Hace 6 años | Por jelzimoñac a europapress.es
Publicado hace 6 años por jelzimoñac a europapress.es

Las autoridades de Malasia investigan una organización internacional atea, después de que se hiciera viral una imagen de su filial. "Tenemos que averiguar si algún musulmán acudió a la reunión y si están implicados en la divulgación de dichos puntos de vista, que pueden poner en peligro el aqidah (fe) de los musulmanes", ha explicado el viceministro de asuntos religiosos en funciones, Asyraf Wajdi Dusuki.

Comentarios

ziegs

¡Que poca fe tienen en su fe!

ikatza

#2 Es algo que siempre me viene a la cabeza. ¿Tan poca seguridad tiene tu Dios en sí mismo que tienes que ir persiguiendo a los que le insultan?

millanin

#5 si su dios existe y es tan todopoderoso qué necesidad tiene de que los humanos le hagan el trabajo.

D

Ahí lo tenéis: la religión puede hasta perseguir el ateísmo, pero el ateísmo no puede ni criticar la religión.

Nos piden a los no religiosos tolerancia con las ideas religiosas de los demás. Entonces ¿no deberían los religiosos ser también tolerantes con las ideas de los ateos?

A los musulmanes, los cristianos, etc... hay que concederles la misma tolerancia que ellos conceden a los demás.

millanin

#11 No puedo estar más de acuerdo contigo excepto en que considero a todas la religiones dañinas en general. Y si todas las religiones me parecen estúpidas algunas son especialmente muy estúpidas. Sobre todo si siguen a profetas absurdos, ridículos y malvados como este.

Pero cuando sus seguidores son más papistas que el papa ya es el absurdo total.

zebranegra

¿Por que se preocupan?, dios ya lo solucionará. Al fin y al cabo tambien los ha creado él, como a los virus.

dphi0pn

Todavía hay países que viven una era medieval, donde lo dogmático y mágico sigue siendo ley. Los DDHH tirados por los suelos, como no.

Artok

Qué harán un grupo de ateos internacionales en un país islámico... es ganas de dar por culo. Aún así, conocí el país y la verdad es que es bastante abierto con el resto de religiones, de hecho está lleno de templos hinduistas y vi la fiesta está que van los tio colgados de unos ganchos por la espalda (y tan contentos )

D

Los ateos intentaron corromper, la fe de las autoridades

D

Renegar de la fe islámica puede ser castigado con la pena de muerte en algunos países. Poca broma con la religión de la paz.

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/12/141211_condena_muerte_ateos_ac

millanin

#7 Y eso que mahoma dijo: "Quien quiera creer, que crea, y quien quiera negarse a creer, que no crea" Corán (18:29)... "¿Acaso puedes tú obligar a la gente a que sean creyentes". Corán (10:99).

Son mas papistas que el papa.

Z

#10 Por cada verso que promulgue la paz, hay cien versos que promulgan la guerra santa.

Ten en cuenta que Mahoma luchó y estuvo al mando en más de 80 guerras y batallas a lo largo de 23 años y desvirgó a su esposa de 9 años de edad cuando él tenía 54.

Asesinad a los infieles donde sea que los encontréis. (Corán 2:191)
Cualquier otra religión que no sea el Islam no será aceptada. (Corán 3:85)
Aterrorizad y decapitad a aquellos que crean en cualquier otra escritura sagrada que no sea el Corán. (Corán 8:12)
Los judíos y los cristianos son pervertidos, combatidlos. (Corán 9:30)
Castigad a los infieles con mantos de fuego, ganchos de hierro, agua hirviendo y derretid su piel y sus sesos. (Corán 22:19)

A lo largo del Corán se repite una y otra vez que Mahoma es el ejemplo ideal al que todo musulmán ha de intentar imitar para llevar una vida acorde a las enseñanzas de Alá. El Islam es dañino para cualquier sociedad que se vanaglorie en el respeto por los derechos humanos.