Hace 5 años | Por correcorrecorre a rtve.es
Publicado hace 5 años por correcorrecorre a rtve.es

Los equipos de rescate para hallar al niño Julen, que cayó a un pozo en la localidad malagueña de Totalán, han comenzado a abrir un túnel lateral de unos 80 metros, aprovechando la pendiente de la montaña, para intentar llegar a la zona donde se supone que se encuentra el pequeño, ha informado la subdelegada del gobierno en Málaga, María Gámez.

Comentarios

Endor_Fino

#6 Bueno, si no está ahí en 1 o 2 días se sabrá.

D

Igual me equivoco, pero me da que el niño no está en ese agujero

D

#3 Yo opino igual, basándome en la foto de la mano de alguien encima del agujero para que se vea su tamaño. Es imposible que haya caído hasta abajo sin quedarse atascado por el camino.

JohnSmith_

#13 No. No hay obligacion. Pero tampoco hay por que no analizarlo.

vomitologo

Y no existe ningún método por el que puedan meter una cámara por el túnel y ver si el niño está ahí ? Pregunto desde la ignorancia....

Endor_Fino

#9 Ya lo han hecho, y se han encontrado un tapón de tierra ¿tan difícil es leer las noticias? Lo pone en todas.

p

#10 Lo que me extraña es que, si el niño cayó dentro del agujero hace dos o tres días, en ese tiempo el tapón se haya compactado tanto. Debería estar la tierra suelta, ¿no?

D

Que busquen, también, de paso, al tontaina que dejó el túnel por donde cayó el niño, sin tapar.

Árpád_újra

#1 Segun he leido, los primos destaparon el agujero cuando jugaban.

PedroMateu

#4 ¿Y eso hay que creérselo?

D

#1 o al listo que lo destapó

D

#7 Aunque el resultado pueda ser el mismo, tengo que reconocer que si alguien lo destapó es aún más grave.