[C&P] En concreto, la enmienda introduce en la ordenanza de limpieza la prohibición de «colocar publicidad sobre la parte exterior de los cristales de los vehículos, así como esparcir y tirar toda clase de folletos o papeles de publicidad comercial o cualquier material similar en la vía pública y en los espacios públicos». Esta conducta estaría tipificada como una de las infracciones leves de la ordenanza, por lo que podría ser multada con una sanción de hasta 750 euros.
menéame
Como dice #2, ese tipo de publicidad es bastante poco eficaz (nunca he visto nadie leerse los papales que le dan, con suerte los tiran a la papelera) y es una guarrada....
y sí, creo que es ilegal, pero se sigue haciendo y por lo menos en mi ciudad nadie hace nada.
Un saludo.
Bien, un día, saliendo del trabajo para cojer el coche, se encontró un folleto sobre una clínica de abandono de la cocaína... y era el único coche con ese folleto...
Creo que acciones publicitarias así son un insulto, a parte de un tocamiento de narices, porque no será el primero que haya .
#18: No digo que no haya gente que la venga bien, pero a lo mejor sería más eficaz y menos molesto pagarte por poner carteles en vayas publicitarias, que no poniendo papeles en el parabrisas de coches.
Por lo demás la publicidad debería regularse para defender a su "receptor": algunas formas de publicidad son muy agresivas, como las llamadas telefónicas o el spam. Si ves un cartel y te cansas puedes mirar para otro lado y no pasa nada, pero si escuchas el timbre del teléfono lo oyes a narices, y solo te queda levantarlo o dejar que suene hasta que se harten y cuelguen.
en malaga hay cosas que ensucian mucho mas las calles que eso,por ejemplo todo el que hace una obra y tiene un bidon metalico lleno de escombros hasta la boca y tarda semanas en recogerla
Me parece ya mucho remilgamiento. El otro dia también leí en no se que ayuntamiento, multaban por dar de comer a las palomas y a los gatos.
Cualquier día multan a los que venden Cleanex en los cruces también. Esto se va convirtiendo en una civilización deshumanizada.
A ver cuando nos empiece a apretar a todos el zapato con la crisis y los recursos estén todos sancionados si nos vamos a alegrar tanto.
Nos estamos refinando tanto para según que que vamos a acabar con todo. En cambio seguro que para cambiar móviles, mobiliario y coches oficiales de los alcaldes y políticos si tendrán pasta.
Estoy hasta el gorro de tanta ordenanza municipal.
Seguro que muchos de los que se alegran de esto de los papelitos son los típicos que vacían los ceniceros del coche en la vía pública.