Hace 6 años | Por --434325-- a amp.elplural.com
Publicado hace 6 años por --434325-- a amp.elplural.com

Colombia es uno de ocho países del mundo donde aún se permite la lidia de toros

Comentarios

D

#1 ...o acerca al toro a Ferrari.

Pau_Padomon

#2 suena Míchel

Shotokax

#1 en cualquier caso no soy colombiano, así que pienso seguir con mis corridas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Yo también, faltaría más.

nemesisreptante

#1 ummm previsión para las próximas elecciones PP, Ciudadanos y PSOE por mucho tiempo aún. Luego la derecha son los tontos porque le rezan a la virgen pero aquí estamos los que no nos gustan los toros esperando un milagro. Suerte con eso del fin del toreo.

X

#9 Antes o después se terminará prohibiendo...

l

La semana pasada, justo cuando comenzó la temporada bogotana a la que los organizadores llamaron "De la libertad", el Gobierno colombiano, a través del Ministerio del Interior, rechazó las corridas de toros y pidió al Congreso que sigan debatiendo un proyecto de ley que pretende eliminar estos espectáculos.


Todavía están permitidas pero al menos dan pasos para acabar con la salvajada que es el toreo.

j

#8 En Bogotá se habían prohibido pero tras una instrucción judicial se ordenó permitirlas nuevamente, algunas ciudades las han prohibido y en otras va necesitar de leyes decretadas desde el gobierno nacional para que las frenen (ciudades como Manizales o Cali por ejemplo), de momento también han prohibido las grandes cabalgatas en algunas de las mismas ciudades que han prohibido el toreo...

Trolleando

Yo estuve viviendo varios meses en Colombia, el tema es que allí lo de los toros únicamente va la gente con MUCHA pasta. No es el rollo de aquí que en general va gente de toda clase social.

Da bastante asco ver el elitismo de la gente allí y encima en un espectáculo tan desagradable

D

#12 en realidad va la gente católica, si católica, con plata ultra conservadora

D

Como dijo Andreíta, sentando cátedra en pleno parlamentario sobre los estúpidos obreros de derechas que les comen el rabamen: qué se jodan!

D

¿Por qué más que destacar como les la noticia para los taurinos no se destaca que la noticia en general es buena?

Sicer

#13 because que se jodan los taurinos!

ya queda menos.

Joice

#13 Se llama sorna.

R

Que les den por el culo a los taurinos.

Bourée

Donde esté una buena corrida... que se quite el fútbol.


Y los toros!

roll

D

¿Y los toros que piensan de esto?

D

Malas noticias para ellos, buenas para todos los demás

D

Mientras no persigan la farlopa, todo lea ira bien

Corridas de Tiros

D

#11 Narcocorrido

D

Bien, cada día más cerca el fin de esta tortura disfrazada de cultura y espectáculo.

D

Visca!