Hace 7 años | Por abuelete a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por abuelete a elconfidencial.com

Sin competencia. El proyecto de inversores de Qatar para construir un hotel rascacielos de 138 metros de altura (34 plantas) en el puerto de Málaga continúa adelante, ya sin competencia. La otra propuesta, presentada por el arquitecto Antonio Moneo Redondo, a través del Consorcio Light Tower. Puerto de Málaga, ha quedado descartada al incumplir “cosas sustanciales” del pliego como la “no presentación de un aval económico o una personalidad jurídica no clara”.

Comentarios

D

¿Eso es el Silicon Valley que iban a crear en Málaga? ¡ah, no!, que es un hotel de 130 m. de altura en el puerto.
Sí, eso hace mucha falta para parecer una ciudad moderna. ¡Menuda cagada!
En lugar de adecentar la ciudad, hacerla más amigable, más "andaluza", coqueta, alegre, pintoresca... van y hacen un gigante mojón en el puerto, para que se vea desde todos los lugares de la ciudad.
Luego se quejarán de que no tenían que haberlo construido nunca.

acpa

#5 Si la Noria del puerto no dejaron que subiera más por la cercanía del aeropuerto.

Ahora van a dejar ese almatroste edificarse?

Mister_Lala

#5 El Sillicon Valley de Málaga se llama PTA (Parque Tecnológico de Andalucía). Iba para Sillicon Valley, pero se quedó en cuatro empresas de aplicaciones web, tres empresas de profesores de la universidad que aprovecharon la coyuntura para llevárselo muerto, y alguna otra de algún despistado que se tragó el cuento.

Cuando yo andaba por allí en el 2002, lo llamaban "el todo a 100", porque daba igual que fueses ingeniero superior, ingeniero técnico, o de FP, que tuvieras 10 años de experiencia, o ninguna, etc. En todos los casos ibas a cobrar 100.000 pesetas (600 euros).

D

#8 El PTA tengo la "suerte" de conocerlo.
Pero el "Silicon Valley" iba a ser otra cosa.

acpa

Van hacer un "mojón". Mientras que el PSOE esté en la Junta y el PP en el Ayuntamiento, ahí no se hace nada.

D

#2 si hubiese un PODEMOS lo único que dejarían hacer a Qatar es una mezquita. Cuanto más grande mejor. Así que podría ser peor.

acpa

#3 Y que tiene que ver Podemos en mi comentario?

Lo que me refiero es que si las distintas administraciones son del mismo partido todo es mucho más fácil.

D

Estoy frito de El Confidencial y su maestría para no contar nada importante con un titular en clickbait

Hugo_I._Muñoz

Algo les habrán prometido.