Hace 12 años | Por donpichote a alejandrosuarez.es
Publicado hace 12 años por donpichote a alejandrosuarez.es

Divertidos ejemplos de meteduras de pata (o no) en la prensa española al ubicar publicidad cerca de ciertas noticias. Algunas capturas son divertidas y alucinantes.

Comentarios

b

#8 Esa me ha dejado muerto!

D

Hoy no me puedo levantar ... Mar adentro. Genial.

areska

Yo pienso que algunas veces las meten a propósito

D

#3 La portada de "abusos sexuales" y luego abajo, sexo es vida ... parece.

A

algunas son publicidad dependiente del contexto, que tiene menos mérito, pero también está bien. recuerdo una página homófoba que anunciaba cruceros gay con fotos de hombres musculosos y embadurnados en aceite.

jadcy2k

jajaj, todavía me estoy riendo con la del ex-presidente Camps y la publicidad de "Harry Potter" ==> http://www.alejandrosuarez.es/wp-content/uploads/2011/07/284479_10150375020018098_671243097_10407646_1162428_n1.jpg

crow

pa mi la mejor es la primera, el sonido de la berrea, y hay en lo alto uno de los que aparecen en telecirco con lo de la isliña de las mentiras, con la misma postura que el animal! lol

gantorys

Había una en MARCA que no encuentro.

Salía una noticia de Kevin Lacruz (jugador manco del Zaragoza) y al lado "Manita del Barça".

g

Me ha alegrado el día. lol

sergifischer

Y tambien cuando salia el banner de "hazte mosso" entre las noticias de incidentes en plaza catalunya y demas#18

D

Si, y no entiendo cuando hay publicidad "divertida" antes de los videos de una matanza...deberían controlar esto un poco.

oleosi

Recuerdo el año pasado un titular de la Voz de Galicia que venía a decir "Más de 1.300 gallegos sobreviven gracias a los comedores sociales" y debajo la publicidad ¡Ganauna mariscada! Lo publiqué en mi blog el 23 de nov. 2010 pero no voy a hacer spam.

D

#17 Pues me parece lógico, es más efectivo como publicidad. La publicidad consiste en engañar a la mente con mensajes subliminales, que normalmente nadie se para a pensar, pero cuando lo piensa da risa.

D

¿Qué tendrá que ver el maquetador con los sistemas de publicidad adaptativa?

D

lol lol lol Geniales!

D

Esta también fue buena.

La opacidad es su política:
media.php?type=comment&id=8709194&image.jpg lol

rook1

Por qué "malditos"? son geniales. Maquetadores al poder!!!!

D

La de mecano y mar adentro es tremenda lol

D

El primero y el quinto sobretodo , que sutiles lol lol

boirina

Gracias por las risas. En días como hoy, viendo lo que viene en el periódico y en la portada de aquí, se agradece tener un motivo para reír.

D

No sé si os saldra la misma publicidad, pero ahora mismo tengo uno cojonudo en este enlace de youtube:



MUERE AMY WINEHOUSE - (back to black)= (anuncio) ¿problemas con las drogas? centro desintoxicación.

D

"Webber va sobrado" ahí bien juntito con lo de la corrida......

i

jajjaja, descojonante

Delapresa

¡Eh! que he sido maquetador y esa publicidad no depende de nosotros.
Así que un respeto al colectivo y nada de malditos.
Eso si algunos muy buenos.

Miguelinboy

Los que más nos gustan son los que nos hacen pensar pervertidamente buen meneo.

D

El de camps es buenisimo, hasta se parece a Valdemor.

j

Eso del Adsense no era para esto precisamente?

Bielet

Menopausia!!! jajajaja. En general, todas muy buenas!

XabiGonz

Me había asustado con el titular, pero es muy buena... De estas hay muchas, pero todas tienen gracia.