Hace 3 años | Por ccguy a lapiedradesisifo.com
Publicado hace 3 años por ccguy a lapiedradesisifo.com

En los últimos meses estamos viendo de forma constante a través de redes sociales o en los medios de masas, los tumultos, las afrentas y manifestaciones antirraciales en Estados Unidos. Y, por lo que todo parece, la cosa seguirá en aumento. Los abusos policiales llevan, no unos meses sino años desatándose; pero lo insoslayable es que, hasta ahora, no se había producido varias muertes en tan poca brevedad de ciudadanos negros, como es el caso de George Floyd, Daniel Prude y Jacob Blake.

Comentarios

D

#1 Creo que has hecho bien en poner en negrita "mediáticas" porque la forma de ajusticiar en plena calle a delincuentes en Estados Unidos ha sido sistemática.

d

#1 a mí lo que me flipa es lo de la poca brevedad de ciudadanos negros

Jesulisto

#1 Esto es como lo que pasó con los milagros en cuanto se popularizaron las cámaras de vídeo, pero al revés.

ccguy

#3 ¿Sabe poco de historia porque está hablando de Estados Unidos y no menciona a los mongoles? Vaya

j

#4 Eso es historia también. Si hablas de blancos malos, pues habrá que buscar ejemplos de no blancos malos para que tu historia tenga algo de base.

Por poner otro ejemplo, Tippu Tip fue uno de los mayores esclavista de África. Los capturaba para ser vendidas y no eran solo blancos los que las compraban. Así que esa maldad también existe en ese mundo que ignora el autor del ensayo, intencionadamente o no.

https://es.wikipedia.org/wiki/Tippu_Tip

ccguy

#7 Puedes hablar de "blancos malos" en un artículo sin hablar de todos los malos de la historia.
Porque yo también puedo ir a tu artículo de Wikipedia y decir que no tienen ni puta idea de historia porque no mencionan tal o cual otra cosa.

j

#12 Si...pero entonces creo que se debería de hablar más de la maldad humana, no de la raza que causa el mal. Es mi opinión, vamos. Entiendo lo que dices.

X

#4 Sí, y agrego algunas conquistas sociales, que vaya sorpresa, ocurrieron en occidente:

Importante el rol de España en el abolicionismo https://en.wikipedia.org/wiki/Abolitionism
Derecho al voto de la mujer https://en.wikipedia.org/wiki/Women%27s_suffrage

Vaya, qué malos somos los de occidente roll

RoterHahn

#4
No. Pero me parece una autoflagelación exagerada.
Como dice #3 otras civilizaciones hicieron lo mismo acorde con los medios que esa civilizacion habia creado. No fueron solo los mongoles. En sudafrica antes de la conquista inglesa los zulues ensangrentaton todo el sur. Pero solo tenian la lanza puntiaguda de asta corta ( que ahí fue una innovacion). Los arabes arrasaron con toda la población africano-romana 1,5 millones de personas y todavia hay huellas de como en esa guerra fue quemado todo el substrato arboreo. Y asi un sin fin.
Lo que nos diferencia a kos blancos como dice en parte el articulo, nuestra ventaja tecnologica y organizativa hizo que lo llevasemos a otra escala, que mas tarde ha sido copiado en todo el mundo. China con Mao, Camboya con pol pot. Indonesia con el golpe de estado de suharto y su millon de muertos, Ruanda... etc.

Autarca

#4 No habla solo de Estados Unidos, y en general creo que hay mucha ironía en el articulo.

"...la supremacía aria, le siguió la supremacía blanca en EE.UU, posteriormente la supremacía feminazi y ahora acaece, o lo pareciera, la supremacía negra. Sin embargo, la repercusión no es la misma cuando los asesinatos ocurren dentro de la propia comunidad afroamericana; es decir, las estadísticas estiman que hay más víctimas de negros asesinados por negros, que blancos hacia éstos. Aun así, los blancos no dejan de ser el foco de los innumerables problemas sociales"

Al final cada pueblo masacra en función de sus posibilidades, y en general Europa, Occidente, ha tenido mas posibilidades que el resto.

M

#3 "Te se han olvidao los de Puerto Hurraco" campeon.

D

Solo hay que ver la serie blackish, donde el andre gordo desconfia de los blancos por defecto.

D

Lo que ha aumentado es la propaganda globalista ante la posible reelección de Trump.