Hace 10 años | Por Marina_Suarez a elmundo.es
Publicado hace 10 años por Marina_Suarez a elmundo.es

El boliviano, que los ha despilfarrado en lujos y fiestas, nos cuenta su otra ruina.

Comentarios

D

#3 No, yo no represento a nadie. Como hay un nuevo proyecto para hacer pagar a los agregadores de noticias, los usuarios de menéame en general (o algunos de ellos) han decidido que no lleguen a portada noticias de medios pertenecientes a AEDE. A nivel particular se lo he dicho a #0 por si quiere retirar la noticia y que no le penalice el karma. Yo ni siquiera he votado la noticia.

D

#0 Desde hace unos días la comunidad ha decidido no menear nada que venga de los medios de AEDE. Te recomiendo retirar el meneo, te freirán a negativos.

D

#1 Yo he estado fuera unosdías. ¿quien es la comunidad? Representas tú a esa comunidad?

Cuenta lo que ha pasado y que papel juega la comunidad y por qué....PARECE INTERESANTEE!

Marina_Suarez

Aquí entonces no se vota el interés de una noticia, sino que se dan premios o castigos a los medios.... Bueno saberlo.... Meneame, quien te ha visto y quien te ve

danic

#2 No es un castigo, los medios de AEDE consideran que enlazar sus noticias en agregadores es pirateo, y que les quitamos beneficios y por eso quieren inponer una tasa a los agregadores, así que simplemente cumplimos lo que dicen querer

... otra cosa es que en el fondo si quieran ser enlazados y a la vez cobrar un canon, pero eso ya es su problema...