Hace 13 años | Por lynk a wix.com
Publicado hace 13 años por lynk a wix.com

Se llamará Qatar y tendrá 65.000 plazas. Lo adelantó el actual presidente del Málaga Club De Fútbol Al-Thani a un diario de Qatar. Lo quiere para antes del 2022, como promoción para el mundial que se llevará a cabo en su país ese año.

Comentarios

Feindesland

Ahora sólo les falta comprar un equipo

lol

Sandman

#3 Lo dicho, precios por los suelos lol

PD: Que no se me enfaden los boquerones

Sandman

Precios por los suelos si pretenden llenarlo alguna vez.

Koroibos

#1 O el Malaga en Champions League.

lynk

#3 Que es lo que quiere el Jeque, para antes de 4 años y desde luego que los fichajes que suenan para esta Navidad... son de órdago (o como se escriba lol)

Esta claro que en una ciudad con dos millones de habitantes, le das un buen estadio con buena comunicación y un club al fin al nivel de la ciudad y se queda pequeño, si no mirad el Martin Carpena (estadio del Unicaja baloncesto de Málaga) es uno de los mas grandes de España y tienen que pillar listas de espera, para nuevos abonados..

ewok

¿Se llamará Qatar o Catar, como pretendía reformar la RAE?

lynk

Hemos conseguido casi la exclusividad antes que otros diarios deportivos, desde un foro de fútbol. Mañana seguramente se hagan eco muchos medios de esta gran noticia.

Son unas inversiones muy necesarias (los campos para los canteranos) y un grandísimo estadio pagado por una inversión extranjera, tal y como nos va últimamente en este país, es una gran noticia.

D

Me da un miedo el jeque este...

c

#10 Si sobre todo sin saber de donde sacará el dinero para ese estadio (que no pase como el Valencia, que por poca desaparece por las obras del nuevo Mestalla).

lynk

#11 ¿Que no se sabe? lol si su familia es quien organiza y paga practicamente casi toda la organizacion del mundial de 2022

D

De todas formas, hablo de memoria, el Nuevo Mestalla es para ¿75.000 personas? Eso deja al Malaga con el cuarto.

Claro, que aún está por ver que el nuevo campo del Valencia esté terminado para antes del 2.022

lynk

#6 ¿estaba paralizadas las obras no?

Este proyecto lo bueno que tiene, es que pasta tiene para comprarse toda Málaga si quiere el jeque lol asi que si dice de hacerlo en 2 años o en 2 meses, lo hace lol

D

#6 Y "La Peineta" del atleti. 70 y pico mil tambien.