Hace 5 años | Por Limoges a twitter.com
Publicado hace 5 años por Limoges a twitter.com

“No. Un juez no ha ordenado la detención de Willy Toledo por "cagarse en dios y en la virgen". La orden de detención es por no acudir a declarar en 2 ocasiones.”

Comentarios

D

#5 si te llama un juez, vas y luego si tal ya te quejas.

D

#7 Yo creo que lo normal es realizar el juicio sin el acusado.

D

#8 lo más normal del mundo, vamos. Y que no se pueda defender.

D

#9 Si la sentencia es absolución o como mucho una multa, no creo que sea muy lógico enviar una orden de detención.

D

#13 pero quien ha hablado de absolver? Si están instruyendo el caso.

D

#18 ¿De verdad crees que es normal enviar una orden de detención por este tipo de delitos? Háztelo ver. También te parecerá normal lo del vegano que estuvo 16 meses en la cárcel preventiva y salió absuelto.

D

#28 desobedecer un juez? Si, me parece gravísimo

D

#7 Un juez no puede llamarte por cagarte en dios. No estamos en Ankara.

D

#10 si alguien te denuncia le pese a quien le pese el juez debe llamar a ambas partes. Luego ya si la denuncia resulta ser una puta mierda le puede cargar con las costas al denunciante. Pero ir tienes que ir.

nadal.batle

#12 Una persona no tiene por qué meterse en un juicio por opinar, la desobediencia civil es un derecho en contra de la leyes autoritarias ampliamente usada por feministas y ecologistas por ejemplo, que lo haga el, me parece bien.

rataxuelle

#7 Lo que quieras: pero la secuencia es que si no se hubiese cagado en dios no hubiesen ordenado detenerlo.

D

#15 no, si no se hubiera saltado la citación del juego no habrían emitido la orden de detección

rataxuelle

#16 ¿Y por qué fue la citación, dices? ¿Para jugar a los bolos?

D

#20 porque alguien le ha denunciado. Y para garantizar que tiene un juicio justo, el juez instructor debe citarle a declarar para ver si los hechos denunciados son susceptibles de ser condenados.

rataxuelle

#25 ¿Y por qué le ha denunciado? ¿Le parecía muy feo Wily Toledo?

txillo

#7 o no, te vas a un país civilizado y que tramiten una euroorden para explicar por qué quieren juzgarte.

D

#22 pues que lo haga. Al final acabamos con el paro por la vía rápida.

D

Píntalo como quieras que seguirá siendo la misma puta mierda

D

Pues no veo yo el delito en cagarse en la nada. Es como si me cago en Spiderman., ya ves tú...o en los agujeros negros de la galaxia nrg9890q903

Suker

NO, UN FRANCOTIRADOR NO MATÓ A KENNEDY.

Fue su corazón, que dejó de latir.

jm22381

#4 Fue la bala!

NinjaBoig

#14 O fueron varias!

woody_alien

#4 Fue culpa de su cerebro que se empeñó en salirse de la caja craneana. Si es que ya no se puede confiar en que la imagen y semejanza de Dios funcione como él mismo manda.

fofito

#33 permíteme que dude el que Willy haya consultado siquiera con un abogado.

D

#34 Touché

D

Y lo del vegano no? jajaja

D

Lo que pasa es que los clientes VIP de la justicia, es decir los directivos del Ibex-35, acuden a la justicia cuando les salen de los co*ones y nunca ordenan su detención, mira tú por donde.

rataxuelle

#11 ¿Para cuándo quiere que le haga el parte médico de que se va a poner enfermo, señor Villar Mir?

D

#11 Hombre, me da a mí que si les cita un juez a declarar... irán (o escaparán a Bruselas...)

fofito

#19 o irá alguien del bufete de abogados a pedir un aplazamiento debido a una "indisposición" de su cliente.

D

#31 Pues un abogado más listo que el de Willy.

Como decía Seinfield, algo así: la vida es como un juego de mesa y los abogados son los únicos que se han parado a leerse las instrucciones y se saben las reglas.

jonolulu

Me cago en Dios, es que os tragáis todo