Parece evidente que cualquier cierre empresarial en este país desangrado es una mala noticia. Lo es, sobre todo por esos trabajadores que se agarran a un clavo ardiendo en estas circunstancias porque saben que a final de mes su exigua cuenta bancaria se va, más o menos a llenar para subsistir. En el caso de…

Comentarios

D

Yo creo que tu comentario, #2, es la salida de pata de banco más grande que he leído desde que compararon a Paquirrín con Hitler.

krl0s

Es mala noticia que una empresa de fontaneria cierre por no saber ó no querer instalar correctamente tuberias.Pues eso.

D

Para mi que cierre Intereconomía es una gran noticia para qué nos vamos a engañar. Espero que se materialice del todo en el menor tiempo. Supongo que para alguno será una mala noticia pero no hay que ser hipócrita por eso digo que me alegra profundamente. En cuanto a los que se ganaban el pan contando mentiras en Intereconomía, pues sinceramente, espero que trabajen de otra cosa pero que si pretenden hacer lo mismo espero les vaya lo peor posible.

No creo que lo que digo sea una incongruencia ni tan siquiera falta de empatía es que sería de tontos hipócritas desearles lo mejor a los que si pudieran te pisarían la cabeza sin dudarlo. Lo que necesita el mundo es justicia, "de buenas intenciones está el infierno lleno".

fofito

Depende de lo que entendamos por medio de comunicación.
Si dan información,es malo.Si es un medio de propaganda,es bueno.

Heimish

#5 Según tu teoría, el 99% de los medios de comunicación del planeta sería bueno que cerrasen.

D

#8 No tanto, pero sí. Elmundo, elpais, lavanguardia, abc, larazón, ... y tantos otros más.

Los más "importantes" no son medios de comunicación. Son panfletos electorales que se divulgan durante toda la legislatura, pero nada de que informen adecuadamente de las cosas. Más bien al contrario: desinforman.

fofito

#8 go to #5

Heimish

#11 Goto #8 Te lo traduzco, el 99% de lo que se denominan medios de comunicación en el planeta no son más que medios de propaganda.

daniabril

No es una mala noticia que cierre, lo es por el motivo que cierra.

D

Que cierre un medio de comunicación es malo, aparentemente. Pero un medio de comunicación...

Intereconomía, ya tal.

D

Con gente tan informada y que posee tan tremendos argumentos como vosotros creo que sobran todos los periódicos, en efecto. Podemos informarnos exclusivamente con frases hechas, prejuicios y errores ortográficos.

D

Siempre. Como que alguien vaya al paro. Aunque sea un cabrón.

Por supuesto, el 99% de los periódicos son una sobornada puta mierda. Pero...