Hace 8 años | Por nunca_me_fui a diariosur.es
Publicado hace 8 años por nunca_me_fui a diariosur.es

Un sistema de tratamiento de los gases de escape de los motores de combustión, capaz de reducir en más de un 80% las emisiones contaminantes. Este es el invento que Jesús Álvarez, un mecánico de Mollina de 81 años, presentó públicamente ayer, tras haber obtenido la patente y dos pruebas de talleres -certificadas ante notario- de que su idea funciona.

Comentarios

rogerius

medio AEDE

Mark_

#1 #2 ¿está prohibido enviar noticias de medios AEDE o sólo era un boicot opcional?

Lo digo porque en las normas no pone nada...

D

#13 Opcional.. y como es opcional elegimos votar negativo bastantes... lo que conduce a que la noticia no llegue a portada.

Mark_

#15 Me parece correcto, que cada uno vote lo que considere, pero que obligatorio no es.

D

#16 No. Claro.. pero el meneo jamás será portada.

noexisto

#0 no parece haber ninguna en estos momentos (esta de Sur es de hace una hora)
Patente http://www.oepm.es/pdf/ES/0000/000/02/40/58/ES-2405834_B1.pdf
Otra desarrollo de Jesus Alvares en 2001: http://elpais.com/m/diario/2001/04/01/catalunya/986087260_850215.html

D

#0 Es AEDE. Busca otro enlace y que te lo cambie un admin.

m

#2: Con seis negativos es mejor descartar y empezar de nuevo.

D

#8 https://www.meneame.net/search?q=boicot aede

Es algo que viene del canon a los agregadores. Lee sobre el tema y verás que no es una trivialidad.

Por eso noticias de medios generalistas nunca serán portada... El Mundo, El País, ABC, La Razón... etc.

rogerius

En realidad ha inventado el agujero negro portátil y lo implementado en un tubo de escape para enviar las emisiones contaminantes a otra galaxia muy muy lejana. Ha inventado un culo que reduce la emisión de mierda.

Claudio_7777

#3 interesante e importante avance. tecnologia punta en estado puro.

B

Y ahora le harán como al otro malagueño que invento el spray para señalar la distancia donde colocar una barrera en los encuentros de fútbol, que le dirán que no es buena idea y pasado el tiempo necesario lo sacaran ellos diciendo que "mira que idea más brillante y cojonuda hemos tenido" y la criatura no vera un duro, capilamismo moderno o neo liberalismo creo que lo llaman...

ioxoi

#11 hombre con un diseño patentado, salvo que el principio físico/quimico sea muy básico, debería sacar tajada.

B

#12 El del spray no saco nada, date cuenta que son multinacionales, no se como va el tema de patentar algo a nivel internacional.

D

No entiendo el porqué de tanto negativo.

Hay una prueba ante notario donde se verifica que realmente la reducción de contaminantes es del 80% y la patente a sido aceptada. En fin, el sistema de votación de Meneame es realmente lamentable y favorece a los votadores compulsivos más que a la calidad del voto.

D

#6 Es por el medio que lo publica. Existe un boicot en Menéame a los medios de la AEDE.

D

#7 No entiendo el porqué de eso, si la noticia ni es spam ni es errónea, no debería de votarse como tal.

noexisto

#7 si #6 se compromete a pagar la posible factura de Cedro creo que a nadie le importaría que se enviaran todos los AEDEs del mundo mundial: CEDRO se prepara para empezar a cobrar la tasa AEDE

Hace 8 años | Por --462710-- a eldiario.es