Hace 3 años | Por tiopio a blogs.publico.es
Publicado hace 3 años por tiopio a blogs.publico.es

Una mañana mi hijo y mi hija desayunaron con una amenaza de muerte. Publicada, difundida en redes. Yo ya había recibido unas cuantas. Una sola es más de lo que una merece vivir. Pero cuando leí que alguien les decía que morirían por mi culpa, un "alguien" que conocía sus edades y las hacía públicas, que daba datos sobre un niño y una niña a los que yo debía proteger, a los que se supone que yo amparo por encima de todas las cosas, aquella mañana se me curvó el suelo en la cocina, las magdalenas enseñaron sus fauces, la sacudida de un grito…

Comentarios

D

#3 El ejemplo de las infantas es exactamente el mismo, sí señor. clap

Tendrás que dejar de tomar el sol y sombra de buena mañana.

e

#9 Ya sabía yo que el comodín del #noslomismo iba a hacer aparición antes o después. Los ataques están justificados siempre que los hagan los míos.
Por otra parte, no bebo ni sé si quiera que lleva el tan mentado sol y sombra. A ver si entre porro y porro me lo puedes explicar

D

#15 Pero alma de cántaro, si has empezado tú con el comodín del y tú más, primo de noslomismo.
Cuando te acabes el porro te explico más. roll

Sisimio

#15 Si sabías que eso ocurriría, significa que estabas siendo plenamente consciente de que tu comparación era susceptible de ello.
Cuando me saques gente con una guillotina frente al Palacio de la Zarzuela, durante meses, profiriendo cánticos 'a los Borbones les rebanaremos sus melones' pues entonces la comparación será legítima.

thorpedo

#8 cuanto tiempo duro el escrache a la Cifuentes? Aquí vamos para 4 meses... Los de la PAH fueron puntales y ni por asomo . Y lo que ya se denuncia en este artículo es que ya hay gente pidiendo el hostigamiento a los niños de Pablo Iglesias en el colegio. Y no creo que eso sucediera con los hijos de la corriente Cifuentes.

e

#22 Lo mires por donde lo mires es una doble vara de medir que da vergüenza ajena. No es tan difícil decir que todos los escraches son acoso aun cuando el que sufre Iglesias es de una magnitud superior, probablemente por haber alentado el acoso a los que ahora son sus compañeros de trabajo en el pasado.

thorpedo

#25 no defiendo los escraches, pero a mí entender esto ya pasó hace mucho tiempo de un escrache para pasar a ser hostigamiento.

e

#26 Nunca dejó de ser hostigamiento. Desde el primer minuto ha sido acoso, al igual que el resto

thorpedo

#27 los que yo recuerdo de la PAH fueron un par de días no 4 meses... Y que yo sepa nadie se metió directamente con los vástagos de Soraya por ejemplo.

D

Curiosamente El diario Público que en sus artículos de opinión disfrazados de noticias se dedica a acosar, señalar, a ponerles apelativos degradantes a "los niños" cuando nacen por ejemplo por gestación subrogada... el método de nacimiento es suficiente para despojarlos de derechos, de respeto y de insultar a sus padres y sus familias...vergonzoso este diario...le tengo el mismo asquito que a la ultraderecha

Burrofleta

#6

Exacto. No son mejores que mediterráneo Digital, Esradio, o OkDiario.

Y en cuanto a Podemos; ahora están queriendo hacer la distinción en cuanto al tiempo del escrache (lo malo del escrache sería su duración, y no el hecho en sí) o la existencia entre los acosados de niños.

Dejémoslo claro: cuando Iglesias jaleaba los escraches, no estableció NINGUNA DISTINCIÓN de duración del escrache ni de edad de los acosados. Mientras los acosos lo sufrían Cifuentes (varios meses, y en su domicilio particular) o González Pons (un escrache muy violento aporreando la puerta de su domicilio particular con los niños dentro) Ni Iglesisa, ni Errejón, ni Montero pusieron ninguna pega ni los condenaron. Bueno, no es que no los condenaran, es que se regodeaban hablando de "pomadita" y "jarabe democrático"...

Párrafo aparte para Echenique. Este sujeto, moralmente una verdadera cucaracha, decía apoyando a una persona que hacía un escrache desde hacía 14 meses a una Consejera de Aragon en su domicilio, que a ellos "no les dolerían los escraches"; peor aún: justifica las agresiones personales a los políticos de la oposición (De Meer, Alsasua), sin que haya sido reprobado por sus superiores.

Público ya no es Público: es Pútrido-Purulento

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Sus niños no incluye a su niña?

l

#1 a mi, ese desdoblamiento sistémico me ha sacado mucho de la lectura. Entiendo su uso puntual para enfatizar, pero generalizarlo así... Aunque bueno, así se llega más fácilmente al cupo de letras por artículo.

T

#1 La primera vez podría estar bien para situarnos. El resto es idelogía.

Sergio_ftv

¿Por qué estos cacerolos llevan una bandera de España si son los peores españoles de todos y además anticonstitucionalistas? yo les pondría a trabajar a ver si espabilan y aportan algún beneficio a la sociedad porque a día de hoy no pasan de ser unos paguitas profesionales, lo mismo que su líder espiritual el tal Santiaguín Paguitas.

Olaz

Pijos sin otro oficio que cobrar del estado y dar por culo

D

#4 Aquí no sabemos si te refieres a los manifestantes o a Pablo e Irene

Olaz

#5 Pablo era profesor de universidad, Irene cajera.

Abascal parásito de Aguirre y Casado parecido.

Busca las diferencias.

e

#16 Creo que las virtudes de Irene para ser ministra no tienen nada que ver con haber sido cajera. Aunque hablando de pijos, la herencia de Irene que en parte avala la compra de su nidito de amor y los “Jo tía” hacen que se la pueda confundir con una pija.

Olaz

#19 Lo de "Jo tía" es un bulo más que os va entrando por las tragaderas.

Es curioso que no digáis nada de las pijas reales que hay en PP y Vox.

CerdoJusticiero

#4 Perdón, te compenso.

oceanon3d

#4 Ni eso viendo la foto; trabajadores pobres de derechas...la máxima expresión de gilipollas integral.

j

Próximamente Inda publicando el nombre del colegio y que así se ganen las collejas anunciadas por la tuitera.Qué pena de país,cuando odiador.

tusitala

"las magdalenas enseñaron sus fauces" ¡vaya hemorragia de poesía!

Qevmers

Después de leer detenidamente el articulo, solo saco una conclusión.
Las organizaciones terroristas de la derecha en la transición, no estaban dormidas, estaban agazapadas preparándose para nuevas intervenciones. El terrorismo de extrema derecha reaparece de nuevo, lo condenara algún partido de derechas? O sera como antes?
"Son cuatro que solo defienden su país de rojo judío masones".
Esto es la transición modélica?
Españistan en estado puro, con esta derecha, nada nuevo cara al sol.