Hace 16 años | Por suave41 a taikarame.wordpress.com
Publicado hace 16 años por suave41 a taikarame.wordpress.com

La noticia contiene la fórmula para el mal de amores

Comentarios

padre

Mejor fórmula es –-> http://megarotic.com

wochi

Es muy triste, pero normalmente cuando acaba el amor empieza un odio visceral hacia la ex-pareja. Lo veo a mi alrededor, y lo veo en Menéame cuando se tratan temas que rozan, aunque sea de refilón, los problemas de pareja.
Hombres violentos, mujeres pérfidas e interesadas,... Enseguida generalizamos y convertimos al sexo opuesto en el enemigo. Normalmente, en mi parecer por experiencias personales o cercanas negativas.
Yo he atravesado la, siempre difícil y dura, experiencia de una separación y en mi opinión no podemos rehacer nuestra vida y volver a ser felices hasta que superamos esa etapa de dolor y , quizá inevitable, rencor.
Volver a ver al otro como alguien al que quisimos y con el que compartimos nuestra vida, y en ocasiones nuestros hijos. Y por tanto merecedor de nuestro respeto y, porque no, de nuestro afecto. Es necesario para perdonar, perdonarse, y poder volver a ver al genero opuesto con ojos limpios de perjuicios.
Somos tan diferentes y a la vez tan iguales,...

padre

#3 ¿Alguna vez hemos esperado a las 00:00? Cualquier momento es bueno lol

s

#5 ¡Que buen comentario!.Estoy totalmente de acuerdo, por eso puse la noticia, además de todas ideas que expones sobre el perdón y la pareja, sigo queriendo dejar constancia en eliminar ese concepto de posesion que nos ha enseñado la educación machista en la que todos nos hemos criado, si consiguieramos eliminarlo y ver las relaciones cuando suceden y cuando dejan de suceder sin esa posesión. Eliminariamos el problema principal de la violencia de Genero

s

Si a la hora de romper con tu pareja todos siguieramos estas pautas...incluso desaparecería la violencia de género...

llunika

#2 gracias por no hacernos esperar a las 0:00 lol