en forma de aplausos, es tu idea y la respeto, así cómo tu indicas que respestas la mía.
Buenas noches ^^
He dicho.
(1) en.wikipedia.org/wiki/Cinema_of_the_United_States#The_Relation_between
Recaudar más pero ¿a qué coste de espectadores?
theamericancontrarian.blogspot.com/2009/01/lights-cameras-subsidies.ht
www.miamiherald.com/540/story/1136542.html
La verdad es que ya le daba casí por dejar de seguir después del fiasco de Deathproof primera película en la que me quedé dormido en el cine (viendola de seguido en Grindhouse después de Planet Terror)
Pues no tiene por qué... Por ponerte un ejemplo, a mí me parece absurdo que alguien se gaste 226.521 $ en un coche (meneame.net/story/pone-oxidado-vetusto-coche-venta-ebay-compran-226.52) pero no me molesta para nada.
A mí también me parece un poco chorra, pero un amigo mío recuerdo que siempre lo hacía cuando le gustaba cualquier cosa (una peli, una atracción del parque de atracciones) y yo no le decía que parara ni nada. Nadie está prohibiendo nada...
Me parece de puta madre que a alguien no le haya gustado esta película, pero que encima se alardee de "no haber pagado por ella" ya me parece de traca.
Yo, personalmente, estoy entusiasmadísimo con este REGALO que nos ha hecho Tarantino. A mí me ha REGALADO casi 3 horas de puro entretenimiento, de escenas inolvidables, de personajes ultracarismáticos, de dar una vuelta de tuerca a la mierda que nos hacen tragar normalmente desde Hollywood, de jugar con el cine, de contarme una HISTORIA que me conmueva, divierta y apasione a partes iguales.
A otros os parecerá una mierda porque "hablan mucho" o las escenas son muy largas o porque no es "realista" o porque mete una canción de David Bowie en una peli ambientada en la 2ª Guerra Mundial o por hacer que parezca un puñetero y genial western... Ahí está el verdadero genio, en reinventar, en moldear, en salirse de los parámetros establecidos y emocionar a la audiencia... ¡Es CINE, joder! ¡Todo vale! (los que hayáis visto la peli habréis entendido ese "todo vale").
A pesar de haber pagado más de 6€ por ver esta peli, sigo pensando que es un REGALO porque es, desde YA, historia del cine. Iconografía cinematográfica pura y dura y me alegro muchísimo de haberla visto en cine.
#45 Y si te la has bajado y la has visto a una calidad de mierda, al menos no tengas la puta cara de renegar de ella como si hubieras pagado por verla. Si no te ha gustado... ¡TE JODES! Si ves las pelis al pedo y no sabes ni lo que te bajas es tu puto problema, pero no vengas aquí a alardear de lo que te bajas o te dejas de bajar GRATIS porque das vergüenza ajena, que aquí todos tenemos Emule.
Deberiais ver esa peli de rollitos de primaveras, yogures y espaguettis...es jodidamente buena...
Lo que deberían hacer es dar la información a precios constantes de un año; o mejor, directamente no utilizar la recaudación como indicador, sino el número de entradas vendido. Pero claro, así no sería defendible que los bodrios que sacan hoy en día son más chupiguays que los de hace diez años, porque se vería, en número de gente, qué películas han atraído más gente al cine, y no creo que sean precisamente las de los últimos años.
Hasta me imagino que secretamente teman que, si saliera esa clasificación de las más vistas por número de entradas vendidas, y no por dinero, Lo que el viento se llevó, o La guerra de las galaxias, sigan siendo la más taquillera de la historia, y se vea la gigantesca falacia que siguen contando los departamentos de comunicación de las productoras, nota de prensa tras nota de prensa, durante años.
Qué pasada de película.
Con un poco de pasta, basta.
La pelicula, grandiosa. Tiene unas 8 putas secuencias, con poquisimas escenas en cada escena. Y dura 2 horas y media. Y ni te das cuenta de lo larga que es.
Dialogos geniales. Dirección genial. Producción soberbia.
PELICULÓN.
(Pero Pulp Fiction mejor ;))
#1 Los Weinstein han demostrado sobradamente que confian en Tarantino y van a producirle cualquier locura que se le antoje. Solo así se explica que despues del patinazo de Grindhouse hayan aceptado producirle una pelicula de dos horas y media con casi todos los dialogos en frances o alemán y con una sola estrella de Hollywood que además sale bastante poco.
Malditos Bastardos también me ha gustado mucho. Me encanta como Tarantino transgrede los clásicos cánones del cine y "rompe" al espectador (sobre todo al que no está acostumbrado a su forma de hacer cine).
Desde luego creo que si lo sera.
Por cierto, si alguien la ha visto doblada ¿me podría explicar cómo hacen en la escena del cine, cuando le presentan a Landa a Aldo Raine y mantienen esa "conversación"? Es que en V.O. es impresionante!
Por cierto ¡PELICULÓN! Óscar ya para el Coronel Landa.