Hace 9 años | Por shake-it a zoomnews.es
Publicado hace 9 años por shake-it a zoomnews.es

Grandes edificios a las afueras de la ciudad o en pleno centro de las capitales. Algunos están vacíos, a medio terminar y sin luz. El Museo de las Gemas estuvo abierto solo seis horas para cuatro visitantes. Las autoridades lo cerraron por no contar con la documentación necesaria. El Principado de Asturias gastó cerca de un millón de euros en construir la Casa del Urogallo en Tarna. Se inauguró en 2010, pero desde entonces permanece cerrada y sin infraestructura eléctrica. La consejería de Medio Ambiente de Ibiza no considera "prioritario"...

Comentarios

Autarca

El caso es que a mi por ejemplo me pueden hablar de recortes, de austeridad, de controlar el gasto... y lo podría aceptar.

Pero no lo puedo aceptar de unos elementos que te dicen que no hay dinero para ayudar a los dependientes, y al rato se estan gastando el dinero publico en un nuevo coche oficial o en el ultimo ipad,.

Cerdopolla

¿Pero se sabe si recaudaron lo suficiente en esas seis horas para cubrir los costes de construcción? Es un dato importante.

orochi_oaks

#6 ¡Los bolsillos llenos, oiga!

D

Respecto al museo de las gemas, Málaga, el esperpento puede ser mucho mayor. El ayuntamiento y la empresa que lo iba a gestionar están metidos en una disputa judicial que a saber cómo termina. Igual hasta hay que pagarle una indemnización a la empresa que iba a gestionar aquello.

shake-it

Queda demostrado que en este país tenemos unos grandes gestores de lo público. Posiblemente a la altura de un chimpancé lobotomizado.

D

Maldita Merkel! Malditos catalanes, mira que no querer dar dinero para los españoles...

k

Soy de malaga y da vergüenza como gestionan el dinero en esta ciudad.
Lo peor es que la gente culpa siempre a la junta y nunca al alcalde.

Sr_Atomo

A más de un millón de euros por hora, ni los yates más lujosos.

Deathstroke

#17 ¿Quién ha dicho nada de motor?

Deathstroke

El mes que viene tengo un par de días libres ¿donde puedo ir a conocer la apasionante historia del Manzanares?

PD: Vendo opel corsa.

grima

#14 que tal de motor?

D

Los muesos de las aves son tan interesantes que tienes que invertir burradas de dinero en ellos.

En serio, qué forma de tirar el dinero.

ahuizote

#1 Es una forma de robar dinero, contratar obras inutiles a constructoras que les pertenecen a los politicos con prestanombres y a precios inflados.

a

Para cuando aplicar ALTA TRAICIÓN a esta gentuza????

zierz

Hubo una temporada que todos los pueblos querían tener un centro de interpretación de lo que fuera. La mitad de esos museos no son museos sino eso centros de interpretación.
Recuerdo que en mi pueblo hubo un colectivo que se puso muy perraco con hacer un museo de la agricultura tradicional y ya estaba la cosa medio en marcha, menos mal que unos cuantos nos opusimos y ganó el sentido común.

polvos.magicos

España, pais de ladrones y puteros colocados en las altas esferas.

R

Sabes que pasa, que luego no veo manifestaciones que aboguen por bajar impuestos y recortar cargos políticos. Veo manifestaciones que quieren más Estado, más impuestos, más burocracia y más 'cosas públicas'. El resultado es inevitable.